Fibra 1000 Mb de Adamo

8.8 | Muy buena
18,00
Durante 4 MESES.Después 36,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 1 Gb de Fibra
  • No incluye teléfono fijo
  • Con 12 meses de permanencia

Promoción

Al contratar ahora esta tarifa disfrutarás de un descuento durante los cuatro primeros meses, y tres meses de Netflix básico gratis.

¡Esta promo termina en un mes!

¿Cuánto cuesta?

18,00
Durante 4 MESES.Después 36,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Son pocos los operadores que ofrecen fibra de 1 Gbps, es más, hasta hace poco estas tarifas estaban reservadas únicamente a las empresas. Sin embargo, ya hay en el mercado varios operadores que lo ofrecen a particulares. Este es el caso de Adamo, que cuenta con varios planes en su catálogo que ofrecen fibra de 1 Gbps. Dentro de estas ofertas, la más básica es la de solo Fibra 1 Gbps de Adamo. Con esta oferta podrás disfrutar de la velocidad más alta del mercado, perfecta si tus actividades en la red, ya sean por ocio o por trabajo, requieren alta velocidad. Además, no te tendrás que preocupar si son muchos los dispositivos que conectas de forma simultánea a la Red. Esta tarifa te permitirá ver películas en 4K, jugar online durante horas, descargar archivos muy pesados en tiempo récord y ¡mucho más! Eso sí, debes tener presente que la velocidad real de tu conexión estará sujeta a disponibilidad geográfica, aunque por lo general será de entre 700 Mb y 1 Gbps.

Ten presente que, aunque los operadores suelen incluir una línea de telefonía fija en sus tarifas de fibra óptica, con esta tarifa no tendrás este producto. No obstante, Adamo sí que ofrece este servicio y es posible contratarlo con todas sus tarifas de fibra y paquetes convergentes por un pequeño extra. Además, si lo necesitas también podrás añadir una o varias líneas móviles para convertir tu plan en un paquete convergente.

Es importante que sepas que la red de fibra de este operador es propia, por lo que cuenta con algunas limitaciones. Por este motivo, antes de decidirte a contratar esta tarifa, deberás comprobar que la cobertura de Adamo llega a tu lugar de residencia.

Recuerda que este plan tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, tras los cuales podrás darte de baja de la compañía o cambiar de tarifa sin penalización. Además, tendrás que pagar un extra de 12,10 euros en concepto de alta e instalación. No olvides, por otro lado, que Adamo te permite añadir más productos a tu tarifa si así lo quieres. Por último, si contratas ahora esta tarifa con Adamo, disfrutarás de 3 meses de Netflix básico gratis.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 1 Gb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Ofertas similares

Fibra 1000 Mb