Tarifas de Internet + Móvil Finetwork

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Finetwork

Finetwork también incorpora en su catálogo tarifas convergentes para aquellos que buscan contratar una tarifa de Internet y móvil. Aunque la oferta de esta compañía no es muy amplía, cuenta con algunas de las ofertas más competitivas del mercado.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Sus planes combinan fibra simétrica de hasta 300 Mb con tarifas móviles con llamadas ilimitadas y hasta 24 GB de datos. No obstante, estas no son las únicas cuestiones que debes tener en cuenta antes de contratar una tarifa de Internet y móvil con Finetwork. A continuación, repasamos otros puntos destacados que debes conocer.

  • La compañía alicantina no ofrece una línea de teléfono fijo con sus tarifas de fibra, de modo que permite a todos aquellos usuarios que no dan uso a este servicio ahorrarse unos euros en su factura.
  • Tendrás la opción de elegir ente varias ofertas que varían en función de la velocidad de fibra óptica que necesites en tu hogar y la cantidad de datos que usas en tu móvil.
  • Una vez consumas todos tus datos, Finetwork no te cobrará por seguir navegando, tan solo reducirá la velocidad sin coste alguno.
  • Si, por el contrario, no llegas a consumir todos tus datos, los podrás acumular para disfrutar de ellos al mes siguiente (GigaBank). Asimismo, también tendrás la posibilidad de transferir datos a otro usuario Finetwork (GigaTransfer).
  • Podrás añadir líneas adicionales en caso de que lo necesites a cambio de un pequeño extra, el cual será siempre menor que el que pagarías al contratarla por separado.
  • Tanto la instalación de tu conexión a Internet como el router Wifi son totalmente gratis, por lo que no tendrás que abonar ningún extra por ellos.