Tarifas de Internet + TV + móvil de Orange

Contratar Internet, televisión y móvil con Orange

France Télécom, primera empresa de telecomunicaciones en Francia, compró Orange (de origen británico) en el año 2000 y bajo su marca comercial oferta sus servicios en España. Se trata de uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España y, con el fin de poder competir con la amplia oferta existente, abarca todas las líneas de negocio actuales: Internet, televisión y telefonía móvil y fija.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Oferta conjunta de Internet, televisión y móvil con Orange

La oferta conjunta de Internet, televisión y móvil que Orange pone a disposición de sus clientes no es especialmente competitiva como unión de servicios, pese a todo sigue conformando una de las ofertas completas más económicas del mercado.

La unión de Internet y televisión es la más interesante, dado que sí supone una rebaja considerable con respecto a contratar de forma separada dichos servicios. Las posibilidades de personalización de la oferta llegan incluso a aprovechar la red de fibra óptica de 300 Mb y varias líneas de móvil con tecnología 4G y llamadas ilimitadas.

La televisión de Orange

Orange TV es la plataforma escogida por la compañía para competir contra sus rivales en el mercado de contenidos audiovisuales por suscripción. Su precio permanece fijo salvo en promociones puntuales, con lo que la contratación de otros servicios no supone una rebaja en el importe final. Pese a ello, el coste de Orange TV es inferior al de la competencia en muchos sentidos, lo que lo convierte en una interesante opción, sobre todo para los clientes que ya tengan contratado Internet y telefonía móvil con la empresa.

Orange TV ofrece por un precio básico una gran cantidad de canales generales y temáticos, además de que permite la contratación de paquetes de contenido, centrados principalmente en fútbol, cine y series, así como también la posibilidad de disfrutar del contenido de Wuaki Selection, una de las plataformas de películas y series más importante en el mercado nacional.

Otros Operadores