Todas las Tarifas de Orange

Compara todas las Tarifas de Orange en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
13 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Orange: características y precios

Si por algo destacan las tarifas de Orange es por ser de las pocas del mercado con las que podrásseguir el deporte rey, con toda la Champions, la Europa League y LaLiga. Ver el fútbol de Orange, además, es “gratis” con algunas ofertas: los canales para ver las competiciones están ya integrados en sus planes más completos, lo que te libra de sorpresas con el precio o de tener que pagar más por este tipo de contenidos.

Además, Orange TV cuenta con 90 canales y, en algunos casos, el operador completa sus tarifas con dos regalos: Netflix gratis y la suscripción a Amazon Prime durante un año.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Orange?

El puesto de la mejor entre las mejores ofertas de Orange varía en función de las preferencias de cada usuario: según lo que busques, te convendrá más un plan u otro. Para ayudarte a analizar todas sus opciones, en Kelisto hacemos todos los meses una selección de paquetes y promociones. Además, desde nuestro comparador de fibra, móvil y TV puedes comparar la propuesta del operador con la de otras compañías para así valorar sus precios frente a los de la competencia.

Precio de las tarifas de Orange

Para establecer una horquilla de precios en las tarifas de Orange, lo más sencillo es ir paquete a paquete. Los más sencillos, con solo móvil, tienen cuotas que van de 15 a 45 euros. Si solo quieres fibra, oscilan entre 31 y 41 euros. En caso de querer combinar ambos productos, los precios suben de 50 a 130 euros (y eso sin contar con añadidos opcionales que pueden subir más el coste base de cada oferta).

Aunque repasando las opiniones sobre Orange por parte de sus usuarios, la compañía no es de las mejor paradas en cuanto a la atención al cliente o los precios, sí que destaca por su cobertura y ha ido mejorando sus paquetes, que ahora como mínimo ofrecen 500 Mb de fibra, datos ilimitados y TV (en algunos casos, con fútbol, incluido). Es, por tanto, una opción recomendable para quienes prioricen conseguir condicionespremium sobre las cuotas.

Cómo contratar las tarifas de Orange

El proceso para contratar las tarifas de Orangepasa por elegir un paquete y preparar la documentación necesaria para solicitar este tipo de ofertas: domicilio en el que instalar la fibra (para así comprobar si la cobertura de Orange llega hasta tu hogar), datos personales y cuenta bancaria. El proceso puede hacerse online o a través del teléfono de Orange. En este proceso también tendrás la oportunidad de solicitar una portabilidad a Orange, lo que te permitirá conservar el número de teléfono (fijo, móvil o ambos) al hacer el traspaso de una compañía a otra.

Cómo cambiar las tarifas de Orange

Si ya has cumplido tu compromiso de permanencia con la compañía, eres libre de darte de baja o de cambiar las características de tu tarifa de Orange. Para ello, puedes hacer una solicitud por teléfono o acceder al área de atención al cliente de su web, Mi Orange, que también puede descargarse como app para el móvil. Desde ahí podrás también comprobar tus condiciones actuales, tus facturas y el consumo de los últimos meses.