MENU

Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Movistar

Contratar tarifas de Internet+TV+Móvil con Movistar

Si has decidido contratar una de las tarifas de Internet+TV+Móvil de Movistar debes saber que esta es la marca comercial que usa Movistar España (que es una filial de Telefónica) para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones. Además, Movistar es el primer operador del mercado nacional y sus infraestructuras son tan amplias que puede ofrecer sus servicios en prácticamente todo el país.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Cuando vayas a contratar una tarifa de Internet+TV+Móvil con Movistar debes tener en cuenta una cosa: mientras que los servicios de Internet y móvil del operador se pueden contratar juntos o por separado, con la televisión no sucede lo mismo: este servicio se debe contratar dentro de uno de los packs convergentes de la compañía, que se comercializan bajo el nombre de “Movistar Fusión”. En cualquier caso, contratar varios servicios juntos –con cualquier teleco- suele resultar más barato que hacerlo por separado, por lo que esto no debería suponerte ningún problema si estás decidido a hacerte con una de las tarifas de Internet+TV+Móvil de Movistar.

Por otro lado, es importante que recuerdes que, aunque las tarifas de tarifas de Internet+TV+Móvil de Movistar te ofrecen múltiples alternativas (con distintas combinaciones de datos para navegar, llamadas para hablar y velocidad para conectarte desde casa), solo se comercializan como paquetes cerrados: es decir, al contrario de lo que ocurre con otros operadores (en los que puedes personalizar sus ofertas convergentes para adaptarlas al máximo a tus hábitos de consumo), en Movistar solo podrás elegir entre las propuestas que te hace la compañía.

De cualquier forma, las ofertas de Internet+TV+Móvil de Movistar son tan variadas que seguro que darás con una que encaja con tu perfil, tanto para llamar o navegar desde tu móvil, como para navegar desde casa. Además, recuerda que en todas ellas podrás incluir líneas adicionales para completar tu pack.

Otros Operadores