Tarifas de Internet + móvil de Jazztel

Contratar Internet y móvil con Jazztel

Jazztel es una marca comercial utilizada por Orange tras su adquisición en 2014, que engloba todos los servicios existentes de telecomunicaciones, desde teléfono fijo hasta televisión de pago por suscripción. No obstante, dos de los servicios más demandados también los ofrece de forma integrada, la telefonía móvil y la conexión a Internet.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Internet y móvil disponibles en Jazztel

De forma general la integración de dos o más servicios de telecomunicaciones siempre es ventajosa con respecto a su contratación de forma separada. Contratar Internet y móvil con Jazztel no es una excepción y la empresa ofrece ambos servicios en una única tarifa con un precio muy competitivo.

Para escoger qué modalidad de servicio de Internet y móvil se va a contratar con Jazztel, el usuario puede personalizar la oferta, escogiendo entre diferentes capacidades de navegación y una o dos líneas de telefonía móvil.

En lo relativo a Internet, Jazztel ofrece su servicio de fibra óptica, tanto para las conexiones de menor velocidad como para aquellos contratos que quieran aprovechar todo su potencial. La fibra óptica de Jazztel no trabaja a la máxima velocidad a la que llegan otras compañías de la competencia, sin embargo es suficiente para quien realice una navegación continuada no demasiado exigente.

Por lo que respecta a la telefonía móvil, Jazztel diferencia no sólo entre escoger una línea de móvil y otra segunda de forma opcional, sino que también incluye un paquete de datos variable, en función de si se escoge la modalidad Ahorro o la modalidad Sin Límite.

Telefonía Fija con Jazztel

Hay que tener en cuenta que contratar Internet y móvil con Jazztel supone también contar con servicio de teléfono fijo. En la oferta integrada de Internet y móvil, Jazztel ofrece además un paquete de varios minutos para realizar llamadas a teléfonos móviles. Conforme la oferta que haya escogido el cliente sea mayor, la cantidad de minutos disponibles también se incrementa.

Otros Operadores