Tarifas de Internet + móvil de Movistar

Contratar Internet y móvil con Movistar

Movistar es la marca que utiliza de forma comercial Movistar España, filial de Telefónica, para ofrecer sus servicios en telecomunicaciones. En la actualidad es el primer operador del país y cuenta con unas infraestructuras a nivel nacional, que le permiten disponer de la mejor tecnología del mercado en los 4 sectores en los que ofrece servicio principalmente: telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago por suscripción y conexión a Internet por ADSL y con fibra óptica.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Ofertas de Internet y móvil disponibles con Movistar

El sector de las telecomunicaciones está encaminado a ofrecer servicios cada vez más integrales, en los que de un solo contrato el cliente tiene todas sus necesidades cubiertas. Tal es así que Movistar hace un tiempo que dejó de ofrecer el servicio triple play (fijo, móvil e Internet) para tener disponible únicamente el cuádruple play (al que se suma la televisión).

De esta forma, es posible contratar Internet y móvil con Movistar de forma separada. Pero si se busca una oferta conjunta, la televisión va en el mismo paquete. Esto no afecta directamente al precio del servicio, que sigue siendo competitivo, ni tampoco exige al cliente contratar servicios adicionales, dado que la televisión también se ofrece por paquetes temáticos de canales especializados completamente opcionales.

Internet de Movistar

En la actualidad Movistar está ofreciendo Internet a la máxima velocidad que permite la tecnología, con una instalación hasta el hogar de la fibra óptica, que permite tanto por conexión directa como por Wifi disfrutar de la mayor calidad en navegación online del mercado. No obstante, siempre hay que consultar la cobertura de Movistar para disfrutar de este servicio, aunque está en constante expansión y hoy día cubre casi todo el territorio nacional.

Telefonía móvil de Movistar

En lo referente a telefonía móvil, Movistar ofrece diversas ofertas enfocadas a distintos tipos de uso del smartphone, tanto las que están dirigidas a hablar de forma ilimitada, como las que se centran en una navegación de hasta 5Gb y, por descontado, ofertas conjuntas de megas y minutos para los usuarios que más utilizan el teléfono móvil en todos sus aspectos.

Otros Operadores