Internet, Móvil y TV sin permanencia

Encuentra las mejores ofertas de Internet, Móvil y TV sin permanencia. Descubre la opción más barata para librarte de compromisos.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

25 ofertas
para el código postal:28010
Ordenado por:

¿Cómo funciona el comparador de ofertas de Internet, TV y móvil sin permanencia de Kelisto?

El comparador de ofertas de Internet, TV y móvil sin permanencia te permite descubrir las diferentes opciones del mercado y compararlas para dar con el plan que mejor se adapta a tu consumo. Para ello, solo es necesario que nos facilites el código postal de tu domicilio para poder mostrarte las tarifas de los operadores con cobertura en tu zona. Una vez lo hayas hecho, te mostraremos las opciones disponibles.

Podrás jugar con los filtros que encontrarás en la parte izquierda para ajustar un poco más la búsqueda, eligiendo la velocidad de la fibra, los datos móviles o los canales del paquete de televisión que incluye la oferta. El orden en el que mostramos las ofertas es por precio anual, es decir, verás primero las ofertas más económicas que puedes contratar durante un año.

Puesto que las tarifas se actualizan a diario con la información facilitada por los propios operadores, cada vez que hagas uso de nuestro comparador tendrás las últimas novedades del mercado. Además, al tratarse de una herramienta 100% online podrás hacer uso de ella cualquier día y a cualquier hora, ya sea desde un ordenador, un móvil o una tablet.

Más información sobre las tarifas de Internet, TV y Móvil sin permanencia

A pesar de la variedad de ofertas de telecomunicaciones, no resulta sencillo dar con tarifas de Internet + TV + Móvil sin permanencia, pero hay algunas opciones. Este tipo de paquetes precisan de servicios adicionales, como los del envío del router o la instalación de una línea de banda ancha fija, así que lo ## Más información sobre las tarifas de Internet, TV y Móvil sin permanencia A pesar de la gran variedad de ofertas de telecomunicaciones, no resulta sencillo dar con tarifas de Internet, TV y Móvil sin permanencia. Este tipo de paquetes precisan de servicios adicionales, como los del envío del router o la instalación de una línea de banda ancha fija, así que lo normal es que las compañías asuman los cargos y que a cambio requieran que el contrato se mantenga durante un mínimo de 12 meses, si bien en algunos casos se alarga a dos años.

Como es lógico, la principal ventaja de contratar una tarifa de Internet, TV y Móvil sin permanencia consiste en poder probar los servicios de un operador durante el tiempo que quieras sin miedo a que te apliquen una penalización económica por cancelar tu plan antes de tiempo. También te permite aprovechar las promociones temporales que lanzan las compañías para ahorrar un poco en tu factura.

Ahora bien, no es habitual que la TV de pago de los operadores no incluya períodos mínimos, algo que sí es característico de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Amazon Prime. De hecho, lo normal es que los paquetes de Internet, TV y Móvil sin permanencia consistan en una combinación de la banda ancha fija del operador con una de sus líneas móviles y que, como regalo, añade una suscripción a algún servicio de vídeo bajo demanda externo. De cualquier forma, a la hora de contratar tu paquete, además de filtrar entre las mejores tarifas de Internet sin permanencia si este es un requisito imprescindible para ti, tendrás que tener en cuenta varios aspectos:

  • ¿ADSL o fibra óptica? La última te garantizará una velocidad y una conexión más estable, pero tendrás que comprobar si tienes cobertura para instalarla. De lo contrario, la compañía te ofrecerá la misma propuesta pero con ADSL.
  • Si tenemos en cuenta que ya muchos usuarios pasan más tiempo conectados a la Red a través de susmartphone que desde cualquier otro dispositivo, uno de los aspectos más importantes de cualquier paquete de telecomunicaciones es la línea móvil. Recuerda, además, que muchos operadores ofrecen más de una línea móvil en sus paquetes convergentes, de modo que deberás prestar atención a las características de cada una de ellas.
  • Aunque tu tarifa esté libre de permanencia, no merece la pena que te suscribas a un servicio de TV de pago si no tiene un contenido que te vaya a apetecer ver. Por ejemplo, si lo que priorizas es ver fútbol o si quieres tener acceso a una determinada serie, tendrás que comprobar el catálogo de canales con el que contarás o si el operador ofrece la posibilidad de añadir, por un pequeño extra, contenido adicional.
  • Por otro lado, no olvides revisar todas las opciones disponibles en el mercado hasta dar con la que más te interese. Es cierto que, cuanto más especifiques tus requisitos, más limitado será el número de ofertas que encuentres. Este problema cada vez es menos común en el caso de la permanencia, ya que cada vez hay mejores ofertas de televisión con Internet y móvil con el valor extra de que podrás darte de baja sin pagar por ello.