Tarifas de Internet + Móvil Orange

Tipos de tarifas de Internet y móvil con Orange

Las tarifas que combinan Internet y móvil son las más contratadas, así que Orange te permite personalizar al máximo tu paquete y dar con las condiciones que más te interesan. En el operador, las tarifas de Internet y móvil son las “Love” y el nombre se completa con el apellido del titular de la oferta.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

A la hora de contratar las tarifas de Internet y móvil de Orange lo primero que tendrás que comprobar es si tienes cobertura de fibra óptica, algo bastante probable si tenemos en cuenta que la compañía cuenta con una de las redes de fibra con mayor alcance de España. Aun así, si la cobertura del operador no llega a tu casa te darán la opción de contratar sus 20 Mb de ADSL.

Si puedes instalar fibra en casa podrás elegir 100 Mb (que te costarán lo mismo que el ADSL), 500 Mb o 1 Gbps de velocidad (el máximo que se comercializa a día de hoy). Además, podrás añadir a tu “Love” una línea de móvil que tenga hasta 50 GB y llamadas ilimitadas y contratar las líneas adicionales que necesites para compartir los datos y minutos de tu línea.

Las tarifas de Internet y móvil de Orange también pueden completarse con los paquetes de televisión del propio operador: Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol. Elijas la combinación que elijas, todas incluyen una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos para que también puedas hablar con teléfonos móviles.

La principal ventaja de las tarifas de Internet y móvil de Orange, es decir, las “Love”, es que los paquetes son totalmente flexibles, así que nunca tendrás que cargar con servicios extra que no te interesan o contratar mucha velocidad de fibra para tener muchos datos (y al revés). Además, como son las ofertas más populares del operador suelen ofrecer descuentos durante los primeros meses y, dependiendo de cuando las contrates y estar asociadas a otras promociones.