Tarifas de Internet + Móvil Pepephone

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Pepephone

Para aquellos clientes que quieran contratar Internet y móvil, Pepephone ofrece un amplio catálogo de tarifas con distintas velocidades y minutos en llamadas.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Una de las ventajas más atractivas de Pepephone es que no tiene compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiarte de compañía siempre que quieras, sin tener que pagar una penalización por ello. Además, esta compañía ofrece Internet con ADSL y con fibra óptica para que elijas el servicio que mejor se ajuste a ti. Lo recomendable es que, si tienes acceso a fibra óptica en tu hogar, contrates esta tarifa, con la que conseguirás mayor velocidad y calidad de la conexión.

Con respecto a móvil, también podrás escoger la tarifa de contrato con Pepephone que más te convenga. Para ello, debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

  • Datos: presta atención a los datos que te ofrece cada tarifa. Si usas tu móvil para ver series o vídeos, además de subir fotos y consultar las redes sociales, lo ideal es que contrates una tarifa con ofrezca un número adecuado de datos, como puede ser una tarifa de 4 o 6 GB. Si, por el contrario, apenas usas Internet en tu móvil, puedes contratar una oferta que tenga una cantidad de datos más básica.
  • Llamadas: otra de las cosas a considerar a la hora de contratar Internet y móvil es el número de minutos para llamadas que se incluirá en la tarifa. Si tienes que hacer muchas llamadas al mes, lo ideal es que contrates una oferta que tenga minutos ilimitados, para no preocuparte de pagar de más si hablas mucho por teléfono. Sin embargo, si no eres de los que llaman, es mejor contratar una tarifa con menos minutos o, incluso, sin que incluya minutos para llamadas, ya que puede que te salga más barato pagar por cada minuto que abonar mensualmente una cuota que no vas a aprovechar.