Tarifas de Internet, Móvil y TV de Euskaltel

Compara todas las ofertas de Internet, Móvil y TV de Euskaltel con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Contratar una tarifa de Internet, TV y móvil con Euskaltel

Si buscas contratar una tarifa de Internet, TV y móvil con Euskaltel, lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta compañía es una de las que lidera las contrataciones de servicios de telecomunicaciones en el País Vasco, territorio en el que lleva a cabo su gestión comercial. Ahora bien, aunque su ámbito de actuación se limite a esta región, Euskaltel tiene presencia en Galicia, Asturias y Cataluña a través de las marcas R Cable, Telecable y RACCtel. En el resto del territorio nacional, el grupo Euskaltel opera a través de Virgin telco.

Aunque en sus ofertas de Internet destaca la conexión por fibra óptica, antes de contratar un paquete convergente con Euskaltel tendrás que comprobar que la cobertura del operador llega hasta tu casa. De lo contrario, te ofrecerán ADSL en su lugar. La teleco cuenta con red propia para su servicio de banda ancha fija y, para las ofertas de telefonía móvil, la compañía se sirve de acuerdos con Orange, así que no tendrás problemas para navegar con su 4G desde cualquier sitio de España.

A la hora de contratar una tarifa de Internet, TV y móvil de Euskaltel lo primero que tendrás que hacer es decidir la velocidad de fibra (la compañía permite contratar hasta 1 Gbps) y los datos que necesitas (si bien podrás contratar desde pocos gigas hasta ilimitados) para todas las líneas móviles que tengas.

En cuanto a la televisión de pago, por un extra a partir de ocho euros al mes podrás hacerte con su paquete Ocio, con más de 80 canales de pago y de la TDT, o con el Total, que ofrece más de 110 canales. A estos puedes sumarles los packs Estrenos, Infantil o Netflix Fan, que además de acceso a todas las películas y series de la plataforma incluye 10 GB extra al mes en tu línea de móvil.

Todos los paquetes con contenido televisivo incluyen un decodificador 4K con Android TV con múltiples funcionalidades. Gracias a él podrás disfrutar de más de 6.000 títulos de cine y televisión. También te permitirá pausar y reiniciar contenido en directo, así como grabarlo para verlo en el momento que tú elijas. Y por si fuera poco, te da la opción de añadir tus suscripciones a plataformas de streaming para que puedas acceder fácilmente a todo el contenido.

Siguiendo la tendencia de las grandes compañías, Euskaltel ha decidido incluir en algunas de sus tarifas convergentes dispositivos móviles sin coste adicional. Sus paquetes más completos ofrecen la posibilidad de incluir, sin pagar más, un smartphone o tablet. Además de este, el operador vasco suele incluir en sus tarifas otros regalos. Los más habituales son líneas adicionales gratuitas durante dos años y descuentos en la cuota de más del 50% durante los primeros meses.

Antes de comprobar si las de Euskaltel son las mejores ofertas de televisión a las que puedes acceder, además de las condiciones –desde la fibra a los canales que incluye la compañía-, tendrás que valorar si los precios del operador son los más bajos dentro de lo que ofrecen –sobre todo si tenemos en cuenta que, aunque haya descuentos en los primeros meses, la cuota sube después- y la permanencia, que en este tipo de planes suele ser de 12 meses.