Movistar

Tarifas de Telefonía móvil (Contrato) Movistar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tarifas para móviles de contrato con Movistar

Movistar es la marca comercial utilizada por Movistar España, primer operador de telecomunicaciones del país y filial de Telefónica. La compañía ofrece todos los servicios de telecomunicaciones existentes en el mercado y, por tanto, la forma más ventajosa de aprovechar descuentos en el importe final es mediante el agrupamiento de varios servicios en una sola factura.

Por descontado, Movistar también ofrece el servicio de telefonía móvil por separado, con las modalidades tanto de contrato como de tarjeta prepago disponibles.

Tipos de tarifas para móviles de contrato con Movistar

Movistar establece principalmente dos tipos de tarifas para móviles de contrato, la correspondiente a la línea Vive y la de la línea Tuenti.

Tarifas para móviles de contrato Vive con Movistar

Las tarifas Vive de Movistar consisten en distintas ofertas de telefonía móvil que van mejorando, conforme se escoge una tarifa mejor, los servicios ofrecidos. De esta forma el usuario puede escoger entre una tarifa en la que no paga por minutos en conversación, pero sí por establecimiento de llamada, tarifas con una limitación de minutos a teléfonos fijos y móviles nacionales o bien tarifas que ofrecen llamadas ilimitadas.

Al mismo tiempo la navegación por Internet está presente con varios Gigabytes de consumo disponibles y una opción de 500 megas extra a un precio económico.

Por último, las tarifas Vive de Movistar también van mejorando en los servicios adicionales ofrecidos, desde SMS ilimitados hasta tecnología de navegación 4G+, disponibilidad de MultiSIM o suscripción a plataformas como Nubico.

Tarifas para móviles de contrato Tuenti con Movistar

Las tarifas Tuenti de Movistar son aquellas que utilizan el servicio de esta empresa a los usuarios de telefonía móvil. Todas estas tarifas incluyen servicio de 200 SMS si se aprovecha la app de Tuenti, tecnología 4G+ y distinta cantidad de Gigabytes disponibles para navegar.

La principal diferencia entre una tarifa Tuenti u otra es la posibilidad de pagar por minutos de conversación realizados o disfrutar de llamadas ilimitadas a través del sistema Voz Digital.