Comparador de Tarifas de Internet Finetwork

Contratar tarifas de fibra óptica con Finetwork

Si vas a contratar fibra óptica con Finetwork, podrás elegir entre opciones que van desde los 100 Mb hasta los 600 Mb.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Una de las ventajas que tendrás si contratas este producto con el operador alicantino es que dispondrás de la misma velocidad de bajada que de subida, ya que la fibra que ofrece este operador es simétrica. Además, puesto que Finetwork no cuenta con red de cable propia, te conectarás a una de las redes con mayor alcance en nuestro país, la de Vodafone.

Otra ventaja que te ofrece este operador es la posibilidad de elegir entre tener o no contrato de permanencia. A la hora de contratar una tarifa de fibra óptica tendrás dos opciones: o bien aceptas un contrato de permanencia de 12 meses, o bien pagas 45 euros para estar exento del mismo. Estos 45 euros, los cuales se corresponden con los gastos del router y la instalación, tan solo los tendrás que abonar en tu primera factura y te permitirán rescindir el contrato en el momento que tú elijas sin recibir ningún tipo de penalización.

Contratar cualquiera de sus tarifas es muy sencillo, ya lo hagas online o por vía telefónica te encontrarás ante un proceso corto e intuitivo. Lo primero que tendrás que facilitar es la dirección del domicilio en el que deseas contratar dicho producto, lo que servirá para comprobar si la cobertura de la red de Vodafone tiene alcance en dicha zona. En caso que no fuera así, se te ofrecería como alternativa la instalación de ADSL. Aunque bien es cierto que la fibra ofrece más ventajas que el ADSL, por lo que la primera opción siempre debe ser la fibra óptica. Una vez hecha la comprobación de la cobertura, tendrás que elegir una fecha para realizar la instalación. Finalmente, en el día acordado, un técnico acudirá a tu domicilio para hacerte la correspondiente instalación.

Recuerda, por otro lado, que las tarifas de fibra de Finetwork no incluyen una línea fija, por lo que si quieres una tarifa que incluya ambos productos tendrás que, o bien contratar los servicios por separado con operadores diferentes, o contratar una tarifa con ambos servicios con otra compañía.

No obstante, antes de decidirte por este operador te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes ofertas que hay en mercado. De esta forma, tendrás más posibilidades de dar con la tarifa correcta.