Tarifas de Fibra, Móvil y TV de MásMóvil

Compara todas las ofertas de MásMóvil TV en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Ofertas de MásMóvil con fibra, móvil y TV: claves para contratar

Para todos aquellos que quieren contratar una tarifa de MásMóvil con fibra, TV y móvil el operador ofrece sus planes convergentes de Internet (con velocidades de 300 y 600 Mb y ADSL de 20 Mb para hogares sin cobertura de fibra) y móvil (con 30 o 50 GB). A estos el usuario puede añadirles Agile TV con MásMóvil y así disfrutar de canales de pago con tu contrato de telecomunicaciones.

Esta es una de las novedades que ha incorporado MásMóvil, que ahora además de incluir ofertas de televisión opcional con sus packs convergentes, también lo hace con las de fibra y fijo.

Lo primero que tendrás que hacer al contratar este tipo de tarifas de MásMóvil es elegir la velocidad de la fibra óptica que se ajusta más a tu consumo. El siguiente paso consiste en añadir una línea móvil y, por último, tendrás que añadir a tu contrato el pack de televisión que ofrece la compañía. Recuerda que todas las tarifas de MásMóvil con fibra, TV y móvil incluyen siempre una línea fija gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos y una hora para hablar con móviles.

No olvides que este tipo de ofertas también suelen incluir descuentos, por lo que es recomendable verificar siempre el precio de después de la promoción para así evitar sorpresas en la factura.

Las condiciones de Agile TV con MásMóvil

El servicio de TV de pago de MásMóvil se ofrece a través de Agile TV. Este decodificador te permitirá convertir tu televisión en una Smart TV. Esto significa que tendrás funciones propias de una televisión inteligente, es decir, disfrutarás de herramientas con las que podrás grabar y reiniciar tus programas y películas favoritas, almacenar el contenido emitido en los últimos siete días, clasificarlo por género y mucho más. Este aparato incluye acceso a varios canales como:Fox, AXN, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, AXN White, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery, Escapa TV, Bom Cine, además de a los canales de la TDT.

Aunque bien es cierto que la oferta televisiva de MásMóvil no es la más completa del mercado, te permitirá disfrutar de contenido variado en tu televisión y añadir suscripciones a tus plataformas de streaming preferidas (Netflix, Amazon Prime Video, Mitele Plus…). Además, con frecuencia el operador ofrece promociones con las que podrás tener acceso durante un tiempo limitado a plataformas como Rakuten TV, FlixOlé, STARZPLAY, DAZN, etc.

Por último, no olvides que estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia de tres meses. Del servicio de Agile TV con MásMóvil puedes darte de baja cuando quieras sin pagar, pero a partir de la cancelación tendrás 30 días para devolver el decodificador en buen estado (o bien que comprarlo por 121 euros).