Tarifas de Internet y Móvil de MásMóvil

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de MásMóvil con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

5 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Contratar tarifas de Internet y Móvil con MásMóvil

Másmóvil pertenece, como es de imaginar al Grupo de telecomunicaciones MásMóvil, que en el último año ha liderado al crecimiento del mercado español de portabilidad y captación de banda ancha fija y móvil y ya es el cuarto en número de líneas activas. Aunque puedes contratar por separado sus servicios, las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil son sus propuestas más interesantes.

Lo primero a tener en cuenta al contratar una tarifa de Internet y móvil con MásMóvil es que, en fibra, la compañía ofrece dos modalidades: 100 y 600 Mb. Ambas velocidades son más que suficientes para que te conectes a la Red desde diferentes dispositivos, aunque te recomendamos que antes de decidirte por una hagas un test de velocidad y que compruebes cuánto sueles gastar. Para aquellos que no tengan cobertura, la compañía ofrece también ADSL de 20 Mb al mismo precio que su tarifa de fibra más básica.

Elijas lo que elijas, te llevarás una línea de teléfono fijo gratis, a la que podrás añadirle una (o varias) de móvil con minutos ilimitados y hasta 35 GB de datos. Si tienes varios números, las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil te ofrecen un descuento para siempre en la contratación de líneas adicionales.

Si te preocupa la calidad de la cobertura de las mejores tarifas de MásMóvil, la compañía cuenta con su propia red de fibra, reforzada gracias a acuerdos con otras compañías. En móvil, su 4G es el mismo que el de red de Yoigo, que tiene un alcance del 98,5% de la población móvil.

Cabe destacar que esta compañía suele lanzar diferentes promociones que afectan al precio que pagarás o a la cantidad de datos que podrás disfrutar al mes. A pesar de los descuentos en las primeras cuotas, las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil no tienen grandes subidas de precio, por lo que una vez pasada la promoción disfrutarás de un precio parecido al que pagabas anteriormente. Además de estar entre las tarifas de Internet y móvil más baratas, puedes conseguir el regalo de algunas plataformas de series online a través de su decodificador Agile TV. Eso sí, casi siempre tendrás permanencia con estos paquetes.