Tarifas de Internet + Móvil Yoigo

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Yoigo

Si estás pensando en contratar cualquiera de las tarifas de Internet+ Móvil con Yoigo, lo primero que debes saber es que esta teleco, que empezó a operar en España en el año 2000 con el nombre de “Xfera Móviles”, es hoy parte del cuarto operador de telefonía del mercado nacional: el Grupo MásMóvil. Además, es interesante que tengas en mente que Yoigo cuenta con una red propia de 4G con la que puede dar sus servicios al 85% del territorio nacional. En aquellos lugares donde su red propia no llega, la compañía dispone de acuerdos con otros operadores para ofrecer la misma cobertura que da con su propia red.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

A la hora de contratar una de las ofertas de Internet+ Móvil con Yoigo, una de las cuestiones que deberás tener en cuenta es que el operador te permitirá elegir entre fibra óptica y ADSL. Aunque ambas tecnologías tienen el mismo precio, siempre que tengas cobertura, lo más recomendable es que optes por la fibra. ¿El motivo? La velocidad y la calidad de tu conexión serán mucho mayores.

Por otro lado, recuerda que las tarifas de Internet+ Móvil de Yoigo se pueden contratar, en realidad, de dos formas distintas: como servicios separados o de forma conjunta, con uno de los paquetes convergentes que comercializa la compañía. Al igual que sucede con la fibra óptica, aquí también suele haber siempre una opción más adecuada que la otra: la de optar por los packs combinados, que suelen ofrecer un precio más bajo que si contrataras ambos servicios de manera independiente.

También es importante que tengas en cuenta qué elementos conforman cada una de las ofertas de Internet+ Móvil de Yoigo:

  • Internet para navegar desde casa.
  • Llamadas a otros teléfonos fijos (normalmente, son gratuitas en cualquiera de las tarifas de Internet+Móvil de Yoigo).
  • Un número de minutos determinados para llamar desde tu fijo a móviles.
  • Datos para navegar desde tu teléfono móvil.
  • Un número concreto de minutos para llamar a otros teléfonos (fijos o móviles) desde tu terminal móvil (o llamadas ilimitadas, en función de la tarifa).
  • Roaming gratuito en la UE: es decir, la posibilidad de llamar y de navegar desde tu móvil en cualquier país de la UE sin pagar ningún extra.
  • En algunos casos (y dependiendo de la promoción de Internet+Móvil que Yoigo tenga vigente en cada momento), una segunda línea de telefonía móvil para que puedas compartir tus datos y efectuar llamadas.
  • Ahora bien, antes de contratar una de las tarifas de Internet+Móvil con Yoigo, recuerda que debes analizar un par de cosas más:
  • Si existe un precio promocional al comienzo de tu contrato que, posteriormente, va a subir.

Contratar las ofertas de Internet y móvil sin permanencia de Yoigo

Si estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Internet y móvil sin permanencia de Yoigo, debes saber que el operador es uno de los pocos que han optado por eliminar de sus condiciones este compromiso.

Al no establecer períodos mínimos de prueba, este tipo de paquetes pueden darse de alta y de baja cuando el usuario quiera sin que tenga que preocuparse por posibles penalizaciones económicas. A priori puede no parecer una ventaja llamativa, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de compañías exigen uno (o incluso dos) años de contrato y que el cargo por mudarse a otro operador antes de tiempo puede superar los 100 euros.

En el caso de las tarifas de Internet y móvil sin permanencia de Yoigo, además, no tendrás que asumir ningún tipo de gasto por la instalación de tu línea o por el router (aunque sí te pedirán que lo devuelvas cuando te des de baja o que pagues por él).