Tarifas de Internet, Móvil y TV de Jazztel
Compara todas las ofertas de Internet, Móvil y TV de Jazztel con Kelisto
Velocidad de Internet
Móvil
Minutos
Datos
Permanencia
Canales TV
Precio
Operadores
Ordenado por: Precio total del primer año
¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.
Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros
Otras ofertas de Internet y telefonía
Contratar tarifas de Internet+ TV+ Móvil con Jazztel
Antes de que empieces a buscar las características de las tarifas de Internet, TV y Móvil de Jazztel, debes saber que el operador ya no incluye el servicio de televisión de pago en su catálogo de ofertas. Hasta septiembre de 2020, la compañía -filial de Orange España desde 2014- comercializaba para sus clientes el mismo paquete de canales que la teleco naranja, pero ya no es posible contratarlo. Ahora bien, Jazztel sigue contando con la infraestructura y el respaldo de uno de los principales operadores de nuestro país.
Aun así, todavía podrías conseguir una tarifa de Internet, TV y Móvil con Jazztel si contratas los servicios por separado. Es decir, si te haces con una de las ofertas convergentes de fibra y móvil de Jazztel y, por tu cuenta, te suscribes a cualquiera de las plataformas de series online, como Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, etc., disponibles en España, las cuales están libres de permanencia y te supondrán un gasto extra, en algunos casos, de menos de euros al mes.
Para adquirir una tarifa de Internet y móvil de Jazztel a la que luego añadirle por tu cuenta TV de pago, lo primero que tienes que decidir es: ¿ADSL o fibra? En ambos casos, el precio será el mismo, pero siempre que puedas te recomendamos que elijas fibra, ya que con esta tecnología disfrutarás de mayor estabilidad y, sobre todo, tendrás la garantía de que disfrutas de la velocidad real que contratas.
Por otro lado, ten en cuenta que, a la hora de hacerte con una tarifa de Internet y Móvil de Jazztel podrás personalizar los servicios que quieres contratar, si eliges hacerlo en forma de paquete convergente. Es decir, no tendrás que aceptar una de las ofertas que te proponga la compañía sino que, dentro de cada una, podrás elegir la velocidad que disfrutarás en casa o el número de líneas de móviles –y los datos de cada una- incluidas en la oferta. Antes de aceptar una tarifa de este tipo, recuerda que es importante que te fijes en la permanencia que te exige el operador: de esa forma, sabrás si, una vez que suba el precio, podrás elegir entre quedar en la compañía o marcharte a otra que te ofrezca una tarifa más económica.