Tarifas de Internet + Móvil Movistar

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Movistar

Si te planteas hacerte con una de las tarifas de Internet+Móvil de Movistar, es importante que empieces por conocer que esta es la marca comercial que utiliza Movistar España (filial de Telefónica) para ofrecer sus servicios a particulares y empresas. Además, Movistar destaca por ser el primer operador a nivel nacional y por contar con una infraestructura que le permite llevar sus servicios prácticamente a todo el territorio nacional.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

A la hora de elegir la mejor tarifa de Internet+Móvil con Movistar, debes saber que el operador te dará dos opciones: contratar ambos servicios por separado o hacerlo dentro de uno de sus paquetes convergentes, es decir, los packs que aúnan varios servicios de forma conjunta y que, en este caso, se comercializan bajo el nombre de Movistar Fusión.

Si te ves en la tesitura de tener que elegir entre ambas opciones a la hora de contratar Internet+Móvil con Movistar, no olvides que lo normal es que contratar una oferta convergente te resulte más económico que hacerte con cada servicio por separado. Ahora bien, en el caso de Movistar Fusión, ten en cuenta que todas sus ofertas –incluso las más básicas- incluyen televisión. Por tanto, tendrás que sopesar si también vas a sacar partido a este servicio, o si prefieres mirar otras opciones.

Finalmente, si te decides por Movistar Fusión para disponer de Internet+Móvil con Movistar, recuerda que, aunque tienes muchas opciones donde elegir (con distintas combinaciones de minutos para hablar, datos para navegar y velocidad de conexión), sus paquetes son cerrados: es decir, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de sus competidores –que permiten personalizar sus ofertas a gusto del consumidor- con Movistar tendrás que elegir entre las propuestas fijadas por la propia compañía, sin tener opción a cambiarlas.

En cualquier caso, las opciones de Internet+Móvil de Movistar Fusión son muy variadas y, en su catálogo, encontrarás diferentes alternativas para llamar, navegar en tu móvil o navegar desde casa. Además, podrás añadir líneas móviles adicionales para completar tu pack convergente con la compañía.