Tarifas de Internet y Móvil de Euskaltel

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Euskaltel con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

1 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Contratar una tarifa de Internet y móvil con Euskaltel

Euskaltel es uno de los principales grupos de telecomunicaciones españoles, aunque su principal ámbito de actuación es el País Vasco, donde es el operador líder. Además, tiene presencia en Galicia, Asturias y Cataluña a través de los operadores R, Telecable y RACCtel. Fuera de estas comunidades, a través de su marca Virgin telco cubre el resto de territorios nacionales. Entre otros servicios, podrás contratar Internet y móvil con Euskaltel.

Siempre que la cobertura de fibra de Euskaltel llegue hasta tu casa, la compañía te ofrecerá este servicio, aunque también cuenta con red propia de ADSL para aquellos que no puedan instalar fibra. Eso sí, recuerda que el alcance de las tarifas de Internet de Esukaltel está limitado al País Vasco. En móvil no tendrás ese problema y, para garantizar que tus llamadas y que la conexión a Internet desde tu smartphone no te dará problemas, la teleco cuenta con el soporte de Orange.

El catálogo de tarifas de Internet y móvil de Euskaltel es bastante amplio, y el operador comercializa sus ofertas tanto de forma independiente –para los que solo quieren fibra o solo móvil- como en packs conjuntos. Estos últimos suelen salir más económicos que contratar dos planes diferentes, por lo que puede ser la mejor opción si vas a hacer uso de todos sus servicios. Además, una de las principales ventajas de las tarifas de fibra y móvil de Euskaltel es que suelen tener descuentos muy interesantes durante los primeros meses. Eso sí, tendrás que vigilar las subidas que vendrán después de unas cuotas iniciales muy bajas, sobre todo si al buscar priorizas el ahorro y quieres dar con alguna de las tarifas de Internet y móvil más baratas.

En cuanto a sus condiciones, con el operador vasco podrás contratar hasta 500 Mb de fibra y varias líneas con datos ilimitados. Tu paquete siempre incluirá una línea de teléfono fijo y puede completarse con la televisión de pago que también ofrece Euskaltel.

Por otra parte, antes de darte de alta en las ofertas de Euskaltel, recuerda comprobar el compromiso de permanencia al que normalmente está asociado a este tipo de ofertas y que suele ser de 12 meses.