Comparador de tarifas de Internet + TV de Jazztel

Contratar Internet y televisión con Jazztel

Antes de contratar una de las tarifas de Internet+TV de Jazztel es interesante que sepas que esta compañía es, en realidad, una marca de Orange España, ya que el operador la compró en 2014. Eso significa que cuenta con las garantías y la infraestructura de uno de los principales grupo de telecomunicaciones del país.

Para elegir una de las ofertas de Internet+TV de Jazztel es importante que decidas si querrás ADSL o fibra óptica para navegar desde tu hogar. Ambas opciones tienen el mismo precio pero, si tienes cobertura, te recomendamos que optes por la fibra óptica. ¿La razón? Conseguirás una conexión más estable y, sobre todo, tendrás garantías de que obtendrás la velocidad real que contratas, cosa que no ocurre con el ADSL.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Ofertas de Internet y televisión de Jazztel

Sea cual sea la opción que elijas, lo único que tendrás que hacer para escoger la alternativa más adecuada para ti es escoger la velocidad que quieres contratar. Una vez seleccionada, podrás completar la oferta con televisión y, de esa forma, confeccionar tu propio pack de Internet+TV con Jazztel. Eso sí, recuerda que el operador no tiene un servicio de televisión propio, sino que te ofrece el de Orange (Orange TV). En este sentido, es importante que tengas en cuenta que existen varias opciones para contratar el servicio audiovisual de la compañía y que, normalmente, suelen ser temáticas (algunas están especializadas en fútbol, otras en cine y series, etc.).

Por último, a la hora de contratar una tarifa de Internet+TV con Jazztel debes tener en cuenta el precio del servicio que vayas a contratar. Habitualmente, el operador aplica un importe promocional que sube pasados unos meses. Es esencial que analices durante cuánto tiempo se aplicará esa oferta y si, pasado ese período, también habrá finalizado el compromiso de permanencia que exige el operador. De esa forma, podrás decidir si quieres quedarte con tu oferta de Internet+TV de Jazztel o si prefieres marcharte a otra compañía en busca de un precio o un servicio que se adapte mejor a tus necesidades.

Otros Operadores