Atención al Cliente de O2: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Las tarifas más baratas de fibra, móvil y TV de O2
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. El podio muestra las 3 ofertas de fibra, móvil y TV de O2 más baratas, vigentes a 22/7/2025 y activas en el comparador de Kelisto. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Teléfonos de Atención al Cliente de O2
El 1551 es el teléfono de Atención al Cliente de O2. Es gratis y está disponible para que los usuarios de las líneas del propio operador puedan resolver cualquier duda sobre sus tarifas, hacer cambios en su contrato o informar sobre averías. Si quieres llamar desde el extranjero, tendrás que marcar el +34 955 99 15 51 o el +34 690 90 15 51.
⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de O2
Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de O2 por teléfono, WhatsApp o redes sociales de lunes a domingo, entre las 9 y las 22 horas.
‼️El 1551 es un teléfono gratuito para números de O2 y de otros operadores. Sin embargo, si llamas desde el extranjero al +34 955 99 15 51 o al +34 690 90 15 51 se te aplicará la tarifa de roaming de O2 que te corresponda según el destino desde el que contactes.
Número de teléfono de O2 para no clientes
También el 1551 es el número que O2 asigna para que líneas de otras compañías se pongan en contacto o soliciten información comercial para contratar. Aunque no seas de O2, es gratuito. Si quieres conocer de antemano sus ofertas, puedes visitar nuestro análisis de las tarifas de O2.
⏰ Horario del teléfono de O2 para no clientes
El 1551, teléfono de O2 para números de otros operadores además de para sus propios usuarios, está activo de lunes a domingo, entre las 9 y las 22 horas.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de O2
- Redes sociales: desde su perfil en X (Twitter), @O2ES, la compañía atiende a mensajes privados de lunes a domingo, desde las 9 a las 22 horas. Además, tiene cuenta en Facebook e Instagram.
- WhatsApp: a través de este enlace o al número +34 660 02 15 51
- Correo electrónico: [email protected]
- Aplicación de móvil Mi O2: puedes descargarla gratis, pero recuerda que solo puedes acceder si ya eres cliente del operador (necesitarás el número de documento de identidad del titular). Desde ahí podrás consultar al detalle tu tarifa y consumo , gestionar tus líneas (y compartir datos entre ellas) o adquirir nuevos productos sin necesidad de descolgar el teléfono. También puedes entrar en tu área de cliente desde su web sin necesidad de instalar nada en tu móvil.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de O2
¿Cuál es el teléfono de bajas de O2?
Si quieres dar de baja tu contrato de O2, puedes llamar al 1551 e indicar los datos personales del titular. También puedes iniciar la cancelación a través del correo [email protected] o por WhatsApp (en estos dos casos, se te solicitará enviar una fotografía de tu documento de identidad).
Recuerda que si paquete incluye fibra, tendrás que devolver el router en un plazo de 15 días en una tienda de Movistar para que no te cobren por él.
¿Cuál es el teléfono para empresas de O2?
Los planes que O2 ofrece para empresas son los mismos que comercializa para hogares, así que el teléfono disponible es también el 1551, que es gratuito.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de O2?
- 📑Comprobar los detalles de tu tarifa.
- 🛍️Cambiar de paquete, añadir o eliminar servicios.
- 🚫Darte de baja.
- ✈️Informarte sobre las tarifas de roaming del operador y activar o desactivar el servicio.
- 📱Consultar tu consumo mensual de minutos y datos.
- ➕Activar o desactivar algunas funciones de tus líneas.