Todas las Tarifas de Hits Mobile

Compara todas las Tarifas de Hits Mobile en enero de 2023 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
3 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Hits Mobile: características y condiciones

Desde que empezara su andadura comercial en 2009, Hits Mobile ha ido mejorando su catálogo y la relación calidad-precio de sus tarifas. Aunque en sus inicios tan solo ofrecía tarifas de telefonía móvil, desde hace unos años, la marca del Grupo MásMóvil también cuenta con planes convergentes que combinan fibra óptica de 300 Mb con y líneas móviles con hasta 50 GB.

Las condiciones de las tarifas de Hits Mobile son bastante similares a las de otras compañías low cost. Para empezar, solo exige permanencia, en este caso de 12 meses, en sus pack de Internet y móvil. A cambio te proporcionan la instalación y el router sin coste. Además, incluye telefonía fija en este tipo de planes, lo cual no suelen hacer los operadores low cost. Por otro lado, esta marca cuenta con el respaldo de las infraestructuras de Vodafone, que le proporciona la cobertura 4G que disfrutan sus clientes.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Hits Mobile?

Tanto sus planes de telefonía móvil como sus packs de Internet y móvil son bastante competitivos, lo cual hace más complicado determinar cuáles son las mejores tarifas de Hits Mobile. Dentro de sus ofertas de telefonía destacan su plan de contrato con 50 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes y su tarifa de prepago con 3 GB y 250 minutos por 4,90 euros. Si nos detenemos en sus paquetes convergenteS, la tarifa más atractiva es la que combina fibra de 300 Mb con una línea móvil con 5 GB por 31,80 euros.

En cualquier caso, determinar cuales son las mejores tarifas de Hits Mobile dependerá de las necesidades y presupuestos que manejen sus usuarios. Por ello, antes de contratar productos de telecomunicaciones no solo recomendamos comparar y prestar mucha atención a la letra pequeña, sino analizar el consumo medio para hacer una mejor elección a la hora de contratar una tarifa de Internet o telefonía.

Precio de las tarifas de Hits Mobile

Uno de los principales atractivos de las tarifas de Hits Mobile son sus precios. Si bien es cierto que sus ofertas de telefonía móvil no son de las más económicas del mercado, las tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile se cuelan cada mes en nuestro ranking de ofertas de fibra y móvil más baratas. Por menos de 40 euros podrás contratar un pack con 300 Mb de fibra óptica, una línea fija y otra móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas. En el caso de sus tarifas de móvil la horquilla de precios se mueve entre los 4,90 euros y los 19,90 euros de su oferta de prepago más completa.

Cómo contratar las tarifas de Hits Mobile

Si lo que te preguntas es cómo contratar las tarifas de Hits Mobile la respuesta es muy sencilla: a través de su tienda online, en uno de los miles de puntos de venta que podrás encontrar repartidos por todo el territorio nacional o por vía telefónica. Mediante estas tres vías podrás, no solo contratar sus ofertas sino realizar consultas o resolver cualquier tipo de incidencia que tengas con la compañía. Sea cual sea la forma por la que te decantes contratar las tarifas de Hits Mobile, asegúrate siempre de conocer las condiciones del plan que escojas. De este modo evitarás sorpresas en tu factura.

Cómo cambiar las tarifas de Hits Mobile

El proceso para cambiar las tarifas de Hits Mobile es muy sencillo, y similar al de otras compañías. Si el cambio es de una tarifa de Internet y móvil deberás asegurarte de haber cumplido con los 12 meses de permanencia que exige la compañía, ya que de no ser así el operador podría penalizarte económicamente por el cambio o si te das de baja de la compañía. En caso de que el cambio sea de una de las tarifas de móvil de Hits Mobile será todavía más fácil, ya que este tipo de ofertas no tiene permanencia. Tan solo deberás seleccionar la tarifa a la que te quieres cambiar y comunicárselo a la compañía.