Todas las Tarifas de Telecable

Compara todas las Tarifas de Telecable en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
3 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Telecable: características y precios

Las tarifas de Telecable se agrupan en función de los productos que incluyen. De este modo, podrás encontrar planes con solo fibra y fijo, paquetes convergentes de fibra y móvil, combinados a los que también se les añade televisión y tarifas que únicamente ofrecen telefonía móvil. Dada la amplia variedad, la mejor tarifa de Telecable para ti dependerá de tus necesidades y de lo que busques. Eso sí, puesto que lo normal es que necesites contratar varios productos diferentes y la forma más económica de hacerte con ellos es a través de un paquete convergente.

Este tipo de tarifas de Telecable son las que más espacio ocupan en el catálogo de la compañía e incluye propuestas que incluyen hasta 600 Mb de fibra óptica, líneas con minutos y datos ilimitados y TV de pago con más de 100 canales y plataformas de streaming como Netflix.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Telecable?

Aunque las promociones de Telecable suelen mantenerse bastante estables no siempre es sencillo determinar cuáles son las mejores tarifas de Telecable. El operador del Grupo Euskaltel, que limita algunas de sus operaciones al territorio asturiano, ofrece tarifas dirigidas a diferentes perfiles de usuario para que puedas encontrar una que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades. Para facilitarte la búsqueda, desde Kelisto ponemos a tu disposición nuestro comparador de ofertas de fibra, móvil y TV, el cual dispone de una amplia variedad de filtros que te permitirán ajustar aún más tu búsqueda.

Tarifas de Telecable con móvil: ¿puedo comprar un dispositivo con el operador?

Sí, aunque el operador no los incluye de forma gratuita con sus tarifas como sí hacen otras compañías, pone al alcance de todos sus usuarios un catálogo de smartphones de primeras marcas como Apple, Samsung, Xiaomi u Oppo. Los precios de estos terminales, algunos de ellos en nuestro ranking de mejores móviles con 5G, van desde los tres hasta los 49 euros mensuales de los dispositivos de gama más alta. Además, Telecable te permite elegir si pagarlo en 24 plazos o en un pago único.

En algunas ocasiones, que coinciden con épocas promocionales destacadas como el Black Friday o Navidad, algunas tarifas de Telecable con móvil pueden incluir terminales gratuitos, pero son promociones puntuales que no suelen prolongarse mucho en el tiempo.

Precios de las tarifas de Telecable

Los precios de las tarifas de fibra, móvil y TV de Telecable se mueven en una horquilla que va desde los 47 hasta los 78 euros mensuales de su plan más potente. Eso sí, si nos centramos en ofertas más modestas, es posible conseguir un combinado de fibra y móvil de Telecable por 34 euros al mes. Además, estos precios son los originales por los que habría que aplicarles el descuento que incluyen la mayoría de las tarifas de Telecable y que te permitirán ahorrar hasta 228 euros anuales.

¿Cómo contratar las tarifas de Telecable?

Contratar las tarifas de Telecable es muy sencillo. Es más, para ponértelo más fácil, la compañía te ofrece varias opciones. La primera, y la más tradicional, es acudiendo a una de sus tiendas físicas, las cuales están repartidas por las principales ciudades asturianas. La segunda, que ofrece la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar, es por vía telefónica a través de su teléfono gratuito de contrataciones. La tercera, la incorporación más reciente, es a través de la página web del operador, dónde solo te hará falta seleccionar la tarifa que quieres y rellenar un formulario online. Otra opción, que además de simplemente realizar la contratación te permite comparar entre ofertas y proveedores, es hacerlo a través de nuestro comparador. Esta herramienta 100% gratuita te permitirá comparar fácilmente precios y características y contratar al momento cualquiera de las tarifas de Telecable.