Tarifas de Internet y TV de Jazztel

Compara todas las ofertas de Internet y TV de Jazztel en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Canales TV

Permanencia

Precio

Operadores

1 ofertas
Ordenado por:

Otras compañías de Internet y TV de tu interés

Tarifas de Internet y TV de Jazztel: claves para contratar

Aunque en octubre de 2020 Jazztel dio un lavado de cara a su oferta, eliminando tanto sus tarifas de contrato como las ofertas de Internet y TV con las que contaba, dos años más tarde el operador recuperó ambos productos reincorporándolos nuevamente a su catálogo. Como consecuencia, su catálogo aumentó su competitividad y cuenta, otra vez, con los cuatro productos (Internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión) que ofrecen otras telecos. Su paquete de Jazztel TV puede añadirse por 4,95 euros a todas sus tarifas de fibra óptica.

Para elegir alguna de las ofertas de Internet y TV de Jazztel es importante que compruebes si en tu hogar tienes cobertura de fibra óptica o ADSL. Por suerte, si la fibra de Jazztel no llega a tu hogar la compañía te ofrece como alternativa un plan con VDSL (tecnología alternativa al ADSL). Fibra y VDSL tienen el mismo precio de partida, pero, la fibra óptica es, sin duda, la mejor opción en cuanto a velocidad y estabilidad de conexión. Es más, los operadores solo ofrecen ADSL a los que no tienen cobertura de fibra óptica.

Además, es interesante que sepas que esta compañía es, en realidad, una marca de Orange España, ya que el operador la compró en 2014. Eso significa que cuenta con las garantías y la infraestructura de uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país.

Las condiciones de las tarifas con TV de Jazztel

Una vez tengas aclarada la cuestión de la cobertura, es bueno recordar ciertos aspectos de las tarifas de Internet y TV de Jazztel:

  • Internet: las tarifas de Internet y TV de Jazztel permiten combinar tres velocidades de fibra diferentes con un paquetes de canales de pago: 300, 600 Mb y 1 Gbps. Si no puedes acceder a la fibra, tendrás la opción de contratar 30 Mb de VDSL.
  • Jazztel TV: el paquete de televisión de la filial de Orange incluye más de 60 canales entre los que encontrarás tanto diales de la TDT como de pago. Destacan entre estos últimos AMC, SYFY, Odisea, canal Historia o canal Hollywood.

Permanencia: todas las tarifas de Jazztel exigen un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que deberás tener presente que si lo incumples tendrás que asumir una penalización económica.

  • Instalación y router: todas las tarifas de este operador tienen incluida en su precio la cuota de línea, el router y la instalación, por lo que no tendrás que abonar costes adicionales por estos servicios.
  • Productos adicionales: además de sus planes de Internet y TV, Jazztel ofrece a sus clientes tarifas móviles y dispositivos con los que completar tu tarifa. En su catálogo podrás encontrar smartphones, tablets e, incluso, consolas de las principales marcas del mercado.