Todas las Tarifas de MásMóvil

Compara todas las Tarifas de MásMóvil en marzo de 2024 con Kelisto.

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Todas las tarifas de MásMóvil: características y precios

Las tarifas de MásMóvil se ofrecen en distintos tipos de paquetes: puedes contratar solo una línea de móvil de contrato (si quieres domiciliar tus facturas) o de prepago (si prefieres recargar el saldo en una tarjeta), solo fibra (más fijo gratis) o todo junto: fibra, fijo y móvil.

Además, MásMóvil completa sus servicios con la posibilidad de comprar un terminal y con Agile TV, un decodificador que te permitirá convertir tu televisor en una SmartTV, con diferentes funciones de reproducción y, además, acceso a varios canales de pago. Eventualmente, la suscripción a Agile TV, que sale por seis euros con la compañía, también incluye el acceso gratuito a plataformas de streaming durante algunos meses.

Por último, el catálogo de tarifas de MásMóvil de telecomunicaciones se completa con ofertas para otros sectores: el de alarmas para el hogar y el energético.

¿Cuáles son las mejores tarifas de MásMóvil?

Como con cualquier operador, determinar cuáles son las mejores ofertas de MásMóvil depende de lo que busque cada usuario: lo ideal es que reúnas en una sola oferta todos los servicios de telecomunicaciones que necesites –sale más barato que comprarlos en conjunto que por separado- y que te ajustes a tus necesidades, sin contratar menos de lo que sueles consumir para no quedarte corto, ni de más para no pagar mucho. Para adaptarse a diferentes perfiles de usuarios, el operador ofrece diferentes velocidades de fibra, a combinar con varios paquetes de datos para navegar desde el móvil y a los que puedes añadirle los canales de Agile TV y líneas adicionales.

Para cotejar cuál de sus planes te conviene más, puedes echar un vistazo a nuestro comparador de fibra, móvil y TV, en el que ya tenemos preparadas algunas combinaciones de paquetes de tarifas de MásMóvil. Desde ahí puedes revisar sus características y contratar la que más te guste.

Precio de las tarifas de MásMóvil

La horquilla de precios de las tarifas de MásMóvil se abre con sus tarifas de móvil (el operador las ofrece en modalidad prepago y contrato) y se cierra con los paquetes combinados de fibra y móvil, especialmente cuando Agile TV se suma a la mezcla. Así, si solo quieres una línea de móvil las cuotas se mueven entre los tres y los 20 euros, tener solo banda ancha fija sube a entre 30 y 40 euros y, juntar ambas cosas, a un intervalo de entre 40 y 55 euros.

Aunque los precios de las tarifas de MásMóvil no son siempre los más baratos, puesto difícil de mantener debido a la elevada competitividad entre telecos, gracias a las promociones que la compañía lanza de forma temporal, a veces se cuela entre las compañías más baratas. De hecho, es en la relación calidad/precio de sus propuestas y en su cobertura (con 5G ya disponible para sus clientes) en donde consigue destacar dentro de nuestro análisis de las opiniones sobre MásMóvil.

Cómo contratar las tarifas de MásMóvil

Si ya has elegido una oferta, puedes pasar a contratar tu tarifa de MásMóvil, siempre y cuando la compañía “compruebe tu dirección”. Es decir, siempre y cuando les indiques en qué domicilio quieres instalar fibra (si este es uno de los servicios que vas a adquirir) y te confirmen que la cobertura de MásMóvil llega hasta allí. Este proceso se hace automáticamente, así que no tendrás que esperar y no importa si haces el proceso de alta por teléfono u online, siempre tendrás que pasar por el trámite.

A continuación, se te pedirá el documento de identidad (DNI, NIF, NIE, Pasaporte), número de cuenta y algún recibo o documento que confirme que eres el titular de la cuenta. En este punto también podrás pedir una portabilidad si vas a contratar alguna línea de teléfono y quieres mantener tu número antiguo. Al darte de alta, la instalación, el router y los gastos de envío de la tarjeta SIM corren a cargo de la compañía.

Cómo cambiar las tarifas de MásMóvil

El primer paso para hacer un cambio en tu tarifa de MásMóvil pasa por contactar con su servicio de atención al cliente, ya sea desde su app para el móvil, su página web (en la esquina superior derecha, puedes dirigirte a la sección “Soy cliente”), el teléfono de MásMóvil para clientes o por correo electrónico. Al solicitar la modificación de tu contrato, la compañía te permitirá elegir entre hacer la renovación al momento o esperar al día 1 del mes siguiente. En cualquier caso, recuerda que tendrás que comprobar que tu permanencia ha terminado, sobre todo si vas a cancelar algún servicio o a reducir tu cuota.

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