Tarifas de Internet + Móvil Euskaltel

Contratar una tarifa de Internet+Móvil de Euskaltel

Euskaltel es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España, aunque su principal ámbito de actuación es el País Vasco, donde es el operador líder. Además, tiene presencia en Galicia y Asturias, a través de los operadores Euskaltel, R y Telecable. La cobertura de Euskaltel en llamadas es la misma que la de Orange y para fibra, cuentan con su propia red.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Euskaltel ofrece diferentes tarifas de Internet y móvil y las comercializa de forma independiente y en paquetes convergentes. Estos últimos suelen salir más económicos que contratar dos tarifas diferentes, por lo que, antes de contratar una tarifa, tendrás que comparar la velocidad y los datos móviles que ofrece cada oferta y comparar precios.

Una de las principales ventajas de las tarifas de Internet+Móvil de Euskaltel es que suelen tener descuentos muy interesantes durante los primeros meses.

Por otra parte, antes de darte de alta en las tarifas de Internet+Móvil de Euskaltel, recuerda comprobar el compromiso de permanencia que normalmente está asociado a este tipo de ofertas, así como el precio final cuando desaparezcan las promociones.