4G en casa de Orange · Tarifa Internet 4G

10 | Excelente
19,97
Durante 3 MESES.Después 39,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • Ilimitados en navegación de internet 4G
  • Con 12 meses de permanencia
  • Router incluido

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y llévate 10 euros de descuento si eres cliente de Love, Go, Habla o Mi fijo o si lo contratas simultáneamente. Además, podrás disfrutar de un 50% de descuento durante tres meses.

¡Esta promo termina en 7 días!

¿Cuánto cuesta?

19,97
Durante 3 MESES.Después 39,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

La oferta de Orange 4G En Casa te servirá para tener WiFi en tu hogar usando la tecnología 4G con la que navegas por Internet desde tu teléfono. De hecho, esta tarifa funciona de forma similar a la que tienes contratada en tu móvil. En este caso, incluye GB ilimitados, con los que podrás ver más de 100 horas de streaming -dependiendo de la calidad de los vídeos-, además de escuchar música o jugar online.

Para que puedas navegar desde varios dispositivos a la vez –desde el portal de Orange aseguran que su tarifa soporta hasta 32-, la compañía te cederá un router. Esto quiere decir que no te cobrarán nada por él, pero que tendrás que devolverlo si te das de baja en el operador.

Una de las ventajas de esta oferta es que está libre de instalaciones, ya que su funcionamiento es muy sencillo: la compañía te envía el router 4G con tu SIM y, una vez que esté activa y la metas en este aparato, podrás conectarte a la Red. Otra es que podrás olvidarte de problemas de cobertura, puesto que, al contrario que la fibra óptica, las redes 4G prácticamente toda la población. Como, además, podrás llevarte tu router donde quieras, esta es una buena opción si cambias a menudo de domicilio o si tienes dos residencias y no quieres pagar Internet en ambas. Que puedas llevarte tu tarifa donde quieras no significa, eso sí, que esté libre de ataduras: la Orange 4G En Casa exige una permanencia de 12 meses.

La velocidad que recibas depende del dispositivo que uses o de cuantos os conectéis al WiFi a la vez, aunque lo normal es unos que te lleguen sobre 40 Mb por segundo de bajada y 5,7 Mb de subida. Una vez agotes tus datos, esta bajará todavía más a 64 Kbps, aunque puedes contratar un bono de datos extra para recuperar tu velocidad normal.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 50 Mb
  • Velocidad de subida: 1 Gb

Ofertas similares

4G en casa