Tarifas de Fibra óptica de Orange

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Orange con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

3 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar Internet + Fijo de Orange

Los paquetes más básicos de las ofertas de Internet de Orange permiten elegir entre ADSL de 20 Mb y fibra óptica de entre 100 Mb y 1 Gbps (la máxima velocidad que se comercializa a día de hoy). Siempre que tengas cobertura, eso sí, Orange te ofrecerá sus tarifas de fibra óptica, que pueden contratarse al mismo precio que el ADSL. Con cualquiera de las opciones te llevarás una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a otros fijos. Además, pueden combinarse con otros servicios del operador.

  • Orange: Internet + Fijo con telefonía móvil

Como la principal línea de negocio de Orange es la telefonía móvil, el operador cuenta con varias opciones para añadir una línea a tu oferta de ADSL o fibra óptica. Este tipo de paquetes son las tarifas Love y permiten contratar hasta GB ilimitados con llamadas sin tope, que además pueden compartirse entre varios números. Además, sus buenos precios permiten que estas ofertas se encuentren entre las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado.

  • Orange: Internet + Fijo con TV de pago

Al contrario que otros operadores, que obligan a contratar un paquete concreto para tener televisión de pago, solo tienes que contratar ofertas de Internet con Orange para poder acceder a cualquiera sus paquetes de streaming.

  • Internet + Fijo de Orange con telefonía móvil y TV de pago

La integración de todos los servicios de telecomunicaciones de Orange en una sola tarifa es la opción más económica y atractiva para los usuarios que busquen un servicio completo, ya que, aunque el precio de esta opción es el más elevado de todos, en conjunto sale más rentable que disponer de estos servicios de forma individual.

Antes de quedarte con un paquete combinado, recuerda que las mejores tarifas de Orange que aúnan varios servicios salen más económicas que hacerte con cada tarifa por separado, pero solo tiene sentido que las contrates si realmente vas a dar uso a todo lo que ofrecen. Por eso, tendrás que valorar si te conformas con la tarifa de Orange de Internet + Fijo para llamar y navegar desde casa o si también quieres estar conectado fuera desde tu móvil y ver contenido en streaming.