Comparador de tarifas de Internet + TV de Orange

Contratar tarifas de Internet+TV con Orange

Para que no tengas que contratar servicios que no necesitas, las tarifas de Internet y TV de Orange te permiten contratar un paquete convergente con canales de pago sin que tengas que adquirir también una línea móvil.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Con las tarifas de Internet y TV de Orange podrás elegir entre ADSL de 20 Mb y fibra óptica con una horquilla de velocidades que va de 100 Mb a 1 Gbps (el máximo que se comercializa a día de hoy). Como ventaja, al contratar Internet con Orange podrás disfrutar de promociones para conseguir un precio más ajustado durante los primeros meses.

Por su parte, Orange TV ofrece una atractiva oferta de canales gratuitos que incluye tanto cadenas generalistas como temáticas, a un precio muy competitivo en el mercado. La suscripción a la plataforma se divide en dos paquetes: Orange TV Play (con los canales de la TDT, Orange Series y algunos de información internacional) y Orange TV Total (con más de 40 canales privados y de la TDT y los canales para ver LaLiga, la Champions y la Europa League.

Además, con las tarifas de Internet y TV de Orange también podrás disfrutar de descuentos en el precio de Rakuten Wuaki TV, que te ofrece canales cinematográficos y especialidades, así como acceder a Netflix o a suscripciones gratuitas a Amazon Prime Video durante hasta 24 meses.

Contratar las tarifas de Internet+ TV+ LaLiga de Orange

Para los más forofos, Orange tiene una amplia oferta deportiva con sus tarifas de Internet+ TV con las que podrás disfrutar de LaLiga. Una de las ventajas del operador es que podrás contratar su paquete de Orange TV Total (con todo el fútbol,. Este pack no exige que elijas uno de sus planes concretos, podrás asociarlo a cualquiera de las ofertas de ADSL o fibra de la compañía.

Si quieres contratar una tarifa de Internet+ TV+ LaLiga de Orange, tendrás que pagar un extra todos los meses por este pack (que se incluirá en tu factura de Internet automáticamente hasta que te des de baja en el servicio). En Orange TV Fútbol se incluyen los canales dentro de Movistar LaLiga (responsable de las retransmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División de LaLiga española). También están los de la TDT, lo que incluye Gol HD y los de Mediaset, en los que podrás ver la Copa del Rey.

Contratar las tarifas de Internet + TV+ La Champions de Orange

Orange es una de las pocas compañías de telecomunicaciones con las que podrás contratar una tarifa de Internet+ TV +La Champions. Además, mientras que otros operadores solo te permiten contratar sus paquetes de streaming dentro de ofertas cerradas, para ver el deporte rey con Orange solo tendrás que escoger alguno de sus planes de banda ancha fija (fibra óptica o ADSL).

A sus tarifas de Internet+ TV+ La Champions puedes añadirle el paquete de Orange TV Total y, así, además de disfrutar de todos los encuentros de la Champions, la Europa League y algunas ligas internacionales (como la francesa o la italiana).

Estos se emiten en Movistar Liga de Campeones, y bastará con que agregues este canal a tu tarifa para poder disfrutar de ellos. La compañía te cobrará su coste en tu factura todos los meses, así que se añadirá a lo que ya pagues por Internet.

Otros Operadores