Tarifas de Internet + Móvil R Cable

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con R Cable

Antes de contratar un tarifa de Internet y móvil con R Cable, debes saber que esta operadora gallega utiliza la red de fibra óptica y la cobertura 4G de Orange, ya que es esta la dueña de Euskaltel, matriz de R Cable. Esto significa que, antes de nada y para que no haya sorpresas, debes comprobar que la red de Orange tiene suficiente alcance para poder disfrutar de su fibra óptica en tu hogar. Aunque R Cable no ofrece ADSL, recuerda que tendrás más ventajas contratando fibra, principalmente en lo referente a la velocidad, pues con ella alcanzarás el máximo de la velocidad contratada. Además, al ser Orange una de las telecos líderes en nuestro país, la probabilidad de que tengas problemas de conexión o cobertura se reduce notablemente.

A su vez, R Cable pone a tu disposición una serie de herramientas que te serán muy útiles una vez contrates tu tarifa de Internet y móvil. Entre ellas, las cuales te permitirán sacar el máximo partido a tu conexión, destacan el acceso a plataformas de aviso de averías, vídeo tutoriales, manuales online para la configuración de dispositivos o el diagnóstico de posibles problemas de conexión. Además, tanto el router como la instalación son gratis.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Las tarifas de Internet y móvil de R Cable te dan la opción de contratar hasta 500 Mb de fibra óptica, un ancho de banda suficientemente amplio como para conectarte, ya sea a través de la Wifi o desde una conexión física, desde varios dispositivos de forma simultánea. También podrás elegir la tarifa de móvil que más te guste, con opción contratar hasta un máximo de 100 GB.

Si hablamos de paquetes de fibra, tenemos que hablar de compromiso de permanencia. Como la gran mayoría de operadores, las tarifas con estas características incluyen un contrato de permanencia de 12 meses. Este contrato puede llegar a ampliarse hasta los 24 meses en el caso de que con tu tarifa quieras adquirir un teléfono móvil con financiación. Si por cualquier motivo quisieras finalizar el contrato antes de haber cumplido con la permanencia correspondiente, tendrás que asumir una penalización que variará en función del tiempo de contrato que te quede por cumplir.

En cualquier caso, antes de nada y para evitar pagar este tipo de penalizaciones, te recomendamos que compares y revises bien todas las ofertas del operador. De esta forma, tendrás más información para poder elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.