MENU

Tarifas de Internet + Móvil Másmóvil

Contratar tarifas de Internet+Móvil con MásMóvil

Másmóvil pertenece al Grupo MásMóvil, que en el último año ha liderado al crecimiento del mercado español de portabilidad y de captación de fijo y móvil. Además, la cobertura de MásMóvil es la misma que la red de Yoigo, que tiene un alcance del 98,5% de la población móvil.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Si quieres contratar una tarifa de Internet y móvil con MásMóvil, la operadora ofrece dos velocidades para contratar fibra óptica: fibra de 100 Mb o 600 Mb. Para aquellos que no tengan cobertura, la compañía ofrece también ADSL de 20 Mb al mismo precio que su tarifa de fibra más básica.

Con todas ellas te llevarás una línea de teléfono fijo gratis, a la que podrás añadirle una (o varias) de móvil con minutos ilimitados y hasta 20 GB de datos. Si tienes varios números, las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil te ofrecen un descuento para siempre en la contratación de líneas adicionales.

Cabe destacar que esta operadora suele lanzar diferentes promociones que afectan al precio que pagarás o a la cantidad de datos que podrás disfrutar al mes. A pesar de los descuentos en las primeras cuotas, las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil no tienen grandes subidas de precio, por lo que una vez pasada la promoción disfrutarás de un precio parecido al que pagabas anteriormente.