Fibra 500 Mb + GB ilimitados + Fan TV+ Netflix de R Cable
Promoción de Fibra 500 Mb + GB ilimitados + Fan TV+ Netflix
Contrata esta tarifa ahora y llévate un descuento durante los 12 primeros meses. Dado que esta oferta tiene promoción pagarás lo siguiente:
- Los nueve meses siguientes: 44,9 euros al mes.
- A partir del año: 64,9 euros al mes.
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + GB ilimitados + Fan TV+ Netflix
El combo Fibra 500 Mb + GB ilimitados + Fan TV+ Netflix es el paquete perfecto para los hogares que lo quieren todo.
Para empezar, contarás con 500 Mb de velocidad en tu fibra óptica, velocidad más que suficiente para navegar desde varios dispositivos a la vez, ya estés consultado tu correo electrónico, viendo una película el alta definición o jugando online desde tu ordenador o consola.
En cuanto a la telefonía, contarás tanto con una línea fija como con dos líneas móviles. La línea fija contará con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos para llamar a móviles. En el caso de las líneas móviles también contarás con llamadas ilimitadas, pero además, también tendrás GB ilimitados de datos para navegar. En cualquiera de los casos, no te tendrás que preocupar del tiempo que pasas al teléfono. Además, a esto hay que añadir el servicio WificlientesR, con el cual podrás conectarte de forma gratuita a miles de puntos Wifi que R Cable ha situado por toda Galicia. Lo cual significa que, estando conectado e estos puntos no consumirás los datos de tu tarifa móvil.
El pack de televisión incluido es el pack FAN TV, con el cual podrás ver más de 80 canales con el mejor cine, series, deporte, programas infantiles y demás entretenimiento. Asimismo, también contarás con una suscripción a Netflix (plan Estándar con anuncios).
Recuerda que solo por ser cliente de R Cable, disfrutarás de ciertas ventajas: acceso a video tutoriales y manuales, herramientas online de diagnóstico de problemas de conexión, promociones exclusivas... Y por otro lado, tendrás el alta y la instalación gratis. Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses, y una vez pasado ese tiempo podrás cancelar tu contrato sin ningún tipo de penalización.