Comparador de Tarifas de Internet R Cable

Contratar tarifas de Internet + Fijo con R Cable

Contratar una tarifa de Internet y fijo con R Cable es otra de las opciones que ofrece el operador gallego para quienes no quieren incluir en su paquete de fibra una o varias líneas móviles. Sin embargo, apenas cuenta con tarifas que solo incluyan estos dos servicios, pues la mayoría son paquetes convergentes de Internet, telefonía y televisión.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Antes de nada, debes tener en cuenta que R Cable ofrece ADSL a sus clientes cuando la fibra óptica no llega a su lugar de residencia y siempre y cuando sus clientes lo contraten en Galicia, León o Cantabria. Asimismo, es conveniente destacar que esta última tecnología cuenta con más ventajas: ofrece una conexión más estable, una mayor velocidad y, además, su precio es el mismo que el del ADSL.

Estas tarifas de fibra óptica se mueven entre los 100 y los 500 Mb de velocidad e incluyen siempre una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, salvo en algunos casos, como el de las tarifas de fibra para estudiantes. También tienes la opción de añadir alguno de los paquetes de televisión que ofrece la operadora. Podrás elegir entre el paquete Ocio y el Total y, además, añadir pequeños packs con contenido adicional.

Recuerda que este tipo de tarifas van ligadas siempre a un compromiso de permanencia que suele ser de 12 o 24 meses. En caso de que quieras finalizar el contrato antes, tendrás que pagar una penalización que, en algunos casos, puede superar incluso los 100 euros. Por este motivo, desde Kelisto siempre recomendamos que antes de contratar una tarifa de Internet y fijo con R Cable, analices tu consumo y compares entre las diferentes ofertas que se pueden ajustar mejor a ti.

Por otro lado, ten presente que al ser cliente de R Cable contarás con varias herramientas de soporte y ayuda online para que puedas resolver dudas o incidencias derivadas de tu conexión a Internet.