Tarifas de Internet + TV de Orange

Contratar Internet y televisión con Orange

La empresa británica Orange fue comprada por France Télécom el año 2000. France Télécom es el primer operador de telecomunicaciones en Francia y su estrategia empresarial le ha permitido una expansión a nivel mundial. En España mantiene la marca comercial de Orange para la oferta de sus servicios.

Orange dispone de servicios completos de telecomunicaciones, tales como ADSL, fibra y 4G, telefonía móvil, televisión bajo la plataforma Orange TV y telefonía fija. Sin embargo, su oferta comercial está principalmente enfocada a las diferentes tipologías de contrato en telefonía móvil (identificadas con distintos animales), a partir de las cuales se puede conseguir un precio más o menos competitivo con el resto de servicios.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Ofertas de Internet y televisión de Orange

Orange centra sus ofertas de Internet en el tipo de conexión que desea el cliente, partiendo de una óptima conectividad con ADSL hasta llegar a la máxima calidad con fibra óptica. Las promociones para nuevos clientes equilibran en la mayoría de casos los precios entre los distintos servicios, sin embargo, pasado el tiempo de descuento promocional, el coste se incrementa hasta importes que se sitúan en la media del sector.

Por su parte, Orange TV se ofrece a un precio muy competitivo en el mercado, con una atractiva oferta de canales gratuitos, que incluye tanto cadenas generalistas como temáticas y con una calidad visual muy alta.

No obstante la oferta interesante reside en sus paquetes temáticos deportivos, cinematográficos y especialidades como Wuaki Selection. Sin embargo cada contratación exige un incremento del precio mensual que puede elevar el gasto final hasta importes por encima de la media del sector.

Condiciones Orange y su oferta de Internet y televisión

Como Orange se centra en la tipología de contratos principalmente en telefonía móvil, su contratación se vuelve especialmente recomendable junto al resto de servicios, ya que para ofertas únicamente de Internet y televisión Orange no suele ser el operador más competitivo en precios.

Otros Operadores