Tarifas de Fibra Óptica de Orange

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Orange en mayo de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

3 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Contratar fibra óptica de Orange

Los paquetes más básicos de las ofertas de fibra de Orange permiten elegir entre ADSL de 20 Mb y fibra óptica de entre 500 Mb y 1 Gbps. Parte, por tanto, muy por encima de la fibra de 100 Mb que comercializan otras compañías y llega a la máxima velocidad que ofrece la mayoría (1.000 Mb o 1 Gb por segundo). Siempre que tengas cobertura, eso sí, Orange te ofrecerá sus tarifas de fibra óptica, que pueden contratarse al mismo precio que el ADSL. Con cualquiera de las opciones te llevarás una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a otros fijos. Además, pueden combinarse con otros servicios del operador.

  • Orange: fibra óptica con telefonía móvil

Como la principal línea de negocio de Orange es la telefonía móvil, el operador cuenta con varias opciones para añadir una línea a tu oferta de ADSL o fibra óptica. Este tipo de paquetes son las tarifas Love y permiten contratar hasta GB ilimitados con llamadas sin tope, que además pueden compartirse entre varios números. Además, sus buenos precios permiten que estas ofertas se encuentren entre las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado.

  • Orange: fibra óptica con TV de pago

Al contrario que otros operadores, que obligan a contratar un paquete concreto para tener televisión de pago, solo tienes que contratar ofertas de fibra del operador para poder acceder a sus paquetes de Orange TV.

  • Internet, móvil y TV de pago de Orange

La integración de todos los servicios de telecomunicaciones de Orange en una sola tarifa es la opción más económica y atractiva para los usuarios que busquen un servicio completo, ya que, aunque el precio de esta opción es el más elevado de todos, en conjunto sale más rentable que disponer de estos servicios de forma individual.

Antes de quedarte con un paquete combinado, recuerda que las mejores tarifas de Orange que aúnan varios servicios salen más económicas que hacerte con cada tarifa por separado, pero solo tiene sentido que las contrates si realmente vas a dar uso a todo lo que ofrecen. Por eso, tendrás que valorar si te conformas con la tarifa de Orange de Internet y fijo para llamar y navegar desde casa o si también quieres estar conectado fuera desde tu móvil y ver contenido en streaming.

¿Cuánto cuesta contratar Internet en casa con Orange?

Actualmente, la única opción para contratar Internet en casa con Orange sin necesidad de instalación es la tarifa 4G en casa. Esta alternativa para contratar Internet en tu hogar no requiere instalación, no incluye línea fija y te permite llevarte tu conexión a casi cualquier lugar. La única pega es que, aunque incluye gigas ilimitados, no tiene la misma velocidad de conexión que la fibra. Podrás hacerte con ella por 19,97 euros al mes los tres primeros meses, tras los cuales la cuota se sitúa en los 39,95 euros mensuales. A diferencia de las tarifas de fibra óptica, el plan 4G en casa del operador naranja puede contratarse sin permanencia en el caso de que no necesites adquirir un router con ella.

¿Es necesario tener contratado Internet con Orange para contratar TV?

Orange es uno de los operadores que mejor oferta televisiva tiene. No solo cuenta con una amplia selección de canales de Cine y Series sino que también permite contratar todo el fútbol. Ahora bien, ¿es necesario tener contratado Internet con Orange para poder contratar un pack de TV? La respuesta es sí. Los paquetes de televisión de Orange solo se pueden contratar si están asociados a una tarifa de Internet. De este modo, la compañía francesa te da la opción de elegir entre cualquiera de sus tarifas de Internet y fijo o de Internet y móvil. Eso sí, el pack TV Play, el más básico, solo se puede contratar con un plan de Internet+ TV+ Móvil de Orange.

¿Cuánto cuesta la fibra óptica de Orange?

Son varias las opciones que hay para contratar la fibra óptica de Orange. La opción más básica ofrece 500 Mb simétricos y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos a móviles por 30,95 euros al mes. La alternativa cuenta con 1 Gbps simétricos y una línea fija, con la mismas características que en el caso anterior, por 30,95 euros los tres primeros meses (40,95 euros a partir del cuarto mes). Ambas opciones incluyen la instalación y el router gratis. Eso sí, deberás permanecer un mínimo de 12 meses en la compañía para evitar penalizaciones cuando te des de baja.

¿Cómo contratar Internet con Orange?

Si estás barajando la posibilidad de contratar Internet con Orange, debes saber que son varias las propuestas que ofrece el operador naranja. Dado que es una de las cuatro grandes telecos que operan en nuestro país, las facilidades que ofrece a sus clientes para contratar sus servicios son varias.

Por un lado, podrás contratar Internet con Orange a través de un formulario online. Lo primero que te pedirán es la dirección de tu domicilio para comprobar si llega la cobertura. Una vez resuelto este punto, tan solo deberás seleccionar los productos que deseas adquirir y facilitar tus datos personales. Si prefieres una opción más clásica, siempre podrás realizar la contratación por vía telefónica. En ambos casos el último paso es la instalación de la fibra en tu domicilio, tras la cual podrás disfrutar de tu nueva conexión a Internet en casa.

¿Qué ofertas hay al contratar la fibra de Orange?

Por lo general, la compañía francesa suele ofrecer promociones en casi todas sus tarifas. Sus paquetes convergentes acostumbran a incluir un 50% de descuento durante dos meses, al igual que las de telefonía móvil, que también reducen su cuota durante los primeros meses en muchas ocasiones. Asimismo, actualmente también hay ofertas para contratar el Internet de Orange. La tarifa Fibra 1 Gbps más una línea fija es la oferta más atractiva del operador, la cual se puede contratar al precio de fibra 500 Mb durante los tres primeros meses. El descuento de esta tarifa te permite ahorrar 30 euros durante el primer año. A cambio de los suculentos descuentos que ofrece el operador naranja, se te exigirá que mantengas tu contrato durante al menos un año.