Comparador de tarifas de Internet + TV de Telecable

La empresa Telecable es actualmente filial del grupo empresarial británico Zegona Communications y ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el ámbito territorial de Asturias.

En su oferta de servicios abarcan todas las líneas de negocio actualmente disponibles, como telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago y conexión a Internet por cable coaxial o por fibra óptica. Con el fin de ofrecer precios más competitivos, ofrece la posibilidad de contratar packs de varios servicios integrados al mismo tiempo.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Qué ofrece Telecable en Internet y televisión

La oferta de Internet de Telecable es la que garantiza mayor estabilidad en la conexión de Asturias, además de ser una de las más rápidas actualmente disponible en España, pues llega a alcanzar los 500 Mb. No obstante, hay que tener en cuenta que esta conexión sólo podrá llegar a determinadas zonas y que su contratación es siempre una ampliación del servicio de Internet de Telecable que se haya contratado previamente.

Por lo que respecta a la televisión con Telecable, la plataforma comercialmente llamada TEDi permite disfrutar de canales en alta definición, videoclub gratuito, gestión de programas en directo y sistema de grabación de contenido. La oferta se puede aún mejorar con la contratación de canales temáticos para ver principalmente fútbol, cine y documentales.

Packs de Internet y televisión de Telecable

A diferencia de otras compañías, Telecable siempre incluye en sus packs el servicio de televisión, desde la oferta más básica en adelante. Por esa razón, la posibilidad de contratar Internet y televisión existe y permite escoger entre diferentes velocidades de conexión, así como opciones de televisión, normalmente con importantes promociones de captación de nuevos clientes como varios meses sin pagar o descuentos y ofertas, que pueden hacer descender el precio final durante todo el primer año de contratación del pack.

Como sucede en prácticamente todas las compañías del sector, ampliar la oferta a un servicio conjunto de telecomunicaciones completo en todos los servicios, ofrecerá en comparación un precio más interesante para el cliente que disponer de ellos de forma separada.

Otros Operadores