Tarifas de Internet + Móvil O2

Contratar tarifas de Internet+Móvil con O2

Aunque la marca O2 lleva muchos años operando en el mercado de la telefonía móvil en países como Reino Unido, a España llegaba en 2018 tras su compra por Telefónica. La teleco lanzó O2 como una compañía low cost con tarifas premium.

A día de hoy, O2 cuenta con un plan único de Internet+Móvil que combina banda ancha fija a través de fibra óptica con un plan de telefonía móvil completo con muchos datos y minutos ilimitados. Así, dispondrás de fibra simétrica de alta velocidad, lo que te garantiza una navegación de calidad cuando te conectes a Internet desde casa, y megas suficientes para que puedas compartir contenido en redes o ver vídeos en streaming desde el móvil cuando no tengas Wifi.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

A pesar de que en el momento de su lanzamiento las tarifas de Internet+Móvil de O2 tenían precios diferenciados en función de la localidad de sus usuarios, en 2019 el operador equilibró sus cuotas, que ahora se ofrecen iguales independientemente del lugar en el que vivas.

Con la tarifa de Internet+Móvil de O2 podrás disfrutar de una de las ventajas de las tarifas de Movistar: su red de fibra óptica, que es la que cuenta con un mayor despliegue de infraestructuras en el país, y su banda de telefonía, con cobertura 4G en prácticamente todo el territorio nacional, para que no tengas problemas para navegar y hablar desde tu móvil.

Si tienes varios números o quieres compartir tu tarifa de Internet+Móvil de O2 con otras personas, podrás agregar hasta cuatro líneas adicionales con datos y sin tope de minutos para el resto de móviles de la casa. Además, con este paquete la compañía te regala una línea de telefonía fija gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos. Si quieres llamar a móviles desde este teléfono, eso sí, el operador te cobrará un extra en tu tarifa.

Además, la tarifa de Internet+Móvil de O2 está libre de compromisos de permanencia. Como ventaja adicional, la compañía ofrece cuotas fijas sin mareos de promociones que esconden elevadas subidas de precio después de los primeros meses o llamadas constantes por parte de sus agentes.

Como O2 no cuenta con tiendas físicas, el proceso de contratación debe hacerse por teléfono o vía online. A pesar de eso, el proceso de portabilidad no se alargará más que en otras compañías. En un máximo de cinco días recibirás tu SIM (aunque lo normal es que te llegue solo 48 horas después de la contratación), y en menos de nueve días tendrás instalada en casa tu línea de teléfono fijo y tu router para conectarte a Internet desde casa por Wifi.

Lo único que tendrás que comprobar antes de contratar la tarifa de Internet+Móvil de O2 es si tienes cobertura de fibra óptica en casa, ya que la compañía no ofrece ADSL para los hogares a los que esta tecnología no alcanza.