Las mejores tarifas y ofertas de Euskaltel (noviembre 2022)

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet
El plan OSOA infinity, con 300 Mb de fibra, GB ilimitados en el móvil, fijo y TV Ocio por 59 euros, se afianza como una de las mejores tarifas de Euskaltel. Si quieres descubrir todos los detalles de la oferta de Euskaltel no te pierdas nuestro análisis.

Los planes Aurrera, que ofrece 300 Mb de fibra, fijo y 10 GB en el móvil por 39 euros, y OSOA Infinity, con la misma velocidad de fibra, una línea fija, otra móvil ilimitada, el pack TV Ocio y una cuota de 59 euros, son dos de las mejores tarifas y ofertas de Euskaltel. Este mes, además, Euskaltel finalmente incorpora en su pack TV Total una novedad: toda LaLiga Smartbank.

Como en años anteriores, el operador vasco se suma a las compañías con ofertas especiales para el Black Friday. Además de descuentos en la cuota durante un año en la mayoría de paquetes convergentes, Euskaltel ha actualizado su catálogo de dispositivos móviles con interesantes ofertas para que puedas renovar tu smartphones a plazos con la máxima comodidad.

Actualmente, el operador es quien concentra el mayor volumen de líneas de banda ancha en el territorio vasco, única región en la que comercializa su fibra. El éxito de las tarifas de Euskaltel además de por ser un operador local con una larga trayectoria, reside en la amplia variedad y sus atractivas promociones, que han ido mejorando y renovándose con los años. La compañía ofrece los principales productos de telecomunicaciones disponibles en el mercado: fibra óptica, telefonía fija y móvil, televisión y dispositivos móviles. Sus clientes tienen muchas posibilidades a la hora de combinar los diferentes productos que ofrece, desde paquetes convergentes que lo incluyen todo a planes que únicamente ofrecen una conexión a Internet.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Euskaltel con fibra y móvil por precio? (noviembre 2022)

Imagen de proveedor Orange
Aurrera

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja la tarifa de fibra y móvil de Euskaltel vigente a 11/11/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Dentro de todos los paquetes que ofrecen los operadores, uno de los más contratados es el convergente que combina fibra óptica con telefonía, tanto fija como móvil. En esta categoría, el título de mejor oferta de Euskaltel con fibra y móvil es para Aurrera gracias a sus 300 Mb de fibra óptica, una línea fija con llamadas tanto a fijos como a móviles y una línea móvil con 10 GB de datos y minutos ilimitados. 

Además de estas características, este plan cuenta con dos atractivos adicionales. Por un lado, una interesante promoción que reduce la cuota mensual de 39 a 35 euros durante los 12 primeros meses. Por otro, permite añadir una segunda línea móvil con las mismas características de la principal por solo tres euros al mes para siempre. Ten presente también que si contratas esta tarifa de fibra y móvil de Euskaltel durante el primer año estarás ligado a un compromiso de permanencia.

¿Cuáles son los mejores packs de TV de Euskaltel por precio? (noviembre 2022)

Imagen de proveedor Orange
OSOA Infinity
Imagen de proveedor Orange
OSOA Infinity Netflix – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Fibra 300 Mb + GB ilimitados + TV Ocio + DAZN Total

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de Internet, tv y móvil de Euskaltel ordenadas por su cuota anual total, vigentes a 11/11/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Euskaltel cuenta con dos paquetes de canales de pago: TV Ocio y TV Total. Aunque, a priori, esta oferta pueda parecer reducida, el operador ofrece una amplia variedad de canales de entretenimiento para todas las edades y gustos.

La opción más básica está en el pack TV Ocio. Con él, tendrás a tu disposición más de 80 canales diferentes entre los que se incluyen Fox, AXN, TV, Comedy Central, National Geographic, TCM o Calle 13. La más completa, que lleva el nombre de TV Total,  amplía su oferta de canales hasta los 110.

Además de los diferentes canales que incluye cada uno de los packs de TV de Euskaltel, ambos paquetes incorporan diferentes funcionalidades que te permitirán exprimir al máximo el contenido de tu televisión. Euskaltel TV te permite grabar, adelantar y pausar a tu antojo tus programas y series preferidos. Además, si estás interesado en añadir una suscripción a Netflix, con el pack Netflix Fan el operador vasco te ofrece una suscripción estándar a la plataforma y 10 GB extra para tu línea móvil por ocho euros más al mes.

Además de todo este contenido para tu televisión, el operador vasco ha añadido una opción que permite a los amantes del fútbol disfrutar de cinco partidos por jornada de la Primera División española (Liga Santander). El pack fibra 300 Mb con una línea móvil ilimitada, el paquetes de TV Ocio y DAZN Total se puede contratar por 84 euros al mes (69 euros durante el primer año) y, además de al fútbol nacional, da acceso a todo el contenido de la plataforma deportiva.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Euskaltel con fibra por precio? (noviembre 2022)

Imagen de proveedor Orange
Dúo
Imagen de proveedor Orange
Internet para estudiantes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifa de fibra y fijo de Euskaltel vigentes a 11/11/2022. La información que refleja la tabla se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Dentro los planes de Internet que ofrece el operador, la mejor oferta de Euskaltel con fibra es la tarifa Internet K 300 Mb, que, como su nombre indica, incluye solamente 300 Mb de fibra óptica y una línea fija por 19 euros al mes durante el primer año. Pasados los primeros 12 meses la cuota se fija en 34 euros mensuales. Tanto la instalación como el router son gratis, aunque a cambio deberás permanecer en la compañía un mínimo de 12 meses.

El operador también es muy flexible en sus propuestas, ya que cuenta con propuestas dirigidas especialmente a estudiantes. Si este es tu caso, tendrás condiciones especiales, ya que no solo se reduce tres meses el compromiso de permanencia para que no pagues durante los meses de verano, sino que en ocasiones incluye promociones que reducen su precio durante los primeros meses. Aunque por precio no son las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado, son una opción a tener en cuenta para contratar este producto si resides en el País Vasco.

¿Cuáles son las mejores tarifas de móvil de Euskaltel por precio? (noviembre 2022)

Imagen de proveedor Orange
10 GB + llamadas ilimitadas
Imagen de proveedor Orange
30 GB + llamadas ilimitadas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de móvil de Euskaltel, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 11/11/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Dentro del amplio catálogo de la compañía, se reserva un hueco a las tarifas de contrato para aquellos que solo necesitan adquirir una línea móvil. Entre ellas, destaca como una de las mejores tarifas de móvil de Euskaltel el plan 30 GB con llamadas ilimitadas que el operador ofrece por 16 euros al mes.

Además de esta opción para hablar y navegar desde tu dispositivo móvil, el operador cuenta con otra oferta de contrato más ajustada que se adaptan mejor a perfiles con un menor uso de sus dispositivos móviles: 15 GB por 10 euros al mes. Por otro lado, el operador también incluye una tercera opción que permite contratar una línea con gigas y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes. Este precio, eso sí, es promocional: después de abonar las tres primeras cuotas, el precio se duplica.

Todas las tarifas permiten seguir navegando una vez se hayan consumido todos los datos, aunque a velocidad reducida. Como alternativa, las tarifas de contrato de Euskaltel también permiten contratar bonos de datos adicionales por un pequeño extra. Asimismo, como es habitual en este tipo de ofertas, incluyen el servicio de roaming para poder usar la tarifa elegida en los países de la Unión Europea como si estuvieras en España. 

¿Cuáles son las mejores ofertas de Euskaltel con líneas adicionales por precio? (noviembre 2022)

Imagen de proveedor Orange
OSOA Infinity
Imagen de proveedor Orange
OSOA Infinity Netflix – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas con más de una línea móvil de Euskaltel, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 11/11/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Son varias las opciones disponibles para contratar ofertas de Euskaltel con líneas adicionales. Los paquetes convergentes del operador permiten añadir líneas móviles en función de las necesidades de cada usuario. La tarifa OSOA Infinity es una de las mejores ofertas de Euskaltel con líneas adicionales que se pueden contratar, ya que no solo cuenta con una velocidad de fibra bastante potente (300 Mb) sino que además incluye una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas.

Además, a este plan se le aplica una promoción que te permitirá disfrutarla con un descuento durante los 12 primeros meses. De este modo, contratarla en el mes de noviembre tan solo cuesta 49 euros mensuales, aunque una vez pasadas las seis primeras mensualidades el importe sube hasta los 59 euros. No obstante, esta no es la única promoción con la que cuenta esta oferta, ya que puede añadir una segunda línea móvil con gigas ilimitados por tres euros al mes. Y, por si fuera poco, esta oferta de Euskaltel te ofrece la posibilidad de disfrutar de 1 Gbps de fibra al precio de 300 Mb durante tres meses sin coste adicional. 

Para terminar de redondear este paquete, la compañía vasca incorpora el pack TV Ocio y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y hasta 100 minutos para hablar con móviles. 

¿Cuáles son las mejores ofertas de Euskaltel para nuevos clientes en noviembre de 2022?

Si nos detenemos en cada uno de los productos que ofrece el operador, llegamos a la conclusión de que la tarifa de móvil ilimitada, el plan de 300 Mb de fibra y los pack Aurrera e Infinity son las mejores ofertas de Euskaltel para nuevos clientes en noviembre. Estas son las características y precios de cada una de ellas:

  • Dentro de las tarifas de móvil destaca, por su relación calidad-precio, la oferta con datos y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes los tres primeros meses (tras los cuales pagarás 32 euros).
  • En los planes de fibra óptica, la mejor oferta es la tarifa Internet K con 300 Mb de fibra por 34 euros al mes, ya que es la opción más económica y te permite ahorrarte unos euros al no incluir de forma obligatoria una línea fija. Además, este mes cuenta con una promoción que rebaja a 19 euros la cuota durante 12 meses.
  • La mejor elección para contratar un paquete convergente con fibra y móvil con Euskaltel es la tarifa Aurrera, la opción más económica del operador que te permite disfrutar de 300 Mb de fibra y una línea móvil con 10 GB y fijo por 35 euros al mes los 12 primeros meses (después 39 euros).
  • Si nos vamos a los planes más completos, es decir, a aquellos que incluyen fibra, telefonía y televisión, destaca por su relación calidad precio la oferta de Euskaltel OSOA Infinity, que además de fibra 300 Mb y dos líneas móviles ilimitadas incluye el pack TV Ocio por menos de 59 euros al mes, aunque los 12 primeros meses la cuota se reduce a 49 euros.

¿Cómo funciona el área de clientes de Euskaltel?

El servicio de atención al cliente de Euskaltel cuenta con diferentes vías para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios de la compañía. Si eres cliente, tan solo deberás marcar el 1717 para ponerte en contacto con ellos. 

No obstante, el operador cuenta con otros teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás resolver cualquier tipo problema con tu tarifa:

  • Si deseas pagar facturas atrasadas podrás hacerlo a través del 900 840 092.
  • En el caso de que la llamada la realices desde un número de prepago el número al que deberás llamar es el 2232.
  • Para las gestiones que necesites realizar estando en el extranjero el número gratuito indicado es el 688 688 222.

El servicio de atención al cliente de Euskaltel también permite realizar gestiones a través de su página web y aplicación móvil. A través de ellas tendrás acceso a tus facturas, a la contratación de servicios adicionales, a modificar tus datos personales…

¿Cómo funciona la tienda de móviles de Euskaltel?

La tienda de móviles de Euskaltel te permite adquirir dispositivos de última generación tanto online como acudiendo a uno de sus numerosos locales. Si decides acudir a alguno de sus establecimientos, sus agentes te informarán y aconsejarán sobre la amplia gama de terminales que ofrece la compañía. Si por el contrario eliges la modalidad online, tan solo deberás acceder a la web del operador para descubrir los diferentes móviles de Euskaltel que es posible contratar.

Dentro de los numerosos móviles de Euskaltel destacan los dispositivos de las marcas Apple, Samsung, Xiaomi y OPPO. Cualquiera  de los modelos ofertados puede adquirirse mediante un único pago o fraccionando el mismo en cuotas que se abonarán junto con la tarifa contratada. El iPhone 12, por ejemplo, se puede adquirir al contado por 859 euros o en 24 cuotas de 32 euros, a las que habrá que sumar un pago inicial de 90 euros. 

Conclusión: ¿cuáles son las mejores tarifas de Euskaltel por precio en noviembre de 2022?

TIPO DE TARIFACONDICIONESPRECIO (€/MES)
Solo fibra300 Mb de fibra con fijo19 €/mes los tres primeros meses. Después 34€/mes
Fibra y Móvil300 Mb de fibra con fijo y 10 GB35 €/mes los 12 primeros meses. Después 39€/mes
Fibra, Móvil y TV300 Mb de fibra con fijo, GB ilimitados y TV Ocio
1 Gbps de fibra con fijo, GB ilimitados, TV Ocio y Netflix
49 €/mes los 12 primeros meses. Después 59€/mes
59 €/mes los 6 primeros meses. Después 79€/mes
Solo móvil100 Mb y llamadas ilimitadas
15 GB y llamadas ilimitadas
30 GB y llamadas ilimitadas
Datos y llamadas ilimitadas
6 €/mes
10 €/mes
16 €/mes
16 €/mes los tres primeros meses. Después 32€/mes

Fuente. Comparador de Kelisto y portal de Euskaltel a 11/11/2022. La tabla muestra las condiciones y precio de las tarifas de Euskaltel ordenadas por modalidad y precio. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Aunque el operador cuenta con una amplia variedad de ofertas, las tarifas de Internet y telefonía de Euskaltel son las más atractivas. Sus planes, que además de interesantes características cuentan con descuentos durante los primeros meses, son una de las opciones más competitivas del mercado para aquellos que desean contratar un plan convergente en el País Vasco. Por poco más de 50 euros, podrás disfrutar en tu hogar de una tarifa con fibra de gran velocidad, una línea móvil para hablar y navegar sin preocupaciones y un paquete de televisión con infinidad de canales.

Recuerda que, si lo deseas, tienes a tu disposición nuestro comparador de tarifas de Internet, tv y móvil, con el que no solo podrás comparar las diferentes tarifas de Euskaltel, sino las del resto de operadores del mercado.

Criterios para elaborar este ranking

Para elaborar este ranking, se han analizado las características y condiciones de las tarifas de Euskaltel en el portal del operador a 11 de noviembre de 2022. En los diferentes rankings de este artículo se muestran las tarifas del operador divididas por modalidad y ordenadas en función de su cuota anual total.

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios