Todas las Tarifas de Finetwork

Compara todas las Tarifas de Finetwork en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
9 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Finetwork: características y precios

Gracias a sus precios económicos, Finetwork acumula ya más de 850.000 clientes. A lo largo de los tres años en los que el operador lleva ofreciendo sus servicios para todo el territorio español, las tarifas de Finetwork han ido mejorando en sus características sin tocar demasiado las cuotas. Actualmente, su portfolio se compone de tres planes de fibra sin fijo (con 100 Mb, 300 Mb y 600 Mb), cinco de móvil (con entre 10 y 100 GB, además de llamadas ilimitadas) y otros cinco que mezclan ambos servicios.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Finetwork?

En realidad, la respuesta depende de lo que quieras que incluya tu oferta de telecomunicaciones. Fijándonos en los servicios con los que coinciden la mayoría de hogares, las mejores ofertas de Finetwork son las de fibra y móvil porque, por la misma cuota de su oferta de solo Internet más barata (30 euros) ya podrías también tener una línea de móvil. Además, las de fibra y móvil reducen su permanencia a solo tres meses, mientras que las de solo fibra suben su compromiso a 12. Con las de móvil, como es habitual, estarás libre de ataduras.

Precio de las tarifas de Finetwork

El precio de las tarifas de Finetwork no sube de 40 euros en su pack convergente más completo, pero, como es lógico, si haces añadidos (es decir, si contratas líneas adicionales), la cuota puede subir por encima de esa cifra. En caso de que te interese adquirir solo uno de sus productos (fibra o móvil), los precios tienen un tope de 30 euros para las ofertas de Internet fijo y de 20 euros para las de telefonía. El operador es, además, uno de los líderes habituales dentro de nuestros rankings de ofertas de fibra y móvil más baratas y de ofertas de fibra óptica más baratas.

Las cuotas bajas no son el único aspecto destacado del operador de origen alicantino si entramos a revisar las opiniones sobre Finetwork: el operador entra en el top 10 de proveedores de telecomunicaciones que mejor nota sacan por sus servicios y su atención al cliente según la última encuesta de satisfacción de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Cómo contratar las tarifas de Finetwork

Las tarifas de Finetwork están disponibles para contratarse por Internet o vía telefónica. Ten en cuenta, eso sí, que para darte de alta tendrás que facilitar tu número de documento de identidad y un número de cuenta del que seas titular y sobre el que cargar facturas todos los meses. Para hacer la instalación de fibra, el operador te pedirá tu dirección –de forma que pueda comprobar tu cobertura, que para las tarifas de Finetwork es la misma que la de Vodafone- y para concertar una cita para activar tu línea. En caso de que vayas a contratar móvil, tendrás que esperar a recibir la SIM para poder usar tus datos y minutos. Recuerda que puedes solicitar una portabilidad a tu compañía para que esta migre tu número desde tu compañía anterior y que así no se pierda.

Cómo cambiar las tarifas de Finetwork

Si no tienes permanencia con tu tarifa de Finetwork, puedes solicitar un cambio de condiciones gratis (eso sí, con los planes de móvil, que están libres de compromisos, el operador limita las renovaciones a un máximo de una por mes). El cambio puede hacerse a través del “Área de clientes Fi” dentro de su web o desde el teléfono de Finetwork para clientes, que además es gratis: 1777.