Compara Ofertas de Internet y TV

Compara las principales ofertas de Internet y TV de pago, los canales incluidos y el precio de cada paquete

Velocidad de Internet

Canales TV

Permanencia

Precio

Operadores

OFERTAS TOP
La Fibra 100 Mb + Agile TV
40,00
CUOTA MENSUAL
Fibra 300 Mb + Netflix Fan
41,00
CUOTA MENSUAL
3 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet y TV de tu interés

¿Cómo funciona el comparador de Internet y TV de Kelisto?

El comparador de Internet y TV de Kelisto es, como habrás imaginado por el nombre, una herramienta con la que cotejar todas las ofertas del mercado que reúnan Internet (de fibra óptica o de ADSL) con un paquete de canales de televisión de pago. Para utilizarlo solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet, ya que el servicio no tiene ningún coste para el usuario.

Además de enseñarte, ordenadas por precio, las ofertas de Internet y TV vigentes a día de hoy, a la izquierda de la pantalla encontrarás algunos filtros para que puedas ajustar las características de tu paquete.

¿Qué resultados muestra el comparador de Internet y TV de Kelisto?

Nos comprometemos a darte siempre los mismos precios que ofrecen los operadores, así que al usar nuestro comparador de Internet y TV siempre te mostraremos tarifas vigentes y actualizadas. Para ello, estamos siempre en contacto con las compañías de Internet, que nos informan de todos los cambios en sus paquetes, y nuestros expertos revisan a menudo sus páginas en busca de cualquier detalle que se nos pueda escapar.

Los resultados aparecen ordenados del más barato al más caro por precio anual total. Es decir, en base al total que te tocará abonar pasado un año (periodo que coincide con el mínimo para librarse de la permanencia de los operadores).

¿Por qué puede interesarte contratar una tarifa de Internet y TV?

Una de las tendencias de los últimos años es aglutinar todas las facturas del ámbito de las telecomunicaciones en un solo pago mensual y apostar fuertemente por las conocidas como “ofertas convergentes”. Este tipo de tarifas incluyen, mayoritariamente, los servicios de Internet de fibra o ADSL, teléfono fijo y una línea de telefonía móvil. En algunos casos, eso sí, podrás prescindir de la línea fija y tener solo Internet.

Además, apostando por estos paquetes, conseguirás un mejor precio que si contratas cada servicio por separado, tanto en la misma compañía como cada servicio en un proveedor distinto (aunque ten en cuenta que la opción de contratar un ADSL e Internet TV en distintas compañías de telecomunicaciones actualmente no es posible) y su precio será mucho más elevado. Haz una prueba fácil: observa tarifas de fibra óptica o de ADSL (te damos las claves para encontrar las tarifas de ADSL más baratas y también las más económicas) sin ningún servicio asociado y mira su cuota mensual. Ahora compara lo que pagarás de más si a esa misma conexión a Internet le sumas un **TV de pago.

Este tipo de ofertas incluye tanto canales de TDT como los temáticos que ofrecen series, películas, deportes, documentales, canales infantiles, entre otros, y que no podrás disfrutar en tu hogar si no es pagando. En algunas ocasiones, en vez de acceso a canales de pago, lo que el operador te ofrecerá es acceso a plataformas de Video On Demand con series o deportes.

¿En qué condiciones hay que fijarse al comparar packs de Internet y TV?

Si tienes intención de contratar un servicio de ADSL (o de fibra óptica en casa), lo primero que debes hacer es comparar qué ofrece cada operador del mercado. No hay que fijarse solo en el precio, a pesar de que sea lo más importante: también hay que revisar otras condiciones vinculadas al paquete:

  • La cobertura de fibra del operador. Lo normal es que llegue a tu casa (está ya disponible en la mayoría de la población, con excepción de algunas zonas rurales o con menos habitantes). De la cobertura dependerá que puedas acceder a más velocidad (entre 100 Mb y 1 Gbps) o que tengas que conformarte con el máximo de 30 Mb que ofrece el ADSL.
  • Por otro lado, los precios de las mejores ofertas de televisión son muy cambiantes y a veces se ocultan detrás de promociones y descuentos muy atractivos, pero que solo se aplican durante los primeros meses.
  • Otro aspecto que te recomendamos revisar es el tiempo mínimo de contrato que te exige cada operador para contratar sus planes. No hay muchas opciones para contratar tarifas de Internet y TV sin permanencia y la mayoría te pedirá un compromiso de 12 meses si quieres poder cambiar de compañía sin penalizaciones, así que es importante que tengas en cuenta este requisito.
  • Al utilizar nuestro comparador de Internet y TV verás que faltan muchos operadores. Esto es porque este tipo de paquetes se han visto sustituidos en los últimos años por los de Internet, TV y móvil. Tus opciones se ampliarán mucho si también contratas una línea de móvil con tu oferta y, por tanto, es más probable que encuentres un precio más económico al añadir este servicio a tu tarifa.
  • Para terminar, te aconsejamos revisar bien la oferta de canales incluida en el paquete. Recuerda que, a día de hoy, hay muchas plataformas online con series que pueden contratarse sin vinculación a Internet ni permanencia, así que es bueno asegurarse de que las tarifas de Internet y TV te salen más baratas que contratar estos dos servicios por separado.

¿Qué canales ofrece cada operador al contratar Internet y TV?

Por norma general, en tu paquete de Internet y TV encontrarás acceso a las plataformas de los operadores con canales de pago y los de la TDT. Así, podrás acceder a programas en directo y en streaming, a funciones adicionales (como grabar contenido o acceder a emisiones de los últimos días) y a algún contenido para ver bajo demanda. No todas las compañías cuentan con plataforma propia, así que muchas suplen esta ausencia con suscripciones gratis a plataformas de vídeo bajo demanda.

Como último gancho de las operadoras en sus servicios de Internet TV bajo demanda, podrás encontrar la posibilidad de seguir el fútbol en todas sus competiciones. Sin embargo, ver todos los partidos puede salirte algo caro, como puedes comprobar en nuestro artículo sobre las mejores ofertas para ver fútbol con Movistar y Orange.

¿Qué velocidad necesitas para tu pack de Internet y TV?

Si eres de los que descargan mucho contenido desde Internet (canciones, películas, etc.), usas más de un equipo en casa y quieres sumar también el servicio de TV de pago bajo demanda, lo más sensato es que la velocidad que contrates en una tarifa de Internet y TV sea la más alta posible.

En caso de que uses la conexión a Internet de manera puntual y no veas vídeos a través de Internet (YouTube, por ejemplo), quizás sea mejor que optes por una tarifa más bien con pocos megas (a partir de 50 o 100 Mb). Esto hará que tu cuota mensual también sea más asequible de lo habitual. Si, por el contrario, quieres disfrutar siempre de contenidos en HD o 4K y conectarte mientras al Wifi desde otros dispositivos, puedes plantearte subir tu banda ancha a 300 o 600 Mb.