Tarifas de Fibra y Móvil de Hits Mobile

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Hits Mobile en junio de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

3 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile: claves para contratar

Aunque Hits Mobile nació como una compañía que comercializaba únicamente telefonía móvil, en los últimos años ha decidido incorporar tarifas de fibra y móvil para terminar de completar su catálogo. Si bien no cuenta con una oferta muy extensa, las tres tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile cubren las necesidades de diferentes perfiles de usuario. Estas ofertas combinan fibra simétrica de 300 Mb con líneas móviles que van desde los 5 GB, la más básica, hasta los 50 GB de su paquete más completo.

Para poder gestionar tu tarifa y estar al tanto de tu consumo, el operador cuenta con una aplicación móvil a través de la cual podrás contratar bonos de datos o consultar tus facturas, entre otras cosas.

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile

Cada una de ellas incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles. Una de las ventajas que disfrutarás al contratar una tarifa de fibra y móvil de Hits Mobile es que no te cobrarán nada ni por la instalación ni por el router, el cual solo tendrás que devolver en caso de abandonar la compañía. A cambio, eso sí, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Con estas características, Hits Mobile se cuela entre las tarifas de fibra más móvil más baratas del mercado.

La línea móvil que completa este tipo de ofertas incluye llamadas ilimitadas y datos, pero no SMS, los cuales tienen un coste extra de 0,096 euros cada uno. Con respecto a los datos, puedes estar tranquilo si los agotas, ya que podrás seguir navegando sin coste a velocidad reducida. Si prefieres seguir navegando a máxima velocidad también tendrás la opción de contratar un bono de datos extra: 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros o 3 GB por 4,90 euros.

Para tus viajes al extranjero, las tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile ofrecen roaming gratuito en la zona 1 (conformada principalmente por países de la Unión Europea). Si tu destino está en otra zona, el operador también te ofrece tarifas internacionales para que sigas conectado cuando viajes sin pagar en exceso.