Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Yoigo

Contratar tarifas de Internet, TV y móvil con Yoigo

A la hora de contratar una de las tarifas de Internet, TV y Móvil con Yoigo es conveniente que empieces por saber que esta compañía, que opera en España desde el año 2000, comenzó su actividad bajo el nombre de “Xfera Móviles”. Actualmente, Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil (el cuarto operador de telefonía del país) y, además cuenta con red propia de 4G, lo que le permite que sus servicios lleguen al 85% del territorio nacional. En aquellos lugares donde su red no llega, Yoigo dispone de acuerdos con otras telecos para poder ofrecer sus servicios a clientes con total normalidad.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Antes de hacerte con una de las ofertas de Internet+ TV+ Móvil de Yoigo es importante que sigas varios pasos:

  • Elige entre fibra óptica y ADSL: ambas tecnologías tienen el mismo precio, pero con la primera conseguirás una velocidad superior y una conexión de mayor calidad, aunque no hay cobertura para acceder a ella en todo el territorio nacional.
  • Decide si prefieres contratar Internet+Móvil de forma conjunta o por separado, aunque lo habitual es que hacerlo de forma conjunta (como un pack convergente) resulta más económico.
  • Escoge la velocidad de conexión que quieres tener en casa, los datos que necesitas para navegar desde tu móvil y el número de minutos para llamar desde tu terminal que quieres contratar.

Para completar tu tarifa de Internet+ TV+ Móvil con Yoigo necesitarás, obviamente, añadir un servicio de televisión a tu contrato. Sin embargo, debes saber que Yoigo no tiene un servicio audiovisual propio, como sucede con otros operadores. En este contexto, tu opción es hacerte con el descodificador Agile TV, obligatorio para contratar este servicio, podrás acceder a tu cuenta en otras plataformas, como Netflix o Amazon Prime. Además, tendrás promociones para contratar Rakuten TV, FlixOlé, DAZN o Starzplay.

Si estás buscando una tarifa de Internet + TV + Móvil sin permanencia, Yoigo solo exige un compromiso de tres meses. Otras telecos, por el contrario, te pedirán que mantengas sus servicios durante un año a riesgo de tener que pagar una penalización que puede superar los 100 euros si te marchas antes a otra compañía.

Las tarifas de Internet + TV + Móvil de Yoigo no exigen ningún sobrecoste fuera de la cuota mensual: no tendrás que pagar nada tampoco por instalaciones o por el envío del router. Eso sí, es importante que conserves bien este aparato, ya que sí que te exigirán que lo devuelvas cuando te des de baja o que se lo compres a la compañía si quieres conservarlo.

Por muy atractivas que sean las tarifas de Internet, TV y Móvil de Yoigo, te aconsejamos que eches un vistazo a todos los planes disponibles en el mercado antes de decidirte por una de ellas. Recuerda que, aunque el precio sea un factor importante, más lo es dar con una oferta ajustada a tus necesidades, especialmente si tenemos en cuenta que pasarte de datos o minutos puede acabar aumentando los gastos de tu factura.