Tarifas de Internet + Móvil Pepephone

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Pepephone

Para aquellos clientes que quieran contratar Internet y móvil, Pepephone ofrece un amplio catálogo de tarifas con distintas velocidades y minutos en llamadas. Esta compañía ofrece Internet con ADSL y con fibra óptica para que elijas el servicio que mejor se ajuste a ti. Lo recomendable es que, si tienes acceso a fibra óptica en tu hogar, contrates esta tarifa, con la que conseguirás mayor velocidad y calidad de la conexión.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Además de todas estas cuestiones, a la hora de contratar ofertas de Internet+ Móvil de Pepephone debes saber otra serie de cuestiones:

  • • Al contrario de lo que ocurre con otras compañías, Pepephone no te dará la opción de contar con una línea de teléfono fijo. Sus propuestas únicamente incluyen fibra óptica para navegar desde casa, más una línea (o varias) de móvil con la que podrás hablar y navegar.
  • • Podrás elegir entre diferentes tarifas de Internet+ Móvil de Pepephone: las principales diferencias entre todas ellas tienen que ver con los datos que contratarás para navegar desde tu móvil y la cantidad de llamadas que podrás hacer con tu terminal.
  • • Cuando se terminen los datos que contrataste para tu línea móvil, podrás seguir navegando sin pagar ningún coste adicional, aunque lo harás a una velocidad menor.
  • • Podrás añadir líneas adicionales a tu tarifa de Internet+Móvil sin permanencia de Pepephone y solo tendrás que pagar un extra fijo cada mes por contar con cada una de ellas. 
  • • La instalación de tu conexión a Internet en casa será totalmente gratuita y Pepephone te permitirá elegir la franja horaria que mejor te venga para un técnico acuda a tu hogar.

Tarifas de Internet y móvil sin permanencia de Pepephone

Las tarifas de Internet y móvil sin permanencia de Pepephone son uno de los grandes reclamos de esta compañía. Normalmente, los operadores de telecomunicaciones suelen exigir un período mínimo de permanencia en este tipo de packs convergentes: lo habitual es que se trate de 12 meses pero, en ciertos casos, se llega hasta los 24 meses. Durante ese tiempo, podrás marcharte a otra compañía pero, a cambio, tendrías que pagar una penalización que, habitualmente, está vinculada al número de meses o días que te queden para finalizar tu compromiso con tu operador. 

Si contratas alguna de las tarifas de Internet+Móvil sin permanencia de Pepephone podrás añadir las líneas móviles adicionales que quieras y conseguir un descuento sobre su precio por separado.