Tarifas de Fibra óptica de Euskaltel

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Euskaltel con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Cómo contratar Internet y fijo con Euskaltel

Si resides en el País Vasco y buscas una oferta para conectarte a la Red desde casa, las tarifas de Internet y fijo de Euskaltel tienen varias ventajas. Para empezar, aunque la comercialización de las ofertas de Euskaltel se limita a esta región –a nivel nacional, su marca es Virgin telco-, la compañía tiene allí una cobertura que se extiende por casi todo el territorio.

En las ofertas de fibra óptica de Euskaltel hay velocidades de hasta 500 Mb, aunque estas están limitadas a que dispongas de cobertura para instalar esta tecnología en casa. A día de hoy, está tan extendida que será lo más habitual, aunque puede que en algunas poblaciones rurales tu única opción sea el ADSL, que cuesta lo mismo, pero no permite una navegación tan rápida. Aparte de la conexión a Internet, todas las tarifas de Internet de Euskaltel incluyen gratis una línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y a móviles

Una de las principales ventajas de este operador es que lanza muchas promociones que afectan al precio de sus tarifas, por lo que seguramente te encuentres con descuentos atractivos cuando vayas a contratar una de tarifas de fibra óptica de Euskaltel. Eso sí, aunque a priori estén entre las tarifas de fibra óptica más baratas, debes tener en cuenta que las rebajas solo se aplican a las primeras cuotas y que, después, los costes pueden subir. Además, este tipo de ofertas está normalmente sujeto a compromisos de permanencia, por lo que si te quieres dar de baja antes de tiempo, el operador podría cobrarte una penalización.

Además, la compañía no te cobrará por instalarte la fibra y podrás añadir otros servicios a tu oferta: una (o varias) líneas de móvil con tarifa plana de datos y televisión de pago con más de 100 canales en abierto y de pago.