Tarifas de Fibra, Móvil y TV de Jazztel

Compara todas las ofertas de Jazztel TV en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Tarifas de fibra, móvil y TV de Jazztel: claves para contratar

A la hora de contratar una tarifa de fibra, móvil y TV con Jazztel, lo primero que debes saber es que tienes dos opciones para contratar este tipo de servicios: hacerte con todos ellos por separado, o bien, contratar una oferta convergente de Internet y móvil y, una vez elegida, añadirle la televisión. Si no sabes muy bien cuál de las dos opciones elegir, ten en cuenta que lo habitual es que los packs convergentes sean más baratos que contratar cada servicio por separado.

Una vez hayas decidido de qué forma contratarás los servicios de fibra, móvil y TV de Jazztel, tendrás que detenerte a pensar en una cosa más: ¿elegirás VDSL o fibra? En ambos casos, el precio será el mismo, pero siempre que puedas te recomendamos que elijas fibra, ya que con esta tecnología disfrutarás de mayor estabilidad y, sobre todo, tendrás la garantía de que disfrutas de la velocidad real que contratas. De hecho, mientras que con su VDSL solo podrás adquirir 30 Mb, con la fibra tendrás la opción de multiplicar por 10 esa velocidad y contratar 300 Mb o 1.000 Mb (1 Gbps).

Por otro lado, ten en cuenta que, a la hora de hacerte con una tarifa de fibra, móvil y TV de Jazztel podrás personalizar los servicios que quieres contratar: además de la capacidad de la fibra, tienes la opción de escoger entre dos paquetes de líneas de móvil.

Lo último que debes tener en mente antes de contratar una de las ofertas de fibra, móvil y TV de Jazztel tiene que ver con el coste. Todos los precios que ofrece la compañía son definitivos, de modo que no experimentarás subidas tras los primeros meses. Eso sí, el operador aplica, de vez en cuando, promociones que reducen el precio de la cuota mensual de forma permanente si se contrata la tarifa mientras esta esté vigente.

Además, hay que tener en cuenta que esta compañía es una marca de Orange España desde el año 2014. Por tanto, cuenta con la infraestructura y el respaldo de una de las principales telecos de nuestro país.

Las condiciones de las tarifas de fibra, móvil y TV de Jazztel

Las condiciones de las tarifas de fibra, móvil y TV de Jazztel son muy similares a las del resto de planes convergentes de la compañía. A la hora de elegir tu paquete con televisión con esta compañía tendrás las siguientes posibilidades:

  • Internet. Tendrás dos opciones distintas para disfrutar de una conexión de calidad a la Red en tu hogar. Por un lado, podrás escoger entre 300 Mb o 1 Gbps de fibra óptica. Con cualquiera de ellas tendrás velocidad de sobra para navegar por tus webs favoritas, ver contenido en streaming o teletrabajar con total comodidad. La última opción es la alternativa a la fibra que ofrece la compañía a aquellos que no pueden acceder a esta tecnología: 30 Mb de ADSL.
  • Telefonía móvil. Son dos las propuestas de telefonía móvil que ofrece la compañía: una línea con 30 GB con llamadas ilimitadas o dos líneas, también con llamadas ilimitadas, y 12 GB de datos cada una.

Telefonía fija. Todos los planes convergentes con Internet, televisión y móvil incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

  • Jazztel TV. El único paquete de televisión con el que cuenta la compañía incluye más de 60 canales, tanto de pago como de la TDT, con los que podrás disfrutar de contenido para los más pequeños de la casa, cine, series, deporte o documentales. Este pack no tiene permanencia de modo que podrás desvincularlo de tu tarifa de Internet y móvil en cualquier momento.

Otros aspectos importante que hay que destacar son las condiciones que tendrás que aceptar si decides contratar uno de sus combinados con televisión:

  • Permanencia: todas las tarifas del operador que inlcuyen internet están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento la compañía podría penalizarte con una multa económica.
  • Instalación y router: ambos servicios son gratuitos, de modo que no tendrás que abonar ningún extra por ninguno de ellos.
  • Servicios adicionales: además de los cuatro productos que componen este tipo de planes, la compañía pone a disposición a sus clientes un amplio catálogo de dispositivos móviles con los que completar tu tarifa.