Comparador de Tarifas de Internet Yoigo

Contratar tarifas de Internet+Fijo con Yoigo

Antes de contratar una de las tarifas de Internet+Fijo con Yoigo es interesante que sepas que la compañía forma hoy parte del Grupo MásMóvil, que es el cuarto grupo de telecomunicaciones del país.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Cuando vayas a elegir una de las tarifas de Internet+Fijo de Yoigo es importante que tengas en cuenta que el operador te permitirá que elijas entre fibra óptica y ADSL. En ambos casos, el precio será el mismo pero, siempre que tengas cobertura, te recomendamos que elijas la fibra óptica, ya que esta tecnología te permitirá disfrutar de una mayor velocidad y de una conexión más estable y de mayor calidad. Por un extra puedes mejorar la velocidad básica de fibra y aumentar el ancho de banda hasta 1 Gbps, el máximo que se comercializa a día de hoy.

Al igual que ocurre con otros operadores, cuando selecciones la oferta de Internet+Fijo de Yoigo que más te conviene podrás añadir una o varias líneas de telefonía móvil a tu tarifa. Este tipo de propuestas que combinan varios servicios se denominan “ofertas convergentes” y, normalmente, suelen resultar más económicas que si contrataras cada servicio por separado. Eso sí, antes de hacerlo, debes sopesar si necesitas hacerte con todos ellos o si simplemente necesitas un servicio de Internet+Fijo con Yoigo.

Por último, antes de contratar una tarifa de Internet+Fijo con Yoigo, será conveniente que recuerdes varias cosas:

  • • La instalación será totalmente gratuita: es decir, el operador te enviará un técnico a tu casa para que tu servicio pueda estar 100% disponible sin que tengas que abonar nada a cambio.
  • • Contarás con llamadas gratuitas a otros teléfonos fijos y un número determinado de minutos para llamar gratis a número de teléfono móvil.
  • • No te olvides de fijarte en las posibles promociones que te aplique Yoigo. En ocasiones, el operador puede ofrecerte una velocidad mayor durante unos meses al mismo precio de lo que inicialmente querías contratar pero, una vez terminada dicha oferta, el importe de tu factura podría subir y tendrás que estar atento si deseas cambiar de tarifa.