Tarifas de Internet y Móvil de Adamo

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Adamo con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

12 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Adamo

Contratar una tarifa de Internet y móvil con Adamo puede ser una gran opción para aquellos usuarios que quieran tener fibra óptica de gran velocidad en casa. A diferencia de otras compañías, no te permite adquirir solamente una línea móvil, por lo que si quieres tener este producto con Adamo deberás contratar un paquete que también tenga fibra óptica. No obstante, sí que te da la posibilidad de contratar tarifas que únicamente tengan Internet o Internet y fijo.

Una vez hayas comprobado que la cobertura de fibra óptica de Adamo llega a tu hogar, ya solo tendrás que elegir la velocidad de la fibra y las características de la tarifa móvil que quieres contratar de entre las tarifas de fibra y móvil más baratas de la compañía. Podrás elegir entre 100 Mb y 1.000 Mb de velocidad para conectarte desde casa, por lo que, tanto si sois muchos en casa navegando a la vez como si haces uso ocasional de la Red, tendrás a tu disposición una tarifa adaptada a tu consumo. En el caso de las líneas móviles, las opciones también son múltiples, ya que el rango de datos que podrás contratar va desde los 9 GB a los 40 GB.

Asimismo, Adamo es uno de los pocos operadores que te permite elegir si quieres añadir una línea de telefonía fija a tu pack convergente. De este modo podrás adquirir cualquiera de sus tarifas, tanto de Internet y fijo como de Internet y móvil, con o sin línea fija.

Además de todas estas características, hay dos cuestiones más que es bueno recordar antes de contratar cualquiera de las tarifas de Internet y móvil de Adamo: la permanencia y la instalación. La permanencia con el operador es inferior a la de la gran mayoría de operadores, ya que baja de los usuales 12 meses a las tres mensualidades. Sin embargo, el compromiso de permanencia de las tarifas varía en función de si estas cuentan o no con un precio promocionado. Con respecto a la instalación, tendrás la gran ventaja de que es, al igual que la cuota de alta, completamente gratuita.