Tarifas de Internet y Móvil de Finetwork

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Finetwork con Kelisto

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Finetwork

Finetwork también incorpora en su catálogo tarifas convergentes para aquellos que buscan contratar una tarifa de Internet y móvil. Aunque la oferta de esta compañía no es muy amplía, cuenta con algunas de las ofertas más competitivas del mercado.

Sus planes combinan fibra simétrica de hasta 300 Mb con tarifas móviles con llamadas ilimitadas y hasta 24 GB de datos. No obstante, estas no son las únicas cuestiones que debes tener en cuenta antes de contratar una tarifa de Internet y móvil con Finetwork, que además pueden formar parte de las tarifas de Internet y móvil más baratas del mercado. A continuación, repasamos otros puntos destacados que debes conocer.

  • La compañía alicantina no ofrece una línea de teléfono fijo con sus tarifas de fibra, de modo que permite a todos aquellos usuarios que no dan uso a este servicio ahorrarse unos euros en su factura.
  • Tendrás la opción de elegir ente varias ofertas que varían en función de la velocidad de fibra óptica que necesites en tu hogar y la cantidad de datos que usas en tu móvil.
  • Una vez consumas todos tus datos, Finetwork no te cobrará por seguir navegando, tan solo reducirá la velocidad sin coste alguno.
  • Si, por el contrario, no llegas a consumir todos tus datos, los podrás acumular para disfrutar de ellos al mes siguiente (GigaBank). Asimismo, también tendrás la posibilidad de transferir datos a otro usuario Finetwork (GigaTransfer).
  • Podrás añadir líneas adicionales en caso de que lo necesites a cambio de un pequeño extra, el cual será siempre menor que el que pagarías al contratarla por separado.
  • Tanto la instalación de tu conexión a Internet como el router Wifi son totalmente gratis, por lo que no tendrás que abonar ningún extra por ellos.

Tarifas de Internet y móvil sin permanencia de Finetwork

El hecho de que las tarifas de Internet y móvil de Finetwork sean sin permanencia, sumado a sus precios bajos, convierten su oferta en una de las más atractivas para los usuarios que quieren contratar una tarifa convergente. Lo cierto es que lo más común es que los operadores exijan un contrato de permanencia a quienes adquieren un paquete de estas características, el cual varía en función de los productos contratados. Este compromiso se mueve entre los 12 y los 24 meses y es una de las cuestiones más importantes que valora el usuario, ya que su incumplimiento conlleva una penalización económica importante.

Si te decantas algunas de las mejores tarifas de Finetwork y decides añadir una o más líneas adicionales a tu paquete de fibra y móvil, tampoco tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia. Es decir, tendrás total libertad para cambiar de tarifa o compañía cuando tú elijas.