Comparador de tarifas Orange 4G

Contratar Wifi 4G con Orange

Si te estás planteando contratar Wifi 4G con Orange, lo primero que debes saber es que esta es la marca comercial que utiliza Orange España (que, a su vez, es filial de la compañía francesa Orange) para operar en nuestro país. En el mercado español, el operador ha logrado convertirse en uno de los principales operadores y su infraestructura le permite, además, ofrecer servicios de Internet, móvil y televisión en prácticamente todo el territorio nacional.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

En lo que respecta a la propuesta de Wifi 4G de Orange, debes saber que –tal y como ocurriría con cualquier otro operador- este tipo de tecnología te permitirá disfrutar de Internet en casa sin ataduras ni permanencias aprovechando el mismo sistema que, por ejemplo, usas en tu móvil para navegar por Internet. Para ello, la compañía te entregará un módem Wifi, con una tarjeta 4G (parecida a la tarjeta SIM que llevas en tu móvil), al que podrás conectar todos los dispositivos que tengas en casa.

Otra de las cuestiones que debes tener en cuenta al contratar Wifi 4G con Orange tiene que ver con su precio. En este sentido, no te olvides analizar cuestiones como:

  • - El coste del router: en ocasiones, las ofertas de Wifi 4G de Orange te ofrecerán gratis el router, pero debes analizar la promoción vigente en cada momento para no llevarte sorpresas.
  • - El coste promocional: como ocurre con cualquier otro servicio de telecomunicaciones, Orange podría ofrecerte un precio promocional por su servicio de Wifi 4G que, pasado un tiempo, podría aumentar. Es esencial que tengas en cuenta cuándo termina ese plazo y a cuánto ascenderá entonces tu factura, de forma que puedas decidir quedarte o irte a otra compañía.

Al contratar el servicio de Wifi 4G de Orange, debes tener en cuenta que la compañía te facilitará un router autoinstalable de tamaño reducido para que tú mismo puedas empezar a disfrutar de Internet en casa en solo unos segundos, sin necesidad de instalaciones, como sí ocurriría con la fibra óptica o el ADSL.

Otros Operadores