MENU

Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Euskaltel

Contratar una tarifa de Internet+TV+Móvil con Euskaltel

Si buscas contratar una tarifa de Internet+TV+Móvil con Euskaltel, lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta compañía es, a día de hoy, la más importante del País Vasco. Ahora bien, su ámbito de actuación se limita a esta región, Galicia y Asturias. Para los dos últimos, tiene presencia a través de los operadores Euskaltel, R y Telecable.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Como sus ofertas de Internet están limitadas a la fibra óptica, antes de contratar un paquete convergente con Euskaltel tendrás que comprobar que la cobertura del operador te llega a casa. Para las ofertas de telefonía móvil la compañía se sirve de acuerdos con Orange, así que no tendrás problemas para navegar con su 4G desde cualquier sitio de España.

A la hora de contratar una tarifa de Internet+TV+Móvil de Euskaltel lo primero que tendrás que hacer es decidir la velocidad de fibra (la compañía permite contratar más de 300 Mb) y los datos que necesitas.

En cuanto a la televisión de pago, por un extra podrás hacerte con su paquete Premium, que incluye: una videoteka con más de 2.500 títulos gratuitos de series, documentales, películas y deportes, también ofrece tener la televisión de Euskaltel en el smartphone, la tablet… Esta televisión también ofrece los canales Fox, TNT, Comedy Central, Canal Hollywood y Cocina, entre otros.

Otros Operadores