Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Movistar

Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil con Movistar

Si has decidido contratar una de las tarifas de Internet+ TV+ Móvil de Movistar debes saber que esta es la marca comercial que usa Movistar España (que es una filial de Telefónica) para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones. Además, Movistar es el primer operador del mercado nacional y sus infraestructuras son tan amplias que puede ofrecer sus servicios en prácticamente todo el país.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Cuando vayas a contratar una tarifa de Internet+ TV+ Móvil con Movistar debes tener en cuenta una cosa: mientras que los servicios de Internet y móvil del operador se pueden contratar juntos o por separado, con la televisión no sucede lo mismo: este servicio se debe contratar dentro de uno de los packs convergentes de la compañía, que se comercializan bajo el nombre de Movistar Fusión. En cualquier caso, contratar varios servicios juntos –con cualquier teleco- suele resultar más barato que hacerlo por separado, por lo que esto no debería suponerte ningún problema si estás decidido a hacerte con una de las tarifas del operador.

Por otro lado, es importante que recuerdes que, aunque las tarifas de tarifas de Internet+ TV+ Móvil de Movistar te ofrecen múltiples alternativas (con distintas combinaciones de datos para navegar, llamadas para hablar y velocidad para conectarte desde casa), solo se comercializan como paquetes cerrados: es decir, al contrario de lo que ocurre con otros operadores (en los que puedes personalizar sus ofertas convergentes para adaptarlas al máximo a tus hábitos de consumo), en Movistar solo podrás elegir entre las propuestas que te hace la compañía.

Si contratas una tarifa Fusión, el operador te instalará un descodificador para que puedas ver todos los canales de pago que hayas contratado en tu televisión, pero además podrás disfrutar de cualquier programa desde la aplicación online. Esta puede instalarse en tu ordenador, en tu tablet o en tu móvil, ya que es compatible tanto con iOS como con Android. También lo es con algunas Smart TV. Podrás reproducir el contenido que quieras en un máximo de dos pantallas a la vez.

Movistar Plus

La antigua Yomvi es ahora Movistar Plus, la plataforma del operador de Telefónica a través de la cual podrás acceder a todo el contenido de la compañía. Para hacerte con todos sus canales, tendrás que tener contratada una tarifa Fusión (es decir, una convergente que incluya Internet y móvil además de TV de pago). Como hemos comentado, este tipo de paquetes tienen una configuración fija, lo que deja al usuario poca libertad de decisión, pero también se la facilita. Sobre todo porque su funcionamiento es sencillo: cuantos más canales incorpores a tu oferta, más datos se sumarán a tus líneas de móvil y más ancho de banda de fibra óptica tendrás.

Las tarifas con Movistar Plus incluyen desde un catálogo muy básico a uno de los más completos del mercado, con más de 90 canales de entretenimiento, todo el fútbol (LaLiga de Primera y Segunda División, la Champions y la Europa League) y otras competiciones, además de series y canales propios de la compañía. Movistar también tiene acuerdos con Netflix y Disney+ para que sus usuarios puedan contratar ambas plataformas junto a sus tarifas de Internet y móvil.

Además del contenido en streaming, tendrás a tu disposición contenido para ver bajo demanda. Para que no te pierdas las emisiones en directo, con las tarifas Fusión podrás grabar hasta 350 horas y los programas también estarán disponibles durante una semana después de haberse emitido.

Contratar una tarifa de Internet, TV y móvil con Movistar sin permanencia

Los operadores han ido eliminando todos los gastos adicionales de sus packs: ya no cobran por la instalación de la línea, el alta del usuario o el router –siempre que este se devuelva cuando se cancele el contrato-. A cambio de abaratar así sus ofertas, normalmente incluyen en el contrato una vinculación mínima, casi siempre de un año, que se conoce como el compromiso de permanencia. En los últimos años, sin embargo, algunas compañías han optado por eliminar este requisito: nos referimos, entre otros ejemplos, a las tarifas de Internet, TV y móvil de Movistar sin permanencia.

Antes de contratar alguna de las tarifas de Internet, TV y móvil de Movistar sin permanencia, te aconsejamos revisar todas las ofertas disponibles para contratar estos servicios y que compares qué ofrecen otras compañías. Por otro lado, tienes la ventaja de poder probar el servicio durante el tiempo que quieras y darte de baja si finalmente no te convence.

Tarifas de Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga con Movistar

Entre los paquetes Fusión, Movistar ofrece varias opciones para contratar Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios del operador y no perderte los principales encuentros del deporte rey español. Si lo único que te preocupa es ver fútbol, tendrás que comprobar que en tu tarifa de Movistar Fusión ofrece los canales en los que se emite el deporte rey:

  • #Vamos: te permitirá ver dos partidos por jornada de LaLiga SmartBank.
  • Movistar LaLiga: emite los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank (antigua Liga 123) por cada jornada, incluidos los Partidazos de cada semana y los encuentros de Segunda División que se emiten en Gol y en #Vamos (emitidos en diferido).

Además, en la TDT también tendrás el canal Gol HD, que te ofrecerá un partido de LaLiga Santander, dos partidos de LaLiga SmartBank. En cuanto a la Copa del Rey, se emitirá en Mediaset.

Tarifas de Internet+ TV+ Móvil con la Champions de Movistar

Movistar es una de las pocas compañías con las que podrás ver La Champions. De hecho, el canal Movistar Liga de Campeones emite en exclusiva la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras ligas internacionales (como la Bundesliga alemana).

Para contratar una tarifa de Internet+ TV+ Móvil+ La Champions con Movistar, tendrás que revisar que en tu Fusión se incluya el pack de canales de Movistar Liga de Campeones, algo que no ocurre con las ofertas más básicas.

Si además quieres ver otras competiciones, tu paquete tendrá que contar también con los canales Movistar LaLiga. Eso sí, para dar con una tarifa de Internet+ TV+ Móvil+ La Champions de Movistar que también incluya los encuentros entre equipos españoles tendrás que adquirir alguna de las ofertas más completas del operador. Es decir, que además del fútbol probablemente acabarás contratando las líneas con más datos que ofrece la compañía y muchos más canales (lo que puede elevar el precio final). Por eso, antes de decidirte por una tarifa Movistar Fusión es importante que analices si realmente vas a sacar partido a todo lo que incluye tu contrato.