Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Movistar

Tarifas para móviles de contrato con Movistar

Entre los servicios que ofrece Movistar destacan sus tarifas móviles de contrato, con las que el usuario puede elegir las condiciones que más le convienen sin compromisos de permanencia. Gracias a su inventario de ofertas, la compañía se coloca a día de hoy a la cabeza de las telecos con más cuota de mercado: más de un 30% de las líneas de telefonía móvil que se contratan en España pertenecen al operador filial de Telefónica, según datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Al hacerte con una tarifa móvil de contrato con Movistar podrás conectarte a la red de 4G con mayor despliegue de España, lo que te garantiza que disfrutarás de buena cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

Si te conectas a Internet a través del 4G, podrás llegar a una velocidad de entre 20 y 40 Mb, más de lo que conseguirías con el ADSL. Por otro lado, en determinadas zonas disfrutarás cobertura 4G+, con lo que alcanzarás los 100 y 150 Mb, prácticamente lo mismo que ofrecen algunas ofertas de fibra óptica. Es decir, que no notarás diferencia entre navegar con el Wifi de casa o a través de tu tarifa móvil de contrato con Movistar.

Para que entiendas cómo funcionan, las tarifas móviles de contrato de Movistar te permiten elegir entre varias opciones cerradas con minutos y datos, que irán mejorando (y subiendo de precio) en función de las necesidades de cada usuario. Ninguna de ellas, eso sí, te deja sin nada, y como mínimo disfrutarás de 50 minutos y 2 GB para conectarte a Internet desde tu teléfono. ¿Eres de esos usuarios premium que necesita ver contenido en streaming, compartirlo en redes o jugar online? Entonces podrás ir ascendiendo hasta los 20 GB con llamadas ilimitadas.

Además, de poder hablar con móviles nacionales, con las tarifas de contrato de Movistar podrás llamar a casa si viajas a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

Recuerda que, aunque a priori las tarifas móviles de contrato de Movistar no exigen ninguna permanencia, si las contratas en un paquete con otros servicios (como el de ADSL, fibra óptica o televisión de pago) es muy probable que sí estén sujetas a un periodo mínimo. A pesar de esta condición, la forma más ventajosa de aprovechar descuentos en el importe final es mediante el agrupamiento de varios servicios en una sola factura, siempre y cuando puedas sacar partido de todo lo que incluye tu paquete de telecomunicaciones.

De hecho, si contratas una tarifa Fusión con Movistar (que combina Internet, fijo, móvil y televisión de pago), disfrutarás de una de las líneas del operador y, si compartes tu oferta con varias personas, podrás añadir líneas móviles de contrato de Movistar con un descuento del 50%.

En cualquier caso, antes de contratar una tarifa móvil de contrato con Movistar te recomendamos que analices tu consumo y que no te quedes corto a la hora de elegir condiciones. Recuerda que si te pasas de minutos acabarás pagando un extra y, que si superas tus megas, el operador no te cobrará (como si hacen otros), pero te reducirá considerablemente la velocidad de navegación.