Tarifas de Internet + móvil de Orange

Contratar Internet y móvil con Orange

Orange es la marca comercial con la que Orange España ofrece sus servicios de telecomunicaciones, que actualmente engloban todas las posibilidades del sector como telefonía fija, telefonía móvil, Internet por ADSL o fibra óptica, así como televisión de pago por suscripción.

Con el fin de que sus clientes encuentren una oferta integrada de sus servicios que les permita ahorrar en la factura final, Orange como el resto de operadoras de telecomunicaciones, ofrece la oportunidad de contratar servicios de forma conjunta, siendo una de las solicitudes más frecuente la que combina telefonía móvil e Internet.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Tipos de tarifas de Internet y móvil con Orange

Precisamente tanto Internet como telefonía móvil son los dos servicios donde más destaca Orange. Para la primera cuenta con una infraestructura a nivel nacional que le permite ofrecer cobertura en casi toda España. Del mismo modo, en lo que se refiere a conexión a Internet, puede ofrecer fibra óptica a la mayor velocidad con tecnología 4G/4G+.

A la hora de contratar Internet y móvil con Orange, la compañía ofrece principalmente 3 tipos de tarifas: Tarifa especial familiar, tarifa enfocada a llamadas y tarifa ahorro.

Tarifa familiar de Internet y móvil de Orange

Con 2 líneas de móvil, llamadas ilimitadas y conexión a Internet con la máxima velocidad en fibra óptica (o menor si el cliente no necesita tanto), la tarifa familiar de Internet y móvil de Orange es la más atractiva para un servicio integrado de ambas tecnologías con las mayores prestaciones posibles.

Tarifa llamadas ilimitadas Internet y móvil de Orange**

Esta tarifa de Internet y móvil de Orange es de las más solicitadas, porque a pesar de incluir sólo una línea de telefonía móvil, su precio es realmente competitivo ya que en la misma factura integra la conexión a Internet, también con la máxima velocidad.

Tarifa ahorro de Internet y móvil de Orange

La tarifa más económica de Orange también es ideal para quien no utilice el móvil demasiado, ya que ofrece un paquete limitado de minutos en llamadas, así como una cantidad aceptable de megas para navegar.

Todas estas tarifas, además, incluyen telefonía fija, con la cuota de línea incluida y 1.000 minutos en llamadas gratis a teléfonos móviles.

Otros Operadores