Tarifas de Internet + TV + móvil de Jazztel

Contratar Internet, televisión y móvil con Jazztel

La marca comercial Jazztel comenzó a ofrecer sus servicios de telecomunicaciones en España desde el año 1998. Entonces era una marca independiente, pero desde una OPA lanzada por Orange Espagne en el año 2014, actúa como filial de la empresa originaria de Londres.

La fusión de Orange y Jazztel se ha producido de forma definitiva en 2016, sin embargo, la marca Jazztel permanece y la unión de ambas sólo es constatable de forma práctica en la oferta conjunta de televisión de pago por suscripción Orange TV.

En la actualidad Jazztel tiene importantes ventajas competitivas con respecto a sus rivales, como una infraestructura completa de red de fibra óptica propia, el servicio televisivo de Orange TV o unas tarifas en telefonía móvil con precios muy atractivos.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Ventajas de tener Internet, televisión y móvil con Jazztel

Además de la clara ventaja de contar con todos los servicios de telecomunicaciones incluidos en una sola tarifa, tener Internet, televisión y móvil con Jazztel también puede ser interesante para el usuario por varios motivos.

En primer lugar, Internet se ofrece con fibra óptica de hasta 200 Mb, allí donde la cobertura le permite este servicio a tanta velocidad. Al ser una red propia la estabilidad en la línea y la conexión es mejor que en otras empresas que utilizan redes de terceros.

Por lo que respecta a la televisión, Orange TV es un atractivo servicio de televisión por suscripción, con canales generalistas y temáticos de forma gratuita, a los que hay que sumar paquetes especializados en función del tipo de espectador al que se desea enfocar el contenido. Entre sus principales ofertas destaca la amplia cobertura de fútbol, las series que tiene en acuerdo con los canales de Canal + y Wuaki Selection.

Por último, la telefonía móvil en Jazztel es uno de los principales atractivos. Además de incluir ofertas de descuento o financiación en todo tipo de modelos de smartphones, también dispone de unas ofertas que permiten realizar llamadas ilimitadas o disponer de varios Gb para navegar.

Otros Operadores