Tarifas de Fibra Óptica de Lowi

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Lowi en junio de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

1 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Tarifas de fibra de Lowi: claves para contratar

Si te planteas contratar una de las tarifas de fibra de Lowi, es conveniente que sepas que esta teleco es, en realidad, una compañía de bajo coste de Vodafone España, por lo que se apoya en la red del operador para ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

Para vender su fibra Lowi se sirve de una tarifa única de 100 Mb por segundo (velocidad que alcanzará tu tarifa de Internet) sin teléfono fijo incluido. Este plan, que se cuela a menudo entre las tarifas de fibra óptica más baratas tiene un proceso de contratación muy sencillo: puedes darte de alta online y a partir de ahí acordar el momento en que un técnico de la compañía te instalará el router wifi.

Las condiciones de la fibra de Lowi

Las mejores tarifas de Lowi se caracterizan por ser simples, con precios muy bajos y con una permanencia inferior a la que aplican la mayoría de operadores. A la hora de hacerte con la oferta de fibra de Lowi debes tener en cuenta algunas particularidades:

  • Al contrario de lo que sucede con otros operadores, las tarifas de Internet de Lowi no te permitirán elegir entre ADSL y fibra óptica, sino que se solo podrás contratar la segunda opción. Frente al ADSL, la fibra óptica te ofrece más velocidad y una conexión de mejor calidad; sin embargo, aún no está disponible en todo el territorio nacional por lo que, en función de tu lugar de residencia, tendrás acceso (o no) a esta propuesta del operador.
  • Los precios de la fibra de Lowi son fijos y están exentos de subidas pasados los primeros meses.
  • Frente a lo que sucede con la mayoría de operadores, la fibra de Lowi no incluye fijo, sino que solo ofrece un servicio de Internet (mediante fibra óptica) al que, si lo deseas, podrás añadir una línea de móvil. Por eso, esta opción es una de las más interesantes para los que no quieren cargar con un teléfono fijo.
  • Mientras que la mayoría de las telecos exigen una permanencia mínima de 12 meses cuando contratas fibra óptica, con las ofertas de Internet+Fijo de Lowi solo tendrás que respetar una permanencia de tres meses.
  • Al darte de alta, el operador te hará un cargo inicial de 70 euros. Eso sí, en caso de que añadas una línea de móvil a tu tarifa de Lowi, podrás ahorrarte este importe, siempre que permanezcas más de tres meses con la compañía.