Euskaltel

Tarifas de Internet + TV + móvil Euskaltel

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar Internet, televisión y móvil con Euskaltel La operadora de Euskaltel es la más importante en el País Vasco, territorio donde ofrece todos los servicios disponibles actualmente en el sector de las telecomunicaciones y a un precio muy competitivo.

Sin embargo, su limitación territorial también es una desventaja ya que sólo es aprovechable por los ciudadanos que estén en su zona de cobertura, mientras que el resto debe optar bien por servicios de telecomunicaciones de su localidad o por las empresas líderes a nivel nacional.

  • Promo
    Chromecast de regalo y Pack multicine o infantil gratis 3 meses
    Medium euskaltel
    Fibra 100 Mb + Movil 3GB+ TV premium
    Internet + tv + móvil
    Velocidad 100 Mb 10 Mb
    de fibra reales
    Llamadas ilimitadas
    a fijos y 1060 min a móvil
    Móvil Min ilimitados
    3GB con 4G
    Canales 14
    Permanencia 12 meses
    Cuota 0 €
    Gratis cuota de linea
  • Promo
    Chromecast de regalo y Pack multicine o infantil gratis 3 meses
    Medium euskaltel
    Fibra 100Mb+ Mov ilimitadas+ TV Premium
    Internet + tv + móvil
    Velocidad 100 Mb 10 Mb
    de fibra reales
    Llamadas ilimitadas
    a fijos y 1.060 minutos a móviles
    Móvil Min ilimitados
    2GB con 4G
    Canales 14
    Permanencia 12 meses
    Cuota 0 €
    Gratis cuota de linea

** Ofertas de Internet, televisión y móvil con Euskaltel**

Euskaltel ofrece una amplia variedad de combinaciones de Internet, televisión y móvil con la que puede dar servicio a cualquier tipo de cliente. De forma general clasifica sus servicios combinados en 3 modalidades:

*- Packs básicos: * Con servicios en las 3 áreas de forma limitada, aunque ya con valores por encima de la media del sector.

*- Packs Osoa: * En los que se explota al máximo el potencial tanto de su fibra óptica como de sus servicios de telefonía móvil, así como la oferta televisiva.

*- Packs Familiares: * Centrados en dar servicio a varios usuarios, con distintas líneas de telefonía móvil, un sistema de televisión dirigido a todos los públicos e Internet en todas sus variantes.

Ventajas de contratar Internet, televisión y móvil con Euskaltel

Las ventajas de contratar Internet, televisión y móvil con Euskaltel están principalmente centradas en la conexión a Internet, gracias a una fibra óptica que alcanza velocidades de 350Mb, por encima de la media del sector.

Euskaltel ofrece numerosas promociones tanto temporales como online, en los que la captación de los clientes se basa en un considerable descuento del importe final del servicio.

La posibilidad de combinar en una sola oferta diferentes líneas de telefonía móvil con llamadas ilimitadas también es una ventaja no presente en muchas empresas de la competencia.

Por otra parte, la televisión que ofrece Euskaltel dispone de decenas de canales generales y temáticos que son válidos para cualquier espectador, aunque la búsqueda de temáticas o deportes específicos puede orientar la contratación hacia otras empresas de la competencia.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Otros proveedores