Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Hits Mobile

Contratar una tarifa móvil de contrato con Hits Mobile

Si estás interesado en las tarifas de contrato que ofrece Hits Mobile, hay algunas particularidades de la compañía que debes tener en cuenta. Para empezar, debes saber que este es un OMV (Operador Móvil Virtual), que es como se denomina a las telecos que no tienen asignada una banda propia. Para paliar la falta de infraestructuras, Hits Mobile utiliza la red de Vodafone, con cobertura 4G en el 99,15% de la población. En otras palabras: independientemente de donde vivas, con las tarifas de contrato de Hits Mobile no tendrás problema para hablar o navegar desde el móvil.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Si solo nos fijamos en los bonos de minutos, las tarifas de contrato de Hits Mobile se dividen en dos modalidades: las que solo ofrecen llamadas nacionales (lo que te permitirá hablar con fijos y móviles de España) y las que también incluyen llamadas internacionales. Con esta opción podrás contactar con los fijos y móviles de: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Venezuela. Además, podrás llamar a los fijos de: Andorra, Argentina, Australia, Bulgaria, Chile, Eslovenia, Estonia, Irlanda, Islandia, Japón, Jamaica, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Méjico, Mónaco, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Rep. Eslovaca, Suiza y Uruguay.

En cuanto a los datos de las tarifas de contrato de Hits Mobile, la compañía ofrece varios bonos cerrados de gigas, con la ventaja de que si un mes te pasas, no te cobrarán nada (algo habitual en otras compañías), aunque te reducirán la velocidad de navegación. Si, por algo puntual, necesitaras más datos, podrás comprar alguno de los bonos con hasta 3 GB que ofrece el operador.

Antes de decidirte por cualquiera de las tarifas de contrato de Hits Mobile, te aconsejamos que analices cuál de ellas se adapta mejor a tu consumo. Gracias a que todas ellas están libres de permanencia, podrás probar la que elijas durante el tiempo que consideres hasta saber si se ajusta a lo que estabas buscando. Para evitarte sustos en la factura, a principios de mes podrás poner límites a tu consumo para que recibir notificaciones referentes a tu tarifa y a lo que llevas gastado.

Si necesitas cambiar las condiciones de tu tarifa de contrato con Hits Mobile, podrás hacerlo directamente a través de la aplicación de la compañía sin ningún coste. De hecho, todo el proceso de contratación te saldrá gratis (incluido el envío de tu tarjeta SIM), y tampoco tendrás que pagar nada por solicitar la atención técnica que necesitas.