MENU

Tarifas de Internet + Móvil Lowi

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Lowi

Cuando vayas a contratar una de las tarifas de Internet+Movil de Lowi, lo primero que debes conocer es que esta compañía es la teleco low cost de Vodafone España. Por tanto, utiliza la red del operador para dar sus servicios de telecomunicaciones en todo el país, pero con una oferta mucho más simple, precios muy bajos y con una permanencia que –en aquellos servicios donde se aplica- suele ser inferior a la que aplican la mayoría de operadores.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

En las ofertas de Internet+Móvil de Lowi encontrarás una particularidad que no suele ser habitual en muchos operadores de telecomunicaciones. En lugar de permitirte elegir entre ADSL y fibra óptica, con Lowi solo podrás elegir fibra óptica para conectarte a Internet desde casa. La gran ventaja de esta alternativa es que disfrutarás de más velocidad y de una conexión de más calidad que si usaras ADSL. El inconveniente es que la fibra óptica aún no llega a todo el territorio nacional, por lo que podrías tener limitaciones para acceder a las ofertas de Lowi dependiendo de tu lugar de residencia.

Otra de las particularidades de las tarifas de Internet+Móvil de Lowi es que, al contrario de lo que ocurre con otras telecos, apenas tendrás que respetar una permanencia mínima. Frente al compromiso mínimo de 12 meses que requieren otras compañías, con Lowi solo tendrás que esperar tres meses para poder cambiar de operador sin pagar ninguna penalización. Eso sí, si quieres que la instalación del router wifi en casa te salga gratis, tendrás que quedarte, como poco, un trimestre con la compañía.

Por último, a la hora de escoger tu tarifa de Internet+Movil con Lowi, recuerda que podrás personalizar parte de la oferta que deseas contratar. Así, mientras que la velocidad de la fibra es fija, y las llamadas son ilimitadas, sí que podrás determinar cuántos datos quieres para navegar con tu móvil. De esa forma, podrás adaptar la oferta de Lowi que contrates a tus hábitos de consumo.