Tarifas de Fibra y Móvil de Lowi

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Lowi en septiembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Tarifas de fibra y móvil de Lowi: claves para contratar

Cuando vayas a contratar una de las tarifas de fibra y móvil de Lowi, lo primero que debes conocer es que esta compañía es la teleco low cost de Vodafone España. Por tanto, utiliza la red del operador para dar sus servicios de telecomunicaciones en todo el país, pero con una oferta mucho más simple, precios muy bajos y con una permanencia que –en aquellos servicios donde se aplica- suele ser inferior a la que aplican la mayoría de operadores.

A la hora de escoger tu tarifa de fibra y móvil de Lowi, recuerda que podrás personalizar parte de la oferta que deseas contratar. El operador te ofrece tres paquetes cerrados con fibra de 300 o 600 Mb unidos a una línea móvil de 10, 20 o 50 GB. Cuanta más fibra contrates, más datos tendrás en el teléfono.

Dentro de sus correspondientes segmentos, todas logran colocarse entre las tarifas de Internet y móvil más baratas. De forma adicional, puedes sumarles líneas adicionales a partir de 2,95 euros al mes para así pagar en una misma factura las tarifas de todos tus números y ahorrar de paso. Para elegir entre las mejores tarifas de Lowi lo mejor es que analices tu consumo y te quedes con el paquete que mejor se adapte a lo que sueles gastar.

Las conficiones de las tarifas de fibra y móvil de Lowi

Si hablamos de ofertas de fibra y móvil de Lowi es porque el operador solo vende fibra (y no ADSL) para conectarte a Internet de forma fina desde casa. La parte positiva es que lo normal es que, gracias a la red de Vodafone, tengas cobertura de fibra, una tecnología que ofrece más velocidad y calidad que el ADSL. Aun así, antes de contratar el operador te pedirá tu dirección para comprobar que efectivamente puede instalar una de sus líneas en tu domiciLio.

Una de las particularidades de las tarifas de fibra y móvil de Lowi es que, al contrario de lo que ocurre con otras telecos, apenas tendrás que respetar una permanencia mínima. Frente al compromiso mínimo de 12 meses que requieren otras compañías, con Lowi solo tendrás que esperar tres meses para poder cambiar de operador sin pagar ninguna penalización. Eso sí, si quieres que la instalación del router wifi en casa te salga gratis, tendrás que quedarte, como poco, un trimestre con la compañía.

Además, la compañía no incluye fijo en ninguno de sus paquetes.