Tarifas de Fibra y Móvil de Pepephone

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Pepephone en septiembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Tarifas de fibra y móvil de Pepephone: claves para contratar

Para aquellos clientes que quieran contratar fibra y móvil con Pepephone, el operador ofrece un amplio catálogo de tarifas con distintas velocidades y minutos en llamadas. Pepephone comercializa Internet con ADSL y con fibra óptica para que elijas el servicio que mejor se ajuste a ti. Lo recomendable es que, si tienes acceso a fibra óptica en tu hogar, contrates esta tarifa, con la que conseguirás mayor velocidad y calidad de la conexión.

Además de todas estas cuestiones, a la hora de contratar tarifas de Pepehone que incluyan fibra y m´vil debes saber otra serie de cuestiones:

  • Como ocurre con otras compañías como Jazztel, Pepephone te dara la opción de elegir si quieres o no inlcuir una línea de teléfono fijo con tu combinado de fibra y móvil. Añadir este servicio cuesta tres euros al mes e incluye llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales.
  • Podrás elegir entre diferentes tarifas de fibra y móvil de Pepephone: las principales diferencias entre todas ellas tienen que ver con los datos que contratarás para navegar desde tu móvil y la cantidad de llamadas que podrás hacer con tu terminal.
  • Cuando se terminen los datos que contrataste para tu línea móvil, podrás seguir navegando sin pagar ningún coste adicional, aunque lo harás a una velocidad menor.
  • Podrás añadir líneas adicionales a tu tarifa de fibra y móvil de Pepephone y solo tendrás que pagar un extra fijo cada mes por contar con cada una de ellas. 
  • La instalación de tu conexión a Internet en casa será totalmente gratuita y Pepephone te permitirá elegir la franja horaria que mejor te venga para un técnico acuda a tu hogar.

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Pepephone sin permanencia

El carecer de permanencia es uno de los principales reclamos de las tarifas de fibra y móvil de Pepephone. Normalmente, los operadores de telecomunicaciones suelen exigir un período mínimo de permanencia en este tipo de packs convergentes: lo habitual es que se trate de 12 meses pero, en ciertos casos, se llega hasta los 24 meses. Durante ese tiempo, podrás marcharte a otra compañía pero, a cambio, tendrías que pagar una penalización que, habitualmente, está vinculada al número de meses o días que te queden para finalizar tu compromiso con tu operador. 

Si contratas alguna de las tarifas de fibra y móvil de Pepephone sin permanencia (que además entran dentro del ranking con las tarifas de Internet y móvil más baratas) podrás añadir las líneas móviles adicionales que quieras y conseguir un descuento sobre su precio por separado.