Tarifas de Internet y TV de Jazztel

Compara todas las ofertas de Internet y TV de Jazztel con Kelisto

Velocidad de Internet

Canales TV

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras compañías de Internet y TV de tu interés

Contratar las tarifas de Internet+ TV de Jazztel

Para empezar, es interesante que sepas que esta compañía es, en realidad, una marca de Orange España, ya que el operador la compró en 2014. Eso significa que cuenta con las garantías y la infraestructura de uno de los principales grupo de telecomunicaciones del país. Además de esto, hay otra cuestión importante que debes tener en cuenta y es que recientemente Jazztel ha dejado de comercializar sus tarifas de Internet y TV, por lo que ya no podrás adquirir este tipo de planes con la filial de Orange.

En octubre de 2020 Jazztel terminó de dar un lavado de cara su oferta, eliminando tanto sus tarifas de contrato como las ofertas de Internet+TV con las que contaba. Como consecuencia, su catálogo se ha reducido considerablemente y tan solo cuenta ahora con tarifas de fibra óptica y planes convergentes de Internet y Móvil. Al poder estar siempre conectado, si por tu cuenta estás suscrito a alguna plataforma de series online podrás disfrutar de TV de pago –eso sí, fuera de tu contrato-.

Para elegir alguna de las ofertas de Jazztel es importante que compruebes si en tu hogar tienes cobertura de fibra óptica o ADSL. Ambas opciones tienen el mismo precio pero, la fibra óptica es, sin duda, la mejor opción. Es más, los operadores solo ofrecen ADSL a los que no tienen cobertura de fibra óptica.

Una vez tengas aclarada la cuestión de la cobertura, es bueno recordar ciertos aspectos de las tarifas de Jazztel:

  • Permanencia: todas las tarifas de Jazztel exigen un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que deberás tener presente que si lo incumples tendrás que asumir una penalización económica.
  • Instalación y router: todas las tarifas de este operador tienen incluida en su precio la cuota de línea, el router y la instalación, por lo que no tendrás que abonar costes adicionales por estos servicios.
  • Productos adicionales: además de sus planes de Internet y telefonía, Jazztel ofrece a sus clientes dispositivos con los que completar tu tarifa. En su catálogo podrás encontrar smartphones, tablets e, incluso, consolas de las principales marcas del mercado.