Todas las Tarifas de Movistar

Compara todas las Tarifas de Movistar en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
17 ofertas
Ordenado por:

Tarifas de Movistar con móvil: ¿puedo comprar un dispositivo con el operador?

Sí, hay tarifas de Móvistar con móvil incluido de forma opcional. Dentro de las miMovistar, puedes acceder a la compra de un dispositivo en 36 cuotas que van de 0 a unos 30 euros. Para ello, la teleco reserva parte de su catálogo de móviles de Movistar e incluye otros dispositivos en la lista, que va cambiando todos los meses.

A estas tarifas se les llama dentro de la compañía miMovistar y ofrecen además la posibilidad de agregar extras a los que no podrías acceder si compraras una tarifa con solo fibra o móvil. Estos añadidos opcionales -por los que, ojo, siempre tendrás que pagar un extra- contemplan la contratación de canales de TV de pago (desde la plataforma Movistar Plus, alarmas para el hogar (a través de Prosegur Alarmas), telemedicina (Movistar Salud), Internet para segundas residencias, videojuegos online (XBox Game Pass) y la compra de un dispositivo (móviles, televisiones, ordenadores, tablets, etc.).

¿Cuáles son las mejores tarifas de Movistar?

Saber cuáles son las ** mejores tarifas de Movistar** es complicado, porque as promociones y características del operador se actualizan muy a menudo, sobre todo en lo referente a los descuentos que la compañía aplica a sus nuevos clientes. Además, escoger la propuesta más adecuada también dependerá de tus necesidades y hábitos de consumo. Para ayudarte, desde Kelisto hacemos todos los meses un análisis de las mejores ofertas de Movistar y seleccionamos las que, dentro de todo su catálogo, nos parecen las más interesantes en base a criterios objetivos.

Tarifas de Movistar Fusión (ahora miMovistar): cómo funcionan

Las tarifas de Movistar Fusión, que ahora se llaman miMovistar, tienen un funcionamiento sencillo: el usuario puede elegir entre tres tarifas con fibra y móvil y, a partir de ahí, añadir a su gusto los servicios que quiera. Durante los 10 años que estuvieron en activo, las Movistar Fusión llegaron a acumular más de cinco millones de clientes, pero en su décimo aniversario se jubilaron dando paso a las miMovistar, que además de renovar el nombre permitían al usuario la personalización de sus paquetes, tal y como te acabamos de contar. Quienes sigan siendo clientes de las tarifas Movistar Fusión pueden mantener su contrato o dar el salto a las nuevas, que en algunos casos pueden salir más baratas y además se beneficiarán de las mejoras y promociones que introduzca a partir de ahora el operador. En este vídeo te contamos más de cómo funcionan estas tarifas de Movistar:

Tarifas de Movistar con móvil: ¿puedo comprar un dispositivo con el operador?

Sí, hay tarifas de Móvistar con móvil incluido de forma opcional. Dentro de las miMovistar, puedes acceder a la compra de un dispositivo en 36 cuotas que van de 0 a unos 30 euros. Para ello, la teleco reserva parte de su catálogo de móviles de Movistar e incluye otros dispositivos en la lista, que va cambiando todos los meses.

Precios de las tarifas de Movistar

Los precios de las tarifas de Movistar, si nos centramos en las convergentes de fibra y móvil, van de 54,9 euros a 84,9 euros. Ahora bien, si empezamos añadir extras, la cuota total puede dispararse. Por ejemplo, solo con la TV de pago, el precio puede subir de 10 a 100 euros. De ahí que el usuario tenga que aprovechar la oportunidad

Para contratar solo fibra, los costes rondan los 40 euros y, en las de solo móvil, el operador se mueve en una horquilla de entre 15 y 40 euros.

En relación calidad/precio, el operador consigue una buena valoración porque, a pesar de que las tarifas de Movistar no son las más baratas del mercado, sí son de las más completas en cuanto a contenidos -por ejemplo, son de las pocas con las que podrás ver todo el fútbol- y además están libres de permanencia. Si entras a revisar las opiniones sobre Movistar, la compañía recibe también buena nota en su servicio de atención al cliente: es la mejor valorada del último estudio de ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales).

¿Cómo contratar las tarifas de Movistar?

Para contratar las tarifas de Movistar tienes varios canales: el operador te facilita varios números de teléfono de Movistar y también puedes darte de alta a través de su web. Otra opción es acudir al comparador de Kelisto, donde podrás cotejar los precios de la compañía frente al resto competidores y hacer la contratación directa de la oferta que elijas.

Cuando entres en el proceso de contratación de las tarifas de Movistar tendrás que comprobar si puedes instalar fibra en tu casa (si es que este es uno de los servicios que vas a contratar). Para ello, solo tendrás que facilitar tu dirección y automáticamente la compañía te informará de si te llega la cobertura Movistar. Para las líneas de telefonía, se te dará la opción de pedir una portabilidad a Movistar, que consiste en migrar tu número actual desde tu antiguo operador al de Telefónica y así conservarlo.

Quienes ya sean clientes pueden hacer un cambio de condiciones a través de la aplicación de Mi Movistar, contratando o quitando servicios a su gusto.