Orange

Tarifas de Internet 4G Orange

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar 4G de Orange

Orange es la marca comercial de Orange España, a su vez filial de la matriz francesa, que en la actualidad comparte el prestigio junto a unos pocos de ser una de las más importantes empresas de telecomunicaciones del país.

Orange disfruta de una infraestructura propia que le permite ofrecer cobertura en casi todo el territorio nacional y a muy buena calidad. Su desarrollo de un servicio cada vez más potente y competitivo le ha permitido aprovechar la tecnología 4G, que incluye en su oferta como valor añadido para sus clientes.

*¿Qué es la tecnología 4G? *

La tecnología 4G identifica al sistema de telefonía más avanzado de la actualidad. Pertenece, tal y como se adivina por el nombre, a la cuarta generación de esta tecnología y ofrece velocidades por encima de los 100 Mb/s en movimiento y de hasta 1 Gb/s en reposo.

Tecnología 4G en Orange

Dado que Orange ofrece servicios de telefonía móvil y conexión a Internet, la tecnología 4G presente en sus ofertas es una clara opción a convencer a los futuros clientes potenciales de los beneficios de contratar servicios con la compañía.

En la actualidad Orange ofrece su tecnología 4G tanto para clientes de contrato como de prepago, aunque en los segundos puede haber tarifas sin datos que no tengan por tanto esta tecnología en la oferta.

Orange ofrece sus tarifas en base a distintos animales característicos, haciendo referencia con ellos a las ofertas que están más enfocadas a un uso de las llamadas telefónicas o a la navegación por Internet. En todas está presente la tecnología 4G, a la que suma también la 4G+, una mejora de la 4G con la que, entre otras cosas, es posible alcanzar velocidades de conexión todavía mayores.

4G para navegar de Orange

Además, Orange también ofrece su tecnología de navegación 4G para tablet o para Wi-fi móvil como ofertas complementarias a la variedad existente de servicios con conexión a Internet.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Otros proveedores

Otras ofertas interesantes