MENU

Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Jazztel

Contratar Internet, televisión y móvil con Jazztel

Si estás pensando en contratar una de las tarifas de Internet+TV+Móvil de Jazztel es importante que empieces por saber que esta compañía es una marca de Orange España desde el año 2014. Por tanto, cuenta con la infraestructura y el respaldo de una de las principales telecos de nuestro país.

A la hora de contratar una tarifa de Internet+TV+Móvil con Jazztel, lo primero que debes saber es que tienes dos opciones para contratar este tipo de servicios: hacerte con todos ellos por separado, o bien, contratar una oferta convergente de Internet+Móvil y, una vez elegida, añadirle la televisión. Esta última apreciación es importante, ya que Jazztel, en realidad, no tiene un servicio audiovisual propio, sino que te permitirá contratar el de Orange. Si no sabes muy bien cuál de las dos opciones elegir, ten en cuenta que lo habitual es que los packs convergentes sean más baratos que contratar cada servicio por separado.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Una vez hayas decidido de qué forma contratarás los servicios de Internet+TV+Móvil de Jazztel, tendrás que detenerte a pensar en una cosa más: ¿elegirás ADSL o fibra? En ambos casos, el precio será el mismo, pero siempre que puedas te recomendamos que elijas fibra, ya que con esta tecnología disfrutarás de mayor estabilidad y, sobre todo, tendrás la garantía de que disfrutas de la velocidad real que contratas.

Por otro lado, ten en cuenta que, a la hora de hacerte con una tarifa de Internet+TV+Móvil de Jazztel podrás personalizar los servicios que quieres contratar, si eliges hacerlo en forma de paquete convergente. Es decir, no tendrás que aceptar una de las ofertas que te proponga la compañía sino que, dentro de cada una, podrás elegir la velocidad que disfrutarás en casa, los datos que tendrás en el móvil y las llamadas que estarán incluidas en la oferta. Incluso, con la televisión, podrás escoger entre las distintas propuestas de Orange TV, que cuenta con ofertas especializadas en fútbol y cine y series. Lo último que debes tener en mente antes de contratar una de las ofertas de Internet+TV+Móvil de Jazztel tiene que ver con su precio. Normalmente, la compañía te ofrecerá un precio promocional por sus servicios pero, pasado cierto período de tiempo, ese precio subirá. Antes de aceptar una tarifa de este tipo, recuerda que es importante que te fijes en la permanencia que te exige el operador: de esa forma, sabrás si, una vez que suba el precio, podrás elegir entre quedar en la compañía o marcharte a otra que te ofrezca una tarifa más económica.

Otros Operadores