Comparador de Tarifas de Internet Euskaltel

Contratar Internet + Fijo con Euskaltel

Euskaltel nació en 1992 y, a día de hoy, es el operador de referencia en el País Vasco. Además, tiene presencia en Galicia y Asturias a través de los operadores Euskaltel, R y Telecable.

Si te preguntas por la cobertura de Euskaltel, debes saber que para llamadas se conecta a la red de Orange, mientras que para ofrecer fibra óptica, el operador dispone de red propia limitada, eso sí, al País Vasco, Euskaltel, R y Telecable. Por eso, antes de contratar una tarifa de Internet+Fijo con Euskaltel tendrás que comprobar que tienes cobertura para utilizar este servicio o buscar alternativas en otras compañías.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Cómo contratar Internet y fijo con Euskaltel

Aunque tienes varias opciones para contratar las tarifas de Internet+Fijo de Euskaltel, antes de contratarlas te aconsejamos analizar tu consumo y ver qué velocidad necesitas en el hogar y la cantidad de datos móviles para navegar desde tu smartphone.

Fibra óptica con Euskaltel

Euskaltel tiene sus tarifas DUO, que incluyen una velocidad de 60Mb, 120 Mb o 350 Mb y una línea fija con llamadas incluidas.

Una de las principales ventajas de este operador es que lanza muchas promociones que afectan al precio de sus tarifas, por lo que seguramente te encuentres con descuentos atractivos cuando vayas a contratar una de tarifas de Internet+Fijo de Euskaltel. Eso sí, debes tener presente que las ofertas están sujetas a compromisos de permanencia y que, una vez cumplido el plazo, las condiciones pueden cambiar considerablemente.

Además, la compañía no te cobrará por instalarte la fibra y podrás contratar su servicio Replay, con el que podrás ver un programa desde el principio aunque ya haya empezado con solo pulsar un botón.