Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Orange

Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil con Orange

Si quieres contratar un paquete de Internet, móvil y TV, la oferta de Orange es una de las más completas del mercado. Para que comprendas cómo funcionan las tarifas de Internet, TV y móvil de Orange, lo primero que debes saber es que los paquetes del operador toman el nombre de “Love”. Aunque se ofrecen con combinaciones cerradas, podrás cambiar el ancho de banda o el número de líneas de móvil que necesites.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Si desglosamos las ofertas por servicio, podrás elegir entre 20 Mb de ADSL (disponibles solo para los que no tengan cobertura de fibra) y varias velocidades de fibra óptica, que van de 100 Mb a 1 Gbps. Por otro lado, podrás contratar una línea móvil que tenga hasta datos ilimitados para conectarte a su red 4G desde tu smartphone. También tendrás la posibilidad de compartir tus gigas con las líneas adicionales que necesites.

Orange TV

Los packs de Orange TV se dividen principalmente en sus packs de TV Play y TV Total. El primero está compuesto únicamente por canales de la TDT, el exclusivo de Orange Series y alguno de información internacional.

En cambio, con TV Total tendrás:

  • Más de 40 canales –que pueden completarse con algunos añadidos opcionales-.
  • Los canales que emiten LaLiga de Primera y Segunda División y aquellos que permiten ver la Champions y la Europa League.

En función de la tarifa de Internet y móvil que elijas, vendrá ya incluido el pack TV Play o el Total. Eso sí, con todas tendrás que aceptar una permanencia de 12 meses.

Si tienes Orange TV Total, podrás hacerte además con los servicios de FlixOlé, Netflix y Rakuten TV rebajados, además de recibir de regalo una suscripción a Amazon Prime Video de hasta dos años.

El precio de Orange TV permanece fijo salvo en promociones puntuales, por lo que la contratación de otros servicios no supone una rebaja en el importe final. Pese a ello, el precio de Orange TV es inferior al de la competencia en muchos sentidos, lo que la convierte en una opción interesante.

Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga de Orange

Si estás buscando un paquete que tenga conexión a Internet, televisión por suscripción y línea de móvil que incluya también los partidos de LaLiga, con las tarifas “Love” de Internet y móvil de Orange podrás no perderte nada del deporte rey español.

Para poder ver LaLiga (tanto los encuentros de Primera como de Segunda División) tendrás que hacerte con el pack Orange TV Total, incluido en sus ofertas premium. Este integra, entre otros canales, los de Movistar Liga (11 canales de pago que emiten los principales encuentros de la temporada a nivel nacional), así como los de la TDT Gol HD, Cuatro y Telecinco (con los que podrás ver La Copa del Rey).

Como tienes varias opciones de tarifas Love con TV Total, te aconsejamos que antes de decidirte por una de las tarifas de Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga de Orange analices el consumo de tu hogar y que optes por la combinación que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil+ La Champions de Orange

Puedes completar tu tarifa de Internet+ TV+ Móvil con La Champions de Orange (que esta temporada se emite en exclusiva en Movistar Liga de Campeones, canal que retransmite también la UEFA Europa League y otras ligas internacionales, como la francesa o la italiana). Este paquete está incluido en Orange TV Total (que tambiíen tiene los canales para ver LaLiga de Primera y Segunda División y más de 40 de entretenimiento).

Esta oferta está incluida en algunas de las tarifas Love con más datos y no tendrás que pagar ningún extra por ella. Antes de contratar tu tarifa de Internet+ TV+ Móvil con La Champions de Orange te aconsejamos que no te conformes solo con la revisión de las condiciones que hayas contratado y que también le eches un vistazo a la letra pequeña: por ejemplo, la mayoría de estos planes exigen un compromiso de permanencia mínimo. Además, aunque suelen ofrecer descuentos durante los primeros meses, hay que tener cuidado con las subidas de precio que vienen después.