Tarifas de Internet + Móvil Jazztel

Contratar tarifas de Internet y móvil con Jazztel

Si deseas contratar cualquiera de las tarifas de Internet+Móvil que comercializa Jazztel, debes saber que la compañía funciona como una marca de Orange España desde 2014, cuando fue adquirida por el operador. Por tanto, cuenta con el respaldo y la infraestructura de uno de los principales grupos de telecomunicaciones del panorama nacional.

Cuando vayas a elegir unas de las tarifas de Internet+Móvil de Jazztel, te encontrarás con que la compañía te da dos opciones: contratar cada uno de estos servicios por separado o hacerlo de forma conjunta dentro de uno de sus packs convergentes: es decir, dentro de una oferta que aúne dos o más servicios de telecomunicaciones. Si no tienes claro qué opción es mejor, ten en cuenta que lo habitual es contratar Internet+Móvil con Jazztel de forma conjunta, ya que suele ser más económico que hacerlo por separado.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Internet y móvil disponibles en Jazztel

Además, recuerda que todos los paquetes que ofrece la compañía son personalizables: mediante la opción “Diseña tu tarifa”, Jazztel te permite que elijas la conexión que quieres tener en casa, las llamadas desde tu teléfono fijo que estarán incluidas, y los datos y minutos para hablar que tendrás con tu teléfono móvil. Incluso, podrás añadir una línea adicional para completar tu tarifa. De esa forma, te asegurarás de que la oferta de Internet+Móvil de Jazztel que contratas se adapta totalmente a tus necesidades y al consumo que realizas habitualmente.

Al igual que sucede con otros operadores, antes de contratar alguna de las tarifas de Internet+Móvil de Jazztel debes tener en mente una última cuestión: ¿qué ocurre con tu cuota mensual cuando termina el período promocional? Es importante que analices si el precio que pagas cada mes subirá pasado cierto período de tiempo, a cuánto ascenderá la nueva cuota y si, para entonces, todavía tendrás que respetar cierta permanencia con el operador o si ya podrás cambiarte a otro que te ofrezca un precio más económico.

Por último, recuerda que a las ofertas de Internet+Móvil de Jazztel también podrás añadirles el servicio de televisión. Eso sí, como la compañía no tiene una plataforma de streaming propia, el servicio que contratarás será el de Orange TV, que ofrece distintas versiones en función de tus intereses (fútbol, cine y series, etc).