Comparador de tarifas de Internet + TV de Orange

Contratar tarifas de Internet y TV con Orange

Para que no tengas que contratar servicios que no necesitas, las tarifas de Internet y TV de Orange te permiten contratar un paquete convergente con canales de pago sin que tengas que contratar una línea móvil.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Con las tarifas de Internet y TV de Orange podrás elegir entre ADSL de 20 Mb y fibra óptica con una horquilla de velocidades que va de 100 Mb a 1 Gbps (el máximo que se comercializa a día de hoy). Como ventaja, al contratar Internet con Orange podrás disfrutar de promociones para conseguir un precio más ajustado durante los primeros meses.

Por su parte, Orange TV ofrece una atractiva oferta de canales gratuitos que incluye tanto cadenas generalistas como temáticas, a un precio muy competitivo en el mercado. La suscripción a la plataforma se divide en dos paquetes: Orange TV Cine y Series(con más de 40 canales privados y de la TDT) y Orange TV Fútbol. Aunque su oferta de fútbol deja fuera algunas competiciones, puede completarse con Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones (el canal de la Champions y la Europa League).

Además, con las tarifas de Internet y TV de Orange también podrás disfrutar de descuentos en el precio de Rakuten Wuaki TV, que te ofrece canales cinematográficos y especialidades.

Otros Operadores