Tarifas de Internet + Móvil Orange

Contratar las tarifas de Internet y móvil con Orange

Las tarifas que combinan Internet y móvil están entre los packs más populares en número de contrataciones, por lo que las grandes telecos como Orange se esfuerzan en ofrecer un catálogo variado que cubra las necesidades de diferentes tipos de usuarios. En el operador, las tarifas de Internet y móvil son las “Love”.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

A la hora de contratar las tarifas de Internet y móvil de Orange lo primero que tendrás que comprobar es si tienes cobertura de fibra óptica, algo bastante probable si tenemos en cuenta que la compañía cuenta con una de las redes de fibra con mayor alcance de España. Aun así, si la cobertura del operador no llega a tu casa te darán la opción de contratar sus 20 Mb de ADSL.

Si puedes instalar fibra en casa, podrás acceder a planes de 100 Mb a 1 Gbps (el máximo que se comercializa a día de hoy). Según el pack que te interese, accederás a una (o varias) líneas móviles que incluyan desde pocos datos a GB ilimitados.

Las tarifas de Internet y móvil de Orange también pueden completarse con los paquetes de televisión del propio operador: Orange TV Play y Orange TV Total. Elijas la combinación que elijas, todas incluyen una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos para que también puedas hablar con teléfonos móviles.

La principal ventaja de las tarifas de Internet y móvil de Orange, es decir, las “Love”, es que los paquetes son cerrados. Por eso, es importante que compruebes que con la combinación que elijas no vas a cargar con servicios extra a los que no sacarás partido. Además, como son las ofertas más populares del operador suelen ofrecer descuentos durante los primeros meses y, dependiendo de cuando las contrates, estar asociadas a otras promociones. Por ejemplo, el regalo de suscripciones a plataformas de series online como Netflix o Amazon Prime Video.

Antes de adquirirlas, te aconsejamos que revises el compromiso de permanencia al que estarás sujeto. Lo que sí te adelantamos es que los costes del alta y la instalación te saldrán gratis.