Tarifas de Móvil de contrato de Euskaltel

Compara todas las ofertas de Móvil de contrato de Euskaltel con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de contrato de tu interés

Contratar tarifas de móvil de contrato con Euskaltel

Con las tarifas de móvil de contrato de Euskaltel, teleco homónima y perteneciente a uno de los grandes grupos de telecomunicaciones en España, tendrás varias opciones para cubrir tus llamadas y conexiones a Internet desde tu teléfono. Aunque en fibra y ADSL la marca Euskaltel solo vende sus planes en el País Vasco, cualquier usuario puede contratar sus ofertas de móvil.

Aunque el catálogo de tarifas de contrato de Euskaltel es más limitado que el de otras compañías de telecomunicaciones, eso no quiere decir que sus condiciones sean básicas: de hecho, si solo quieres móvil podrás contratar hasta 30 GB al mes, una cantidad de datos bastante por encima del consumo medio. Y, si combinaras tu línea de telefonía con fibra, podrías incluso adquirir una tarifa plana de datos para no quedarte nunca sin Internet cuando no haya una red WiFi a mano. Por otro lado, los precios de las ofertas de la teleco vasco son baratos y podrían competir con algunas de las mejores tarifas móviles del mercado.

Al adquirir una oferta de contrato con Euskaltel, ten en cuenta que el operador no tiene banda de telefonía propia, pero utiliza la de Orange para que sus clientes llamen y se conecten a Internet. Gracias a este acuerdo, tendrás cobertura 4G en prácticamente todo el territorio nacional.

Ahora bien, antes de contratar una tarifa de contrato con Euskaltel, te aconsejamos revisar que las condiciones de la oferta se adaptan a tu consumo: aunque el precio sea más bajo, escoger menos datos y minutos de los que necesitas puede costarte más o reducir tu velocidad de navegación si te pasas. Recuerda que estos planes están libres de permanencia, por lo que podrás probarlos el tiempo que quieras y darte de baja después sin pagar. Además, ya hemos mencionado que tienes opción a contratar una línea de móvil con la compañía combinada con fibra y con televisión de pago, algo que puede suponerte un ahorro si realmente vas a hacer uso de todos estos servicios.