Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Telecable

Contratar Internet+ TV+ Móvil con Telecable

Si estás pensando en contratar alguna tarifa de Internet, móvil y TV con Telecable, hay un factor que debes tener en cuenta: la cobertura de fibra óptica de la que se sirve la red de Telecable es Movistar. Esto significa que, para que no haya sorpresas, antes de contratar una tarifa de banda ancha fija debes comprobar si a tu zona de residencia llega la cobertura de dicha operadora. Aunque Telecable no ofrece conexión ADSL, hay que recordar que la fibra tiene muchas ventajas frente al ADSL, ya que garantiza que el usuario disfrute del 100% de la velocidad que contrate. Además, siendo Movistar el líder en despliegue de redes de fibra óptica, tendrás menos posibilidades de tener problemas de alcance para instalar tu línea en casa.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Además, con todas sus tarifas de Internet y móvil, el operador asturiano te incluye su servicio Telecable T-ayuda, que principalmente te garantiza la resolución de una incidencia en un plazo de 24 horas, la revisión del servicio Wifi y la configuración y actualización de los diferentes dispositivos contratados. Y, para que te quedes más tranquilo, también te incluye el mantenimiento del cableado y las instalaciones hechas por Telecable, así como la sustitución y actualización de equipos y el desplazamiento de un técnico a domicilio.

Las tarifas de internet, móvil, fijo y TV de Telecable ofrecen diferentes velocidades en función de tus necesidades. Puedes contratar desde los 50 Mb hasta los 500 Mb, pasando por los 200 Mb y los 500 Mb. Gracias a este rango de velocidad, podrás escoger la tarifa que mejor se adapte a ti. En cuanto a la oferta de telefonía, Telecable te da a elegir entre tarifas que te ofrecen 5 GB, 10 GB o 20 GB con llamadas ilimitadas.

Además, en lo que al contenido televisivo se refiere, podrás contratar diferentes packs de canales temáticos de cine, series o infantiles. Estos pueden contratarse por un extra (siempre inferior a 10 euros). Además, podrás beneficiarte de algunas funcionalidades de este servicio, como la posibilidad de ver contenido a la carta, grabar programas o vincular hasta cinco dispositivos a tu oferta televisiva. 

Revisa siempre los precios finales y lo que estos incluyes ya que, dependiendo de los que contrates, habrá servicios incluidos o por los que deberás pagar una cuota mensual, como es el caso de Telecable T-ayuda o Tedi. 

Como la mayoría de los packs de Internet y telefonía que ofrecen los operadores, Telecable te exige un compromiso de permanencia de 12 meses. Si ese compromiso se rompe, tendrías que abonar la penalización correspondiente (siempre proporcional al tiempo de contrato que le quede por cumplir al usuario). Debes prestar especial atención si lo que adquieres es un dispositivo móvil y este lo has pagado a plazos. En este caso se deberá mantener el plan y terminar de pagar las mensualidades que correspondan hasta pagar dicho dispositivo. 

Dado que, si quieres rescindir un contrato con permanencia deberás pagar una penalización, te recomendamos que compares entre las diferentes ofertas del operador para así estar seguro de que escoges la tarifa que más se ajusta a ti.