Todas las Tarifas de Adamo

Compara todas las Tarifas de Adamo en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
14 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Adamo: características y precios

Las tarifas de Adamo pueden dividirse en dos grandes grupos: ofertas de fibra y fijo y ofertas de fibra y móvil. Si bien no es habitual que los operadores con planes convergentes no ofrezcan tarifas de solo móvil, Adamo ha optado por centrarse en sus combinados de fibra y telefonía, que ocupan la mayor parte de su catálogo.

Gracias a los 10.000 km de red propia, el operador de origen sueco y con sede en España desde 2007 es capaz de ofrecer fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps, que combinada con líneas móviles de hasta 120 GB hacen de sus tarifas una propuesta muy competitiva.

Aunque la TV de pago no forme parte de las tarifas de Adamo, a veces podrás conseguir suscripciones gratuitas a plataformas de streaming como Netflix con algunas de las tarifas de fibra y móvil de Adamo.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Adamo?

Determinar cuales son las mejores tarifas de Adamo no es sencillo. El operador cuenta con un amplio catálogo de tarifas convergentes que combinan alta velocidad de fibra con líneas móviles muy completas y telefonía fija. En función de lo que busques, te convendrá más una tarifa que otra. Sin embargo, por lo general las mejores tarifas son aquellas que combinan varios servicios, por lo que en este caso las ofertas de Adamo más interesantes se corresponden con sus planes más completos, como el que incluye fibra simétrica de 1 Gbps con una línea móvil con 50 GB y fijo con llamadas ilimitadas.

Precios de las tarifas de Adamo

Los precios de las tarifas de fibra de Adamo se mueven entre los 26 y los 44 euros mensuales. Los planes convergentes, por su parte, oscilan entre los 31 y los 62 euros al mes. Eso sí, todo ello sin contar con los descuentos que tiene normalmente la compañía.

Gracias a las promociones que habitualmente incluye el operador, los precios de las tarifas de Adamo son bastante competitivos. Estos descuentos, que han llegado incluso a rebajar la cuota mensual a un euro, permiten a sus usuarios ahorrar hasta 246 euros al año. Dado que el operador suele renovar constantemente sus promociones, en casi cualquier época podrás contratar sus tarifas a un precio reducido.

Además de los descuentos en la cuota y las suscripciones a plataformas de streaming, el operador también suele incluir líneas adicionales gratis durante 12 meses.

¿Cómo contratar las tarifas de Adamo?

Como es habitual en la mayoría de operadores, son varias las vías que hay para contratar las tarifas de Adamo. Además de la tradicional, es decir, a través del teléfono, es posible adquirir sus productos en alguna de las tiendas físicas que el operador tiene distribuidas por todo el país. Si prefieres esta opción, podrás encontrar un listado de las tiendas de Adamo en el apartado Tiendas de su página web. Otra alternativa es hacerlo a través de nuestro comparador de fibra y móvil, donde además de analizar las características y precios de la propuesta del operador, la podrás comparar con las de otras compañías.