Todas las Tarifas de Euskaltel

Compara todas las Tarifas de Euskaltel en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
6 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Euskaltel: características y condiciones

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Euskaltel se posiciona como el operador líder en el territorio vasco. Nacido como un operador local, la comercialización de las tarifas de Internet de Euskaltel está limitada al País Vasco, pero sus tarifas de telefonía móvil se pueden contratar desde cualquier lugar del territorio nacional. Al igual que la mayoría de compañías que pertenecen al Grupo Euskaltel - adquirido por El Grupo MásMóvil el pasado año-, el operador ofrece los principales productos del mercado: fibra óptica, telefonía fija y móvil, televisión de pago y dispositivos móviles.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Euskaltel?

Las mejores ofertas de Euskaltel se caracterizan por ofrecer combinaciones de fibra de hasta 1 Gbps con líneas móviles ilimitadas y pack de televisión con más de 110 canales y suscripciones a plataformas de streaming como Netflix o DAZN. La gran ventaja de este tipo de planes es que, en su gran mayoría, vienen acompañados de un descuento anual que reduce la cuota en hasta 20 euros. Otro aspecto a destacar de esta compañía es que tiene ofertas especiales dirigidas a perfiles de usuario muy específicos. Un ejemplo de ello son las tarifas de estudiantes, las cuales renuevan cada año y permiten contratar una oferta sencilla, sin permanencia y económica a los estudiantes que solo necesiten contratar Internet durante el año lectivo sin necesidad de extras que inflen la factura.

Precio de las tarifas de Euskaltel

Uno de los principales atractivos de esta compañía son los precios de las tarifas de Euskaltel. El operador vasco incluye de forma casi permanente descuentos en sus ofertas para que sus usuarios paguen menos durante los primeros meses. Además, sus promociones suelen coincidir con el periodo de permanencia al que van ligados sus planes. De este modo, podrás darte de baja una vez termine el descuento y la cuota se incremente. Los precios de las tarifas de Euskaltel van desde los nueve euros de la oferta más básica de telefonía móvil a los 79 euros del plan convergente más completo.

Cómo contratar las tarifas de Euskaltel

Son varias las opciones que tendrás para contratar las tarifas de Euskaltel. El operador cuenta con numerosas tiendas físicas distribuidas por todo el territorio vasco. En cualquiera de ellas podrás informarte sobre las ofertas de la compañía y contratar sus productos con el mejor asesoramiento. Otra opción, por lo general más cómoda, es contactar con la teleco por vía telefónica a través de un teléfono 100% gratuito. Por último, la compañía permite adquirir sus productos online. En su página web encontrarás todas sus ofertas y un proceso de contratación muy sencillo e intuitivo que comienza por comprobar si la cobertura del operador llega a tu domicilio.

Cómo cambiar las tarifas de Euskaltel

Lo único que debes tener en cuenta si estás pensando en cambiar de tarifas de Euskaltel es si has cumplido con el compromiso de permanencia al que están ligadas todas sus ofertas de Internet. En el caso de las tarifas de solo móvil no te tendrás que preocupar por este detalle ya que este tipo de planes no están vinculados a ninguna permanencia. Una vez verifiques que has cumplido con este contrato, podrás solicitar el cambio de tarifas desde cualquiera de los canales que el operador pone a tu disposición (en tienda física, por teléfono u online).