Tarifas de Internet y TV de MásMóvil

Compara todas las ofertas de Internet y TV de MásMóvil en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Canales TV

Permanencia

Precio

Operadores

1 ofertas
Ordenado por:

Otras compañías de Internet y TV de tu interés

Tarifas de Internet y TV de MásMóvil: claves para contratar

Las tarifas de Internet y TV de MásMóvil combinan banda ancha fija con el servicio de Agile TV, exclusivo de los operadores del grupo. La configuración de estos paquetes es muy sencilla: el operador ofrece dos tarifas de fibra con 300 y 600 Mb a las que puedes añadirle los canales de Agile TV por seis euros al mes -el precio ya está incluido en las tarifas de nuestro comparador para que no tengas que hacer contrataciones adicionales ni te encuentres con cargos que no esperabas-.

Aunque lo normal es que tengas cobertura de fibra, puesto que MásMóvil tiene capacidad para llegar a más de 20 millones de hogares, en caso de que en tu dirección no puedas instalar esta tecnología el operador te ofrecerá, al mismo precio que la fibra de 300 Mb, su ADSL de 20 Mb.

¿Cómo funciona el servicio de Agile TV con MásMóvil?

Agile TV es el servicio de televisión de MásMóvil y una de las opciones más baratas para acceder a las mejores ofertas de televisión del mercado. Este producto consiste en un decodificador a través del cual podrás descargar apps de Android TV, grabar contenido, revisar emisiones de la semana anterior, etc. Es decir, conseguir las funciones de cualquier Smart TV.

Además de eso, incluye varios canales: AXN, AXN Now, AXN White, FoxNow, Fox, National Geographic, National Geographic Wild, National Geographic Now, Baby TV, Disney Junior, Disney Channel, Escapa TV, BOM Cine, Cosmo, Discovery y los canales de la TDT. De forma ocasional, la oferta de Agile TV se completa con regalos a plataformas de series online durante algunos meses.

Antes de contratar una tarifa de Internet y TV con MásMóvil, hay algunas condiciones a tener en cuenta:

  • Todas las mejores tarifas de MásMóvil con fibra incluyen una línea de teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos (al mes) para hablar con móviles. Por tres euros más, eliminarás este tope.
  • El servicio de Agile TV con MásMóvil está libre de permanencia, así que puedes cancelarlo cuando quieras y así ahorrarte seis euros al mes. La única condición es que devuelvas el decodificador antes de 30 días (de lo contrario, la compañía te cobrará los 121 euros que cuesta). La fibra, por otro lado, exige un compromiso de 12 meses y darte de baja antes implicará una penalización económica por parte de MásMóvil.
  • El operador no te cobrará por hacerte la instalación de la fibra o darte el router.
  • Puedes completar tu tarifa con una o varias líneas adicionales.