Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de R Cable

Contratar tarifas de Internet, móvil y televisión con R Cable

En el caso de que quieras contratar una tarifa de Internet, móvil y televisión con R Cable, hay una cuestión que debes tener en cuenta: la cobertura de la fibra óptica de la que se sirve R Cable es de Orange. Lo mejor que puedes hacer para no llevarte ninguna sorpresa, es comprobar si en tu zona de residencia llega su cobertura de fibra óptica. Si sigues este consejo podrás ahorrarte tiempo y una pequeña decepción. Asimismo, ten presente que R Cable ya no ofrece conexión ADSL, aunque bien es cierto que la fibra óptica presenta una ventaja muy clara con respecto al ADSL: garantiza que el usuario disfrute de la velocidad contratada, ni más, ni menos. En cualquier caso, al servirse de la amplia red de Orange, tienes muchas posibilidades de tener cobertura en tu zona.

Además, por ser cliente de R tendrás el servicio de instalación y mantenimiento gratuito, e incluso, en el caso de que ya hubiera contratada fibra con R Cable en tu hogar con anterioridad podrás hacer la instalación tú mismo. A través de su página web, R Cable pone a tu disposición una serie de herramientas con las que podrás sacar el máximo partido a tu servicio de Internet. Entre ellas, tendrás acceso a varias aplicaciones donde podrás avisar de averías, ver vídeos tutoriales sobre cómo mejorar tu conexión, acceder y descargar manuales de Internet, configurar tus dispositivos o diagnosticar posibles problemas de conexión.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Las tarifas de Internet, móvil y TV de R Cable trabajan diferentes velocidades que van desde los 100 Mb a los 500 Mb. Esto significa que, además de poder elegir la tarifa que mejor se adapte a ti, tendrás, en cualquiera de los casos, una velocidad suficiente para navegar, tener al día tu correo, acceder a plataformas de streaming, descargar archivos multimedia y mucho más. En lo que a telefonía móvil se refiere, tendrás un amplio rango de ofertas entre el que elegir, con llamadas ilimitadas y paquetes de datos que alcanzan hasta 100 GB.

Los paquetes televisivos te dan la opción de ver un sinfín de canales con los que disfrutar del mejor cine, series, documentales, música, programación infantil y deporte en alta definición. En función de la cantidad de televisión que consumas, podrás elegir un paquete u otro.

Ten siempre en cuenta que hay servicios que se pagan aparte, como la suscripción a Netflix, por lo que el precio final de los productos que contrates pueden variar dependiendo de los extras que quieras contratar.

Como la gran mayoría de operadores, R Cable no exime a sus clientes del contrato de permanencia en sus tarifas de Internet, móvil y TV. Estos compromisos no suelen superar los 12 meses, pero hay casos concretos, como los paquetes que incluyen la compra financiada de dispositivos móviles, en los que el contrato puede ampliarse hasta los 24 meses. En caso de que quieras finalizar el contrato antes de cumplir el compromiso correspondiente, tendrás que sumir una penalización que dependerá del tiempo que te quede por cumplir tu contrato. Para evitar pagar esta penalización, lo que te recomendamos es que compares bien todas las ofertas del operador para así estar seguro de que eliges la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Otros Operadores