Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Másmóvil

Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil con MásMóvil

Para todos aquellos que quieren contratar una tarifa de Internet, TV y móvil, MásMóvil ofrece varios planes que combinan fibra de hasta 600 Mb con telefonía fija y móvil y un pack de TV para disfrutar de todos los servicios en tu hogar.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Esta es una de las últimas novedades que ha incorporado el principal operador del Grupo MásMóvil, que ahora no solo ofrece TV con sus ofertas convergentes, sino también con las de fibra y fijo.

Lo primero que tendrás que hacer al contratar este tipo de tarifas de Internet, TV y móvil con MásMóvil es elegir la velocidad de la fibra óptica que se ajusta más a tu consumo. El siguiente paso consiste en añadir una línea móvil y, por último, tendrás que añadir a tu contrato el pack de televisión que ofrece la compañía. Recuerda que todas las tarifas de fibra incluyen también una línea fija que te permitirá estar totalmente conectado en casa. Ten presente, por otro lado, que estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses que deberás cumplir si no quieres recibir una penalización económica.

Agile TV con las tarifas de MásMóvil

Cuando nos referimos al pack de televisión de pago de MásMóvil hablamos de Agile TV. Este decodificador te permitirá convertir tu televisión en una Smart TV. Esto significa que tendrás funciones propias de una televisión inteligente, es decir, disfrutarás de herramientas con las que podrás grabar y reiniciar tus programas y películas favoritas, almacenar el contenido emitido en los últimos siete días, clasificarlo por género y mucho más. Este aparato de por sí no incluye contenido, pero al contratarlo te llevarás una suscripción gratuita a Rakuten TV, gracias a la cual tendrás acceso a más de 1.500 títulos y la opción de alquilar los últimos estrenos en taquilla por un pequeño extra.

Aunque bien es cierto que la oferta televisiva de MásMóvil no es la más completa del mercado, te permitirá disfrutar de contenido variado en tu televisión y añadir suscripciones a tus plataformas de streaming preferidas (Netflix, Amazon Prime Video, Mitele Plus…). Además, con frecuencia el operador ofrece promociones con las que podrás tener acceso durante un tiempo limitado a plataformas como FlixOlé, STARZPLAY, DAZN, etc.

No olvides que este tipo de ofertas también suelen incluir descuentos, por lo que es recomendable verificar siempre el precio de después de la promoción para así evitar sorpresas en la factura.